Ya se que no es exclusivamente por eso, pero que si no hubiera marcado en esos partidos quizá nos hubiera permitido ascender.TRASS escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:51 pmEstoy de acuerdo en todo menos en una cosa , q los dos goles nos han costado dos ascensos.....Pues anda q no hay Zarfinos de turno y en 42 jornadas pasa mil situaciónes q son susceptibles de decir q esa jugada nos costó un ascenso.....En lo demás ni un pero.edunara escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:37 pmMe sorprende que un jugador denostado al final aquí, tenga todavía equipos que lo contraten.
A mi terminó desesperándome las últimas temporadas en el Eibar, y ahora lo aborrezco porque 2 goles suyos nos han impedido ascender (1 con la Ponfe y otro con el Oviedo), hubiéramos subido con 2 puntos más en cada una de las temporadas.
EX ARMEROS
- edunara
- Legendario
Re: EX ARMEROS
0 x
- marraskilo
- Legendario
Pero pidió perdónedunara escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 1:12 pmYa se que no es exclusivamente por eso, pero que si no hubiera marcado en esos partidos quizá nos hubiera permitido ascender.TRASS escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:51 pmEstoy de acuerdo en todo menos en una cosa , q los dos goles nos han costado dos ascensos.....Pues anda q no hay Zarfinos de turno y en 42 jornadas pasa mil situaciónes q son susceptibles de decir q esa jugada nos costó un ascenso.....En lo demás ni un pero.edunara escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:37 pm
Me sorprende que un jugador denostado al final aquí, tenga todavía equipos que lo contraten.
A mi terminó desesperándome las últimas temporadas en el Eibar, y ahora lo aborrezco porque 2 goles suyos nos han impedido ascender (1 con la Ponfe y otro con el Oviedo), hubiéramos subido con 2 puntos más en cada una de las temporadas.
0 x
-
- Legendario
Si queires cada ex , que se marque un gol en contra. quizá más delito tienen los planteamintos del mister y los clarisimas oportunidades de nuestros delanteros durante el año .edunara escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 1:12 pmYa se que no es exclusivamente por eso, pero que si no hubiera marcado en esos partidos quizá nos hubiera permitido ascender.TRASS escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:51 pmEstoy de acuerdo en todo menos en una cosa , q los dos goles nos han costado dos ascensos.....Pues anda q no hay Zarfinos de turno y en 42 jornadas pasa mil situaciónes q son susceptibles de decir q esa jugada nos costó un ascenso.....En lo demás ni un pero.edunara escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:37 pm
Me sorprende que un jugador denostado al final aquí, tenga todavía equipos que lo contraten.
0 x
- edunara
- Legendario
No hay forma de que entendáis ese supuesto, es evidente que no es el único motivo, pero si al final de la liga te falta 1 punto, a mi me vienen a la mente esos 2 goles. Que los planteamientos han influido es cierto, que nuestros delanteros no marcan también cierto, pero si pese a todo eso miro la clasificación final y veo que me falta 1 punto pienso en esa circunstancia, no hay más. También es cierto que no merecemos estar en 1º, porque no jugábamos a nada, pero sin embargo me hubiera gustado ascender, y eso también es verdad.fuenlalopez escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 1:16 pmSi queires cada ex , que se marque un gol en contra. quizá más delito tienen los planteamintos del mister y los clarisimas oportunidades de nuestros delanteros durante el año .edunara escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 1:12 pmYa se que no es exclusivamente por eso, pero que si no hubiera marcado en esos partidos quizá nos hubiera permitido ascender.TRASS escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:51 pm
Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa , q los dos goles nos han costado dos ascensos.....Pues anda q no hay Zarfinos de turno y en 42 jornadas pasa mil situaciónes q son susceptibles de decir q esa jugada nos costó un ascenso.....En lo demás ni un pero.
1 x
-
- Legendario
Aunque me jooode no poder estar en primera, me alegra no volver a aburrirme con los planteamientos de GG.edunara escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 1:54 pmNo hay forma de que entendáis ese supuesto, es evidente que no es el único motivo, pero si al final de la liga te falta 1 punto, a mi me vienen a la mente esos 2 goles. Que los planteamientos han influido es cierto, que nuestros delanteros no marcan también cierto, pero si pese a todo eso miro la clasificación final y veo que me falta 1 punto pienso en esa circunstancia, no hay más. También es cierto que no merecemos estar en 1º, porque no jugábamos a nada, pero sin embargo me hubiera gustado ascender, y eso también es verdad.fuenlalopez escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 1:16 pmSi queires cada ex , que se marque un gol en contra. quizá más delito tienen los planteamintos del mister y los clarisimas oportunidades de nuestros delanteros durante el año .
