Sd Eibar 1-1 Real Betis Poca puntería
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10066
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Sd Eibar 1-1 Real Betis Poca puntería
Mensaje por cyrano3000 » Dom May 08, 2016 8:01 pm
La segunda parte con el vendaval de agua vino otro del Eibar que apenas dejo salir de su campo al Betis pero esa efectividad que tuvimos en la primera parte de la liga la hemos petdido, eso no quita que es la mejor temporada de la historia del Eibar y que se han ganado unas buenas vacaciones.
Aupa Eibar y a por el Español.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6087
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: Sd Eibar 1-1 Real Betis Poca puntería
Mensaje por Administrador » Dom May 08, 2016 8:07 pm
De esta jornada caben destacar dos resultados, la estrepitosa derrota del Atlético contra el colista Levante, y la victoria 1-4 del Granada en casa del Sevilla que me recuerda el tufo del Real Sociedad 0 - Granada 3 del año pasado, no andaré descaminado noooo
-
Pagaegi
- Liga de Campeones

- Mensajes: 314
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm
Re: Sd Eibar 1-1 Real Betis Poca puntería
Mensaje por Pagaegi » Dom May 08, 2016 8:30 pm
Pena de Rayo...
Volviendo a nuestro partido, de traca el comentario de Oscar Imedio como resumen del partido (hoy era un día de radio). Resultado justo dice el tío...
-
KALDEBERRI
- Clase mundial

- Mensajes: 545
- Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm
Re: Sd Eibar 1-1 Real Betis Poca puntería
Mensaje por KALDEBERRI » Dom May 08, 2016 8:40 pm
-
jorgefm
- Liga de Campeones

- Mensajes: 452
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am
Re: Sd Eibar 1-1 Real Betis Poca puntería
Mensaje por jorgefm » Dom May 08, 2016 9:54 pm
Alguien me puede decir los goles que lleva en la segunda vuelta? hizo dos contra el granada en el primer partido, pero no recuerdo más...
Respecto al partido en si, pues lo que habéis dicho, hemos merecido más. Muy acertado Adán...
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Sd Eibar 1-1 Real Betis Poca puntería
Mensaje por marraskilo » Dom May 08, 2016 10:25 pm
Como todos ya sabemos , nuestra capacidad de crear peligro prácticamente está limitado a nuestra banda derecha, por allí ha llegado la jugada del empate.
Hay que reforzar nuestro lado izquierdo para el año próximo, acercando su nivel, por lo menos al de la banda derecha: Capa , Escalante , Keko.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10066
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Sd Eibar 1-1 Real Betis Poca puntería
Mensaje por cyrano3000 » Lun May 09, 2016 7:52 am
Rueda de prensa de Merino tras el partido
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10066
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Sd Eibar 1-1 Real Betis Poca puntería
Mensaje por cyrano3000 » Lun May 09, 2016 4:57 pm
Los goles de Bastón en la segunda vuelta:jorgefm escribió:Alguien me puede decir los goles que lleva en la segunda vuelta? hizo dos contra el granada en el primer partido, pero no recuerdo más...
2 Granada
2 Ath Bilbao
1 Málaga
1 Levante
1 Getafe
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Sd Eibar 1-1 Real Betis Poca puntería
Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 09, 2016 7:59 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
