Pues para mi aquí dio un rendimiento más q aceptable....DE ERREBAL escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 12:37 pmLeo, que cuando se recupere, la afición del Granada no quiere ver ni en pintura a Luka... lo dan por "riesgo total ".
EX ARMEROS
-
- Legendario
Re: EX ARMEROS
1 x
- vicius
- Legendario
Pues a mi se me ponían de corbata cuando regateaba al delantero en los saques de puerta.TRASS escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 12:55 pmPues para mi aquí dio un rendimiento más q aceptable....DE ERREBAL escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 12:37 pmLeo, que cuando se recupere, la afición del Granada no quiere ver ni en pintura a Luka... lo dan por "riesgo total ".
0 x
-
- Legendario
Para mi nos dio más puntos q nos quito....vicius escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 5:20 pmPues a mi se me ponían de corbata cuando regateaba al delantero en los saques de puerta.TRASS escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 12:55 pmPues para mi aquí dio un rendimiento más q aceptable....DE ERREBAL escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 12:37 pmLeo, que cuando se recupere, la afición del Granada no quiere ver ni en pintura a Luka... lo dan por "riesgo total ".
Ahora q en algunas ocasiones un desfibrilador no hubiera esta de más también.

1 x
-
- Legendario
-
- Legendario
- vicius
- Legendario
Con un poco de ayuda del reglamento de la UEFA se han "saltado" 3 rondas previas para poder entrar en la fase de grupos.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Uno de los mejores del Eibar, empeorado por la posición en la que le hacía jugar el triste.
0 x
-
- Legendario
La verdad es que Gaizka utilizó mal a muchos jugadores, incluso no supo tener contento a muchos integrantes del plantel, pero hay que reconocer que Palacios no planifica bien las plantillas.
Son 4 temporadas ya, y lo ha demostrado año tras año.
Son 4 temporadas ya, y lo ha demostrado año tras año.
2 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Florian Lejeune!!!! Q pedazo de central q perteneció y defendió perfectamente la camiseta de nuestro equipo. Colocacion, toque exquisito, perfecto en balones largos, de cabeza tremendo, buen lanzador de faltas, vamos q lo tiene todo. Como me alegro y disfruto cuando le veo jugar y marcar como hoy.
2 x
-
- Legendario
Y q de pasta dejo el mayor traspaso q yo sepa del Eibar y con diferencia.Riojanoeibarzale escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:01 pmFlorian Lejeune!!!! Q pedazo de central q perteneció y defendió perfectamente la camiseta de nuestro equipo. Colocacion, toque exquisito, perfecto en balones largos, de cabeza tremendo, buen lanzador de faltas, vamos q lo tiene todo. Como me alegro y disfruto cuando le veo jugar y marcar como hoy.
2 x
-
- Legendario
Lo que hace un buen director deportivo...Riojanoeibarzale escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:01 pmFlorian Lejeune!!!! Q pedazo de central q perteneció y defendió perfectamente la camiseta de nuestro equipo. Colocacion, toque exquisito, perfecto en balones largos, de cabeza tremendo, buen lanzador de faltas, vamos q lo tiene todo. Como me alegro y disfruto cuando le veo jugar y marcar como hoy.
1 x
-
- Legendario
No te voy a quitar la razón, pero tampoco se trata de insinuar que "todo tiempo pasado fue mejor" (aunque yo he sido y seré un defensor a ultranza del GRAN José Luis Mendilibar.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 16, 2025 7:57 amLo que hace un buen director deportivo...Riojanoeibarzale escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:01 pmFlorian Lejeune!!!! Q pedazo de central q perteneció y defendió perfectamente la camiseta de nuestro equipo. Colocacion, toque exquisito, perfecto en balones largos, de cabeza tremendo, buen lanzador de faltas, vamos q lo tiene todo. Como me alegro y disfruto cuando le veo jugar y marcar como hoy.
PD : Pero...no podemos vivir de recuerdos pasados.
