despedidas
-
- Copa de la Uefa
despedidas
bueno , llega el ultimo partido de la temporada en ipurua y las tipicas despedidas de los jugadores que no seguiran el proximo año, y en especial me refiero a la de dos jugadores , xabi que tanto y tanto nos ha dado en 2ªb y en 2ª , un porterazo a veces muy discutido pero que forma parte de nuestra historia y luego (aunque no es seguro) la de una de mis debilidades lillo
no se si mendilibar sera muy dado a los homenajes pero seria bonito que jugaran de titulares y cambiarlos quedando poco tiempo para poder despedirlos como se merecen
no se si mendilibar sera muy dado a los homenajes pero seria bonito que jugaran de titulares y cambiarlos quedando poco tiempo para poder despedirlos como se merecen
0 x
-
- Copa de la Uefa
Re: despedidas
Me parecería una gran propuesta,
Seria un estupendo regalo para ellos pero también para nosotros, la mayoría de los cuales, yo creo, nos sentimos en deuda con ellos.
Seria un estupendo regalo para ellos pero también para nosotros, la mayoría de los cuales, yo creo, nos sentimos en deuda con ellos.
0 x
-
- Legendario
Ambos deberian ser titulares.
Sigo sin entender la baja de Lillo y creo q la de Xabi es por querer jugar.
Grandes !!!
Sigo sin entender la baja de Lillo y creo q la de Xabi es por querer jugar.
Grandes !!!
0 x
- Administrador
- Legendario
- Ibargurena
- Liga de Campeones
Estoy de acuerdo con lo aquí expuesto. Se merecen la mejor despedida posible y demostrar con este tipo de actos que también somos diferentes. "Modelo Eibar".
0 x
-
- Legendario
No estoy de acuerdo. El modelo Eibar también es intentar ganar siempre, no hacer lovque nos hicieron el año pasado otros simpáticos equipos cercanos. Y para ello deben jugar los mejores
0 x
- Akats
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Pero....... no se trata de que consigamos el mayor de puntos posible, y por tanto la mejor clsificación posible para rascar lo más posible de las tvs la próxima temporada??
Si Mendilibar lo considera oportuno que jueguen Xabi y Lillo y los que considere que están en un buen momento.
PD: A mí también me da pena que algunos de los pilares de éste equipo, que nos llevaron a 1ª división ahora estén en un 2º orden.
Pero..... la vida sigue
Si Mendilibar lo considera oportuno que jueguen Xabi y Lillo y los que considere que están en un buen momento.
PD: A mí también me da pena que algunos de los pilares de éste equipo, que nos llevaron a 1ª división ahora estén en un 2º orden.
Pero..... la vida sigue
0 x
-
- Primera división
Tenemos que conseguir la mayor puntuación posible, sería bonito que jugasen Lillo y Xabi, pero está decisión la tiene que tomar Mendi que es el que mueve las fichas del tablero.AZPALDIKO escribió:Pero....... no se trata de que consigamos el mayor de puntos posible, y por tanto la mejor clsificación posible para rascar lo más posible de las tvs la próxima temporada??
Pero..... la vida sigue
0 x
- Beti zurekin
- Copa de la Uefa
Hablais de Xabi y Lillo como si uno fuese manco y el otro cojo... Se puede jugar y ganar al Betis tranquilamente con ambos. Y siendo j.37, salvados y jugando en casa, momento de despedidas para gente que es y será historia en la SD Eibar.
0 x
-
- Clase mundial
Es una pena que se vayan jugadores que han ayudado, y mucho, a hacer crecer el club. Estoy muy de acuerdo en hacerles homenajes a este tipo de jugadores o entrenadores, incluido algunos que ya se nos fueron sin sus merecidos aplausos. Ahora bien, creo que los agradecimientos y celebraciones se deben hacer antes o después de los partidos. Si Mendi cree que son los que mejor van a defender sus puestos, entonces adelante. Pero si en la mayoría de la temporada no lo ha creído así, entonces ahora no cambiaría de criterio.
0 x
-
- Legendario
Agur "inglesa".
Ni cubierta tenias cuando te conocí.
Grandes tardes de fútbol y....novias....
Se nos va ( pero volverá más joven) la grada de las entradas de señorita/juvenil del gran Ipurua !!!
Agur. Patxo bat !!!!
Aúpa Eibar !!!!
Se nos va ( pero volverá más joven) la grada de las entradas de señorita/juvenil del gran Ipurua !!!
Agur. Patxo bat !!!!
Aúpa Eibar !!!!
0 x
-
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
Muy bueno, Errebal!!DE ERREBAL escribió:Agur "inglesa".
Agur. Patxo bat !!!!
Aúpa Eibar !!!!
0 x
-
- Copa de la Uefa
Merecido premio, espero que también juegue Lillo.markinaxemein escribió:Mendi confirma que Xabi jugará los dos últimos partidos de titular.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
-
- Clase mundial
No entiendo porque Lillo no esta convocado! No se merecía esta despedida! gracias mendi por tratar de esta manera a un jugador que lo ha dado todo por el embargo cada vez que ha saltado al césped!
0 x