Éste año espero disfrutar con los planteamientos de JE.
0 x
- vicius
- Legendario
Tienes un trauma con el Alcorcón. Pasa pagina ya.TRASS escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:51 pmEstoy de acuerdo en todo menos en una cosa , q los dos goles nos han costado dos ascensos.....Pues anda q no hay Zarfinos de turno y en 42 jornadas pasa mil situaciónes q son susceptibles de decir q esa jugada nos costó un ascenso.....En lo demás ni un pero.edunara escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:37 pmMe sorprende que un jugador denostado al final aquí, tenga todavía equipos que lo contraten.
0 x
- marraskilo
- Legendario
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
Dos eibartarras hoy de inicio en el Real - Osasuna. Oyarzabal y debuta Jon Gorrotxategi
Última edición por Beti zurekin el Vie Jul 21, 2023 9:35 pm, editado 1 vez en total.
2 x
- marraskilo
- Legendario
Cuando terminen Bertederokua se acabó, todos los eibartarras jugarán en el Eibar.Beti zurekin escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 9:21 pmDos eibarreses hoy de inicio en el Real - Osasuna. Oyarzabal y debuta Jon Gorrotxategi
Palabrita del Niño Jesús.
0 x
-
- Legendario
Yo traumaaaaa, como se nota q no me conoces.....Alma cándida, q solo le puse un ejemplo,y luego mil más si lees bien de ocasiones por las q se perdieron los ascensos contestando sobre lo q decía d Sergi ....Lo dicho no me conoces ,trauma lo q tiene la gente a final de mes cuando no le llega el sueldo.vicius escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 5:14 pmTienes un trauma con el Alcorcón. Pasa pagina ya.TRASS escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:51 pmEstoy de acuerdo en todo menos en una cosa , q los dos goles nos han costado dos ascensos.....Pues anda q no hay Zarfinos de turno y en 42 jornadas pasa mil situaciónes q son susceptibles de decir q esa jugada nos costó un ascenso.....En lo demás ni un pero.edunara escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:37 pm
0 x
- vicius
- Legendario
¨de nota¨ te pongo un 5.TRASS escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 9:38 pmYo traumaaaaa, como de nota q no me conoces.....Alma cándida, q solo le puse un ejemplo,y luego mil más si lees bien de ocasiones por las q se perdieron los ascensos contestando sobre lo q decía d Sergi ....Lo dicho no me conoces ,trauma lo q tiene la gente a final de mes cuando no le llega el sueldo.vicius escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 5:14 pmTienes un trauma con el Alcorcón. Pasa pagina ya.TRASS escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:51 pm
Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa , q los dos goles nos han costado dos ascensos.....Pues anda q no hay Zarfinos de turno y en 42 jornadas pasa mil situaciónes q son susceptibles de decir q esa jugada nos costó un ascenso.....En lo demás ni un pero.
0 x
-
- Legendario
Me conformo no soy muy ambicioso,y soy de buen conformar....vicius escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 9:40 pm¨de nota¨ te pongo un 5.TRASS escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 9:38 pmYo traumaaaaa, como se nota q no me conoces.....Alma cándida, q solo le puse un ejemplo,y luego mil más si lees bien de ocasiones por las q se perdieron los ascensos contestando sobre lo q decía d Sergi ....Lo dicho no me conoces ,trauma lo q tiene la gente a final de mes cuando no le llega el sueldo.

1 x
-
- Legendario
Y... nuestro querido JUAN DIEGO MOLINA (STOICHKOV), va a ser también ex-armero ??
Lo digo porque parece que debe tener pie y medio en Cádiz
Según algunas fuentes, y comentarios de la calle.
Lo digo porque parece que debe tener pie y medio en Cádiz
Según algunas fuentes, y comentarios de la calle.
0 x
-
- Legendario
A mi me dicen por aquí q el Girona va con todo lo q puede a por el.....Ahora lo q pase.....Si la Balóna estaría en primera ya estaba allí, el Cádiz no es el equipo del alma.....Lo q esta claro q creo q lo tenemos crudo el retenerlo....Ojalá me equivoque por q como se vaya será difícil encontrar alguien q te meta esa cantidad de goles,y más con los presupuestos q manejan para fichajes.