1 x
-
- Liga de Campeones
Yo ahí más que a Garagarza, atribuiría el mérito al magnífico equipo que tenía con Sergio Fernández, Mikel Martija y Mikel González.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 16, 2025 7:57 amLo que hace un buen director deportivo...Riojanoeibarzale escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:01 pmFlorian Lejeune!!!! Q pedazo de central q perteneció y defendió perfectamente la camiseta de nuestro equipo. Colocacion, toque exquisito, perfecto en balones largos, de cabeza tremendo, buen lanzador de faltas, vamos q lo tiene todo. Como me alegro y disfruto cuando le veo jugar y marcar como hoy.
0 x
-
- Legendario
Yo no digo que todo tiempo pasado fuera mejor, sino que no me está convenciendo el trabajo de Palacios.AZPALDIKO escribió: ↑Vie May 16, 2025 8:40 amNo te voy a quitar la razón, pero tampoco se trata de insinuar que "todo tiempo pasado fue mejor" (aunque yo he sido y seré un defensor a ultranza del GRAN José Luis Mendilibar.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 16, 2025 7:57 amLo que hace un buen director deportivo...Riojanoeibarzale escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:01 pmFlorian Lejeune!!!! Q pedazo de central q perteneció y defendió perfectamente la camiseta de nuestro equipo. Colocacion, toque exquisito, perfecto en balones largos, de cabeza tremendo, buen lanzador de faltas, vamos q lo tiene todo. Como me alegro y disfruto cuando le veo jugar y marcar como hoy.
PD : Pero...no podemos vivir de recuerdos pasados.
0 x
-
- Legendario
También...ERT escribió: ↑Vie May 16, 2025 10:16 amYo ahí más que a Garagarza, atribuiría el mérito al magnífico equipo que tenía con Sergio Fernández, Mikel Martija y Mikel González.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 16, 2025 7:57 amLo que hace un buen director deportivo...Riojanoeibarzale escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:01 pmFlorian Lejeune!!!! Q pedazo de central q perteneció y defendió perfectamente la camiseta de nuestro equipo. Colocacion, toque exquisito, perfecto en balones largos, de cabeza tremendo, buen lanzador de faltas, vamos q lo tiene todo. Como me alegro y disfruto cuando le veo jugar y marcar como hoy.
0 x
-
- Legendario
Según As, si Ronaldo no vende, Palacios a Pucela de DD.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:20 pmYo no digo que todo tiempo pasado fuera mejor, sino que no me está convenciendo el trabajo de Palacios.
0 x
-
- Legendario
Pues Ronaldo esta con unas ganas de salir de Pisuerga q ni te cuento...DE ERREBAL escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:31 pmSegún As, si Ronaldo no vende, Palacios a Pucela de DD.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:20 pmYo no digo que todo tiempo pasado fuera mejor, sino que no me está convenciendo el trabajo de Palacios.
Ahora otra cosa es q encuentre comprador.
0 x
-
- Liga de Campeones
Hay que intentar que Ronaldo se quede como sea y nos libre del paquetazo.DE ERREBAL escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:31 pmSegún As, si Ronaldo no vende, Palacios a Pucela de DD.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:20 pmYo no digo que todo tiempo pasado fuera mejor, sino que no me está convenciendo el trabajo de Palacios.
0 x
-
- Legendario
Le mandamos a la presidenta de regalo si se hace con Palacios.ERT escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:54 pmHay que intentar que Ronaldo se quede como sea y nos libre del paquetazo.DE ERREBAL escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:31 pmSegún As, si Ronaldo no vende, Palacios a Pucela de DD.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:20 pm
Yo no digo que todo tiempo pasado fuera mejor, sino que no me está convenciendo el trabajo de Palacios.
1 x
- vicius
- Legendario
-Lejeume 10 millonesTRASS escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:21 pmY q de pasta dejo el mayor traspaso q yo sepa del Eibar y con diferencia.Riojanoeibarzale escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:01 pmFlorian Lejeune!!!! Q pedazo de central q perteneció y defendió perfectamente la camiseta de nuestro equipo. Colocacion, toque exquisito, perfecto en balones largos, de cabeza tremendo, buen lanzador de faltas, vamos q lo tiene todo. Como me alegro y disfruto cuando le veo jugar y marcar como hoy.
-JOAN JORDAN 14 millones.
0 x
-
- Legendario
No me acordaba q dieron tanto por el de Regencos....vicius escribió: ↑Sab May 17, 2025 8:26 pm-Lejeume 10 millonesTRASS escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:21 pmY q de pasta dejo el mayor traspaso q yo sepa del Eibar y con diferencia.Riojanoeibarzale escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:01 pmFlorian Lejeune!!!! Q pedazo de central q perteneció y defendió perfectamente la camiseta de nuestro equipo. Colocacion, toque exquisito, perfecto en balones largos, de cabeza tremendo, buen lanzador de faltas, vamos q lo tiene todo. Como me alegro y disfruto cuando le veo jugar y marcar como hoy.
-JOAN JORDAN 14 millones.
0 x
-
- Legendario
Doblete para Mendi, gana también la copa....
Vamos le van a poner una estatua en el Partenon a este paso.
Vamos le van a poner una estatua en el Partenon a este paso.

1 x
-
- Legendario
Pues traemos a Olabe, que queda libre...DE ERREBAL escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:31 pmSegún As, si Ronaldo no vende, Palacios a Pucela de DD.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:20 pmYo no digo que todo tiempo pasado fuera mejor, sino que no me está convenciendo el trabajo de Palacios.

En 1ªRFEF hay muy juegos DD, como el del Barakaldo o el Arenteiro.
0 x
- vicius
- Legendario
0 x
-
- Legendario
Y que contraten a Etxeberria de entrenador y nos fichen a esos jugadorazos que trajo Palacios tipo Toni Villa.ERT escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:54 pmHay que intentar que Ronaldo se quede como sea y nos libre del paquetazo.DE ERREBAL escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:31 pmSegún As, si Ronaldo no vende, Palacios a Pucela de DD.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:20 pm
Yo no digo que todo tiempo pasado fuera mejor, sino que no me está convenciendo el trabajo de Palacios.
0 x
-
- Legendario
Kike García a la vejez viruela...
Parece q lo quieren el Valencia, Español, y el último en subirse al carro con fuerza el Getafe....
Vamos q podra hacer un atraquillo majo en sus últimos tiempos de vida deportiva
Parece q lo quieren el Valencia, Español, y el último en subirse al carro con fuerza el Getafe....
Vamos q podra hacer un atraquillo majo en sus últimos tiempos de vida deportiva
0 x
-
- Legendario
pues son 3 equipos que no creo que paguen mucho más que el Alavés y esperate que no renueve que si en Vitoria cogen 20 kilos de Panicceli , yo no soltaria un tio que ha sido básico para salvarme y que el Alavés es el escenario ideal para Kike. en otros sitios con otras aficiones y llegada a su edad y su estilo de juego , es carne de crítica a la mínima.
1 x
-
- Legendario
Por lo q leo por algunas web,son 650.000 lo q gana....Si es así algo seguro q puede exprimir la vaca.fuenlalopez escribió: ↑Mar May 20, 2025 10:37 ampues son 3 equipos que no creo que paguen mucho más que el Alavés y esperate que no renueve que si en Vitoria cogen 20 kilos de Panicceli , yo no soltaria un tio que ha sido básico para salvarme y que el Alavés es el escenario ideal para Kike. en otros sitios con otras aficiones y llegada a su edad y su estilo de juego , es carne de crítica a la mínima.
0 x
-
- Legendario
Desde que vino aquí, se ha vuelto experto en marcharse gratis.
Eso sí, a nosotros nos costó un pastizal.
0 x