pensaba que era Photoshop, y lo peor de todo es que Keko también tiene cabeza pepino, no será la cármara?eibarzale21 escribió:Vaya fronton tiene mas grande que el astelena
KEKO
- Administrador
- Legendario
Re: KEKO
0 x
- Ibargurena
- Liga de Campeones
Puede estar contento con su agente, luego se quejara como otros que se le pita en Ipuruamarraskilo escribió:
Que le vaya bonito.

0 x
-
- Primera división
Si te refieres, por ejemplo, a YuriIbargurena escribió:Puede estar contento con su agente, luego se quejara como otros que se le pita en Ipuruamarraskilo escribió:
Que le vaya bonito.
¿Me puedes decir cuando perteneció Yuri al Eibar?
¿ME puedes decir cuando renegó Yuri del Eibar antes de esos silbidos?
Lo digo porque Keko sí ha pertenecido al Eibar y ha querido irse.
Yuri en todo momento ha pertenecido a la Real (cuando ha estado en Eibar)
0 x
- locolacolina
- Legendario
Que envidia me están dando Las Palmas y Depor con su forma de negociar con Roque Mesa y Lucas Pérez.
0 x
- marraskilo
- Legendario
El MC ha tenido que pagar al Celta la cláusula integra por Nolito , 18 milloneslocolacolina escribió:Que envidia me están dando Las Palmas y Depor con su forma de negociar con Roque Mesa y Lucas Pérez.
0 x
-
- Liga de Campeones
La cláusula de Roque Mesa es de 30K, se ve que saldrá por unos 8-10, así que bastante lejos...marraskilo escribió:El MC ha tenido que pagar al Celta la cláusula integra por Nolito , 18 milloneslocolacolina escribió:Que envidia me están dando Las Palmas y Depor con su forma de negociar con Roque Mesa y Lucas Pérez.
Por otro lado, Krychowiak, jugador clave para el Sevilla, se ha ido al PSG por 26K, ni se acerca a los 40K que tenía de cláusula.
Y estamos hablando de jugadores indiscutibles en sus equipos.
0 x