javiko escribió:Partido redondo , hoy se podía haber goleado , muy contento con el juego del equipo ,y muy contento con los 10 puntos , pero estoy un poco preocupado con los fallos que hemos tenido , las dos de Nano han sido de patio de colegio ,hoy no ha hecho falta meterlas pero otro dia puede que sean de partido .
En el futbol igual más importante que meter las oportunidades de gol es generarlas y este chaval, eso si, con el partido roto , se ha generado dos oportunidades claras de gol por lo que me ha gustado mucho el chaval y con tiempo puede ser importante. En cambio Kike otro partido más que me sigue sin convencer, el hombre luchar , corre se desgasta... pero en todos estos partidos no le he visto practicamente ni tirar a puerta y ni una acción de pelibro. Aún así confío que en cuanto meta el primero se destapará.
El resto , de lujo. Hoy Riesgo dificil evaluarle porque no ha tenido trabajo y en defensa Lejeune y Galvez dos murallas y hoy por fin, muy bien en la salida del balón.
Y tras un arranque regular hoy por fin podemos decir que ha vuelto Capa. en defensa un titán y se ha sumado en ataque como un puñal e incluso sacando buenos centros.
En la media Escalante y Dani se han merendado a los medios realistas. Escalante ha vuelto hoy y se ha marcado un partido para recordar, aún sigo sorprendido por sus suplencias, y Dani está completando su mejor año con el Eibar mostrandose como un mariscal en la media.
Y con quien alucino cada día es con Pedro León, a pesar del penalty fallado (aparte que golpea mal creo que el cesped le perjudicó) va sobrado en el campo, su calidad es innegable pero es que en el campo cada centro, cada cabalgada, controles.... son una gozada. Ha disipado todas las dudas y puedo decir que a día de hoy está a nivel de ser internacional.
un dato a tener en cuenta , sobre todo para el amigo Errebal , amante de obras e instalaciones, es el estado lamentabla del cesped. A parte de perjudicarnos por el penalty el campo al final del partido estaba levantado en muchas partes y por TV me muy mala imagen mostraba.