Queda muy poco para que desaparezca un símbolo de ipurua:

La esquina ya casi la han eliminado, ahora poco a poco van delimitando el muro para derribarlo:
Parece que lo mantienen edificando una planta más.fuenlalopez escribió:Por lo que veo, se mantiene la esquina del txoko pero se sabe si es definitivo o se va a realizar algún tipo de renovación de ese área y como va a quedar rematada esa esquina?
cyrano3000 escribió: Así estaba a las 18:00, vamos a ver si encuentran algún tesoro![]()
Y yo...Mekola escribió:cyrano3000 escribió: Así estaba a las 18:00, vamos a ver si encuentran algún tesoro![]()
Jajajaja Qué grande eres Cyrano. Gracias por estos reportajes gráficos. Seguro que más de uno se mete a diario al foro sólo por ver cómo va la obra de la catedral... Se agradece, y mucho!
+1 GRANDE CYRANO3CatorceQuince92 escribió:Yo tambien soy asiduo![]()
![]()
![]()
a este tema jeje. Lo tengo abierto en una pestaña del navegador en exclusiva
Buena pregunta, había unas tuberías que se pusieron para el drenaje, que supongo han sido retiradas antes de la obra, porque no las he visto al ir llevándose escombro, supongo que se tendrá que preparar el drenaje de esa zona al volver a poner el campo, ademas de cierta piedrilla que se puso para el drenaje que habrá desaparecido entre los escombros.locolacolina escribió:¿Has percibido que se haya llegado a quitar parte del drenaje del campo?. Por las fotos no me ha parecido ver tubos ni nada, pero por el trozo que han roto parece inevitable.
No, ipurua tallarra acaba con la oeste, quedarán 3 tribunas parejas y la sur construida en el 2000 mas altaBokerónarmero escribió:Buenas tardes. Es la primera vez que escribo en este foro. Soy de Málaga, seguidor del RCDE y cada vez voy siguiendo más a la SD Eibar desde hace un par de temporadas. Una pregunta que tengo referido a Ipurua Tallarra. Se ha construido la tribuna norte y ahora están con la Este... Luego meterán mano a la Oeste...La pregunta es referida la tribuna Sur... No la van a tocar? (Al menos la fachada quedará pajera en todo el estadio), creo que esta la hicieron nueva por el año 200, verddad?. Saludos a todos.
Para ser el perfecto jubilado de obra tendríais que haberles indicado algo de lo que estaban haciendo mal.marraskilo escribió:Como buenos jubilados que estábamos viendo la sobras, le hemos preguntado al encargado si van a profundizar más y no ha dicho que otros dos metros.