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Lo q pasa es q me temo q lo q vendra no sea lo suficientemente bueno para hacer olvidar a esos jugadores..no espero menos sólo falta q encima los regalen, vamos sería para crujirlos.
0 x
-
- Clase mundial
- vicius
- Legendario
¡Regalarlos!. No sería la primera vez. Y no hace mucho.
0 x
- vicius
- Legendario
Hablando de Enrich... por Adrian González:
"Es un delantero que hace mejores a los de su alrededor y que entiende muy bien el juego"
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 91181.html
"Es un delantero que hace mejores a los de su alrededor y que entiende muy bien el juego"
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 91181.html
0 x
- edunara
- Legendario
No tengo ninguna preocupación con una posible salida de Stoichkov, solo me preocupa el dinero que pueda dejar en la caja para futuras adquisiciones. Le damos mucho valor a sus goles, pero en el fútbol de hoy día incumple muchas facetas tan importantes como el gol. Si los n° fueran los de la 1° temporada quizá opinarîa diferente, pero con los de la 2° no tengo duda que hay que sacar tajada. Creo que nuestro DD debería ser capaz de conseguir un goleador que lo sustituya, es su trabajo.TRASS escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 7:02 amA mi me dicen por aquí q el Girona va con todo lo q puede a por el.....Ahora lo q pase.....Si la Balóna estaría en primera ya estaba allí, el Cádiz no es el equipo del alma.....Lo q esta claro q creo q lo tenemos crudo el retenerlo....Ojalá me equivoque por q como se vaya será difícil encontrar alguien q te meta esa cantidad de goles,y más con los presupuestos q manejan para fichajes.
0 x
-
- Legendario
Pues como estamos tan.sobrados de gol....Vamos yo desde luego lo querría en mi equipo, más q el en contrario.....Q falle en cosa por supuesto, en temas defensivos es manifiestamente mejorable.....Pero lo dicho yo prefiero tenerlo q no.tenerlo.....Pero espero q con lo q saquen por el traigan algo decente.....Por lo menos q no se lesione a la primera, q este en ese sentido no podemos tener quejas, lesionado pocas veces le he visto.....Se me nota q soy partidario de el.edunara escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 12:05 pmNo tengo ninguna preocupación con una posible salida de Stoichkov, solo me preocupa el dinero que pueda dejar en la caja para futuras adquisiciones. Le damos mucho valor a sus goles, pero en el fútbol de hoy día incumple muchas facetas tan importantes como el gol. Si los n° fueran los de la 1° temporada quizá opinarîa diferente, pero con los de la 2° no tengo duda que hay que sacar tajada. Creo que nuestro DD debería ser capaz de conseguir un goleador que lo sustituya, es su trabajo.TRASS escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 7:02 amA mi me dicen por aquí q el Girona va con todo lo q puede a por el.....Ahora lo q pase.....Si la Balóna estaría en primera ya estaba allí, el Cádiz no es el equipo del alma.....Lo q esta claro q creo q lo tenemos crudo el retenerlo....Ojalá me equivoque por q como se vaya será difícil encontrar alguien q te meta esa cantidad de goles,y más con los presupuestos q manejan para fichajes.

0 x
- edunara
- Legendario
Termina contrato el próximo año, se irá gratis y sus nº no son exagerados. Iría, si sale, a por Borja Bastón con lo que nos den por él, que también finaliza contrato el 6/24.TRASS escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 12:48 pmPues como estamos tan.sobrados de gol....Vamos yo desde luego lo querría en mi equipo, más q el en contrario.....Q falle en cosa por supuesto, en temas defensivos es manifiestamente mejorable.....Pero lo dicho yo prefiero tenerlo q no.tenerlo.....Pero espero q con lo q saquen por el traigan algo decente.....Por lo menos q no se lesione a la primera, q este en ese sentido no podemos tener quejas, lesionado pocas veces le he visto.....Se me nota q soy partidario de el.edunara escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 12:05 pmNo tengo ninguna preocupación con una posible salida de Stoichkov, solo me preocupa el dinero que pueda dejar en la caja para futuras adquisiciones. Le damos mucho valor a sus goles, pero en el fútbol de hoy día incumple muchas facetas tan importantes como el gol. Si los n° fueran los de la 1° temporada quizá opinarîa diferente, pero con los de la 2° no tengo duda que hay que sacar tajada. Creo que nuestro DD debería ser capaz de conseguir un goleador que lo sustituya, es su trabajo.TRASS escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 7:02 am
A mi me dicen por aquí q el Girona va con todo lo q puede a por el.....Ahora lo q pase.....Si la Balóna estaría en primera ya estaba allí, el Cádiz no es el equipo del alma.....Lo q esta claro q creo q lo tenemos crudo el retenerlo....Ojalá me equivoque por q como se vaya será difícil encontrar alguien q te meta esa cantidad de goles,y más con los presupuestos q manejan para fichajes.![]()
0 x
-
- Legendario
Pues yo soy malo colocando gente pero yo juraría q sobran entonces algún DC por q Borja no juega por donde está el de San Roque, es más de área.....Pero vamos lo mismo estoy equivocado.edunara escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 2:29 pmTermina contrato el próximo año, se irá gratis y sus nº no son exagerados. Iría, si sale, a por Borja Bastón con lo que nos den por él, que también finaliza contrato el 6/24.TRASS escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 12:48 pmPues como estamos tan.sobrados de gol....Vamos yo desde luego lo querría en mi equipo, más q el en contrario.....Q falle en cosa por supuesto, en temas defensivos es manifiestamente mejorable.....Pero lo dicho yo prefiero tenerlo q no.tenerlo.....Pero espero q con lo q saquen por el traigan algo decente.....Por lo menos q no se lesione a la primera, q este en ese sentido no podemos tener quejas, lesionado pocas veces le he visto.....Se me nota q soy partidario de el.edunara escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 12:05 pm
No tengo ninguna preocupación con una posible salida de Stoichkov, solo me preocupa el dinero que pueda dejar en la caja para futuras adquisiciones. Le damos mucho valor a sus goles, pero en el fútbol de hoy día incumple muchas facetas tan importantes como el gol. Si los n° fueran los de la 1° temporada quizá opinarîa diferente, pero con los de la 2° no tengo duda que hay que sacar tajada. Creo que nuestro DD debería ser capaz de conseguir un goleador que lo sustituya, es su trabajo.![]()
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Liga de Campeones
En la alineación del Real Unión he visto que estaba suplente Asier Benito , creo que fue fichado en la época de Mendilibar aunque nunca llego a jugar en el Eibar
0 x
- edunara
- Legendario
No ocupan la misma posición, Borja DC puro, mucho más gol de los que tenemos y claro que 1/2 tendrían que salir.TRASS escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 2:47 pmPues yo soy malo colocando gente pero yo juraría q sobran entonces algún DC por q Borja no juega por donde está el de San Roque, es más de área.....Pero vamos lo mismo estoy equivocado.edunara escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 2:29 pmTermina contrato el próximo año, se irá gratis y sus nº no son exagerados. Iría, si sale, a por Borja Bastón con lo que nos den por él, que también finaliza contrato el 6/24.TRASS escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 12:48 pm
Pues como estamos tan.sobrados de gol....Vamos yo desde luego lo querría en mi equipo, más q el en contrario.....Q falle en cosa por supuesto, en temas defensivos es manifiestamente mejorable.....Pero lo dicho yo prefiero tenerlo q no.tenerlo.....Pero espero q con lo q saquen por el traigan algo decente.....Por lo menos q no se lesione a la primera, q este en ese sentido no podemos tener quejas, lesionado pocas veces le he visto.....Se me nota q soy partidario de el.![]()
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
En mi opinión deberíamos presionar porque Stoichkov continúe en el equipo.
Por Tejero...que se vaya al Rayito, y tratar de conseguir algo (sería cesión) de éstos.
PD : A Stoichkov le avalan goles conseguidos en las dos últimas temporadas, pero a Tejero no lo veo imprescindible.
0 x
-
- Legendario
Al final sera lo q tenga q ser....Pero lo q esta claro q cuanto antes se clarifique la situación mejor, para poder buscar algo si puede ser decente en el mercado....Q ya quedan sólo 3 semanas para empezar la liga.AZPALDIKO escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 6:35 pmEn mi opinión deberíamos presionar porque Stoichkov continúe en el equipo.
Por Tejero...que se vaya al Rayito, y tratar de conseguir algo (sería cesión) de éstos.
PD : A Stoichkov le avalan goles conseguidos en las dos últimas temporadas, pero a Tejero no lo veo imprescindible.
0 x
- edunara
- Legendario
Igual que he dicho de Stoichkov digo de Tejero, venta.AZPALDIKO escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 6:35 pmEn mi opinión deberíamos presionar porque Stoichkov continúe en el equipo.
0 x