8 Apellidos Catalanes y Eibar

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

8 Apellidos Catalanes y Eibar

Mensaje por Administrador » Lun Jul 11, 2016 10:08 am

Ayer estuve viendo la película 8 Apellidos Catalanes, y me hizo mucha gracia que nada más empezar el protagonista estaba con una chica de Eibar.

El echo de salir el nombre de Eibar en una de las películas más taquilleras de la historía de España junto con Torrente, dejan claro la importancia de que estemos en Primera.

La imagen de la marca "Eibar" esta por las nubes, y todo el mundo nos conoce. Algo asi sería impensable hace 5 años.

Aunque a muchos esto les parezca una tontería, es publicidad muy importante gratuita y refuerza aún más el nombre de Eibar. AUPA.

PD: Eso sí, la película me parecio lentisima, mucho mejor la primera parte.

Imagen
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: 8 Apellidos Catalanes y Eibar

Mensaje por wATAw » Lun Jul 11, 2016 10:53 am

Administrador escribió:Ayer estuve viendo la película 8 Apellidos Catalanes, y me hizo mucha gracia que nada más empezar el protagonista estaba con una chica de Eibar.

El echo de salir el nombre de Eibar en una de las películas más taquilleras de la historía de España junto con Torrente, dejan claro la importancia de que estemos en Primera.

La imagen de la marca "Eibar" esta por las nubes, y todo el mundo nos conoce. Algo asi sería impensable hace 5 años.

Aunque a muchos esto les parezca una tontería, es publicidad muy importante gratuita y refuerza aún más el nombre de Eibar. AUPA.

PD: Eso sí, la película me parecio lentisima, mucho mejor la primera parte.

Imagen
Más que por que el Eibar este en primera, yo creo que es porque la actriz que lo dice es natural de Eibar.

En cualquier caso,el hecho de estar en primera si que ayuda a que fuera te conozcan, y a la "marca Eibar" en general.

Saludos.
0 x

Otro ermuarra
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:48 am

Re: 8 Apellidos Catalanes y Eibar

Mensaje por Otro ermuarra » Lun Jul 11, 2016 11:12 am

En una película de hace muchos años, Fernando Fernán Gomez haciendo de científico despistado nombró a la SD Eibar. Creo que era la película bombas para la paz del 1959
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: 8 Apellidos Catalanes y Eibar

Mensaje por Administrador » Lun Jul 11, 2016 2:56 pm

wATAw escribió:Más que por que el Eibar este en primera, yo creo que es porque la actriz que lo dice es natural de Eibar..
yo no lo veo así, me imagino que los que han realizado la película buscaban a una vasca para la escena inicial y han búscado la población más popular en estos momentos, sin duda Eibar. Luego han búscado en Eibar a una actriz para el papel (aunque perfectamente podía decir que es de Eibar y que fuera de Ermua, o cualquier otro sitio).
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: 8 Apellidos Catalanes y Eibar

Mensaje por guzmi80 » Lun Jul 11, 2016 4:03 pm

Os recuerdo la referencia a las morcillas de Beasain.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva