EX ARMEROS

Foro de la SD Eibar. Opiniones Liga 2018-2019, Copa del Rey, previas de partidos ..
Beti Eibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Re: EX ARMEROS

Mensaje por Beti Eibar » Lun Feb 05, 2018 4:49 pm

VARELA.

Desconozco lo que hizo después del Eibar.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 05, 2018 5:01 pm

Ricardo varela jugó después de nosotros en el almería una temporada y volvió a su tierra:
https://www.transfermarkt.es/ricardo-va ... eler/76784
0 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Lun Feb 05, 2018 7:39 pm

jorgefm escribió:
Lun Feb 05, 2018 4:31 pm
Ermuarra escribió:
Lun Feb 05, 2018 7:30 am
PiterLaion escribió:
Lun Feb 05, 2018 2:04 am

Navas
En todo caso sera silva
Hombre lo de David Silva es caso aparte, campeón de Europa y del Mundo.
Joseba Llorente y Gorka Iraizoz hicieron muy buena carrera en primera división, tampoco les fue mal a Moisés Hurtado o Kike Mateo...
Los que prometían y se estancaron fueron Cifu o Iñigol.
Alguien me puede decir el uruguayo que teniamos por banda que no me acuerdo como se llamaba ni que fue de el... :embotellado:
varela .creo ke volvio a su pais era de misiones (uruguay)y su nombre creo recordar era ricardo...buen pelotero jugaba de i.drecho.la alineacion era iraizoz,cifu,manuel.,manel,moisesy garitano medios,varela ,silva ,kike mateo y llorente el otro central jugo la final de la uefa con el alaves creo lo tengo en la punta de la lengua; coñ* ya me vino carmona ;un saludo .Agur.
1 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 05, 2018 10:38 pm

Ermuarra escribió:
Lun Feb 05, 2018 7:30 am
PiterLaion escribió:
Lun Feb 05, 2018 2:04 am
fuenlalopez escribió:
Dom Feb 04, 2018 8:24 pm
Es curioso que si miramos desde el año del ascenso a primera, la gran mayoría de los que han pasado por aquí , salvo Yuri y Morales y este año Angel , no se han acercado ni por asomo al rendimiento ofrecido en Ipurua y es extensa la lista.

Los comparamos con los años del casi ascenso a Primera y aquella generación desarrolló una carrera fuera de aquí.
Navas
En todo caso sera silva
Aprende a leer. Fuenla ha dicho "desde el año del ascenso a primera". ¿Qué pinta Silva en esta historia? Navas ha dado un nivel magnífico en primera, el año pasado fue titular indiscutible en la defensa, incluso por delante de Iñigo, en un equipo que se clasificó para la EL. Su rendimiento en primera es muy bueno, si solo estuviese en un club donde no se metiese tanta caña a los españoles... se reconocería su valía mucho más.
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 05, 2018 10:41 pm

tercera division escribió:
Lun Feb 05, 2018 7:39 pm
varela .creo ke volvio a su pais era de misiones (uruguay)y su nombre creo recordar era ricardo...buen pelotero jugaba de i.drecho.la alineacion era iraizoz,cifu,manuel.,manel,moisesy garitano medios,varela ,silva ,kike mateo y llorente el otro central jugo la final de la uefa con el alaves creo lo tengo en la punta de la lengua; coñ* ya me vino carmona ;un saludo .Agur.
Pedazo alineación, no tendría problemas en lograr la permanencia en primera.
Grandes Manuel Castiñeiras y Karmona, súper defensa.
0 x

Responder