Entrenamiento a puerta cerrada

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Arrateko » Sab Oct 15, 2016 7:23 pm

Entrenamiento a puerta cerrada para silenciar protestas.
Another football WAS possible
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Oct 15, 2016 8:08 pm

De que hablas ? Si esta semana ha habido varios entrenos a puerta abierta y que yo sepa nadie ha ido a protestar nada
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Arrateko » Sab Oct 15, 2016 9:09 pm

Hoy
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Bari » Sab Oct 15, 2016 9:11 pm

Protestas por qué motivo?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Oct 15, 2016 9:22 pm

Arrateko escribió:Hoy
Si, ya se que hoy y mañana es a puerta cerrada

Se protestan los sabados y domingos, pero los martes, miercoles y jueves no, o como va esto ?
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por el del tunel » Sab Oct 15, 2016 10:29 pm

Estamos muy tontos
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por eibartxar » Dom Oct 16, 2016 9:05 am

muy
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Arrateko » Dom Oct 16, 2016 10:46 am

A las feministas les parece que el silencio del Eibar es una humillación añadida para la chica del vídeo, qué le vamos a hacer, son así.
Y deciden manifestarlo, quedan para ello el sábado. Y el club reacciona cerrando las puertas de los entrenamientos.
Había que elegir, como en el dilema histórico : barcos sin honra u honra sin barcos. Y el Eibar, con su silencio, ha elegido los barcos.
Lo que ya nunca más podremos decir es eso de " somos únicos", "un club distinto"..., un club que era puesto como ejemplo.
Nunca más lo será, ya lo veréis.
Pasear por el mundo con un autobús donde pone another football is posible es ya ridículo, como si te pones una camiseta donde pone "soy el put* amo" , la gente se parte.
Doy la razón a los dos últimos, una muy mala decisión la tomada, de tontos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 16, 2016 11:22 am

No sabia que las feministas habían quedado para protestar, si es así me parece correcta la decisión de la SD Eibar

Sobre el silencio y la no toma de medidas, al principio no me parecía bien pero visto el show que se ha montado con mentiras y todo creo que al final han hecho también lo correcto, hoy en dia toda empresa farda de valores bla bla esta de moda y sabemos que son mentira, pero no se la gente que quiere que hagamos con estos 2, echarlos ? Imaginaros que alguno de vosotros es tan cafre de hacer lo mismo, os echamos de los trabajos y ya no volvéis a trabajar en vuestra vida ? Para eso esta la justicia y ya le castigara

Y las feministas de Eibar pues me dan la risa, esas que protestan el concierto del Magan pero luego les ves a varias sábado si sábado también bailando ese estilo de musica
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Arrateko » Dom Oct 16, 2016 12:11 pm

No sé a qué mentiras te refieres.
Y mañana apoyaremos a MUER** a Sergi y Luna, y ya no se hablará más del asunto.
Pero, no nos engañemos, ahí quedará, una mancha imborrable para el club, una vergüenza histórica, por mucho que lo neguemos o relativicemos.
Unido , claro, a las intrigas palaciegas del Consejo, nunca esclarecidas.
Was posible.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 16, 2016 12:51 pm

Arrateko escribió:No sé a qué mentiras te refieres.
Lo de Pedro Leon por ejemplo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 16, 2016 1:44 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Arrateko escribió:No sé a qué mentiras te refieres.
Lo de Pedro Leon por ejemplo
Zorionak a Pedro León y señora por el nacimiento ayer de su hijo
Salud y suerte !!
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por majorero » Dom Oct 16, 2016 2:46 pm

el estruendoso silencio del club, me esta doliendo. En las situaciones difíciles es cuando hay que dar la cara. Cuando era el Eibar el que necesitaba ayuda miles de personas de todo el mundo tuvieron un gesto porque pensaban que los valores dentro del fútbol todavía tenían cabida.
Desgraciadamente, cuando hubo que demostrar que el Club tiene valores y que otro fútbol es posible las personas que rigen la SD Eibar se pusieron de perfil.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 16, 2016 3:17 pm

Me uno al Zorionak a Pedro y Sra. !!!!
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Arrateko » Dom Oct 16, 2016 4:52 pm

Majorero, es imposible decirlo mejor.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Jabiertxo » Dom Oct 16, 2016 6:22 pm

majorero escribió:el estruendoso silencio del club, me esta doliendo. En las situaciones difíciles es cuando hay que dar la cara. Cuando era el Eibar el que necesitaba ayuda miles de personas de todo el mundo tuvieron un gesto porque pensaban que los valores dentro del fútbol todavía tenían cabida.
Desgraciadamente, cuando hubo que demostrar que el Club tiene valores y que otro fútbol es posible las personas que rigen la SD Eibar se pusieron de perfil.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Akats » Dom Oct 16, 2016 7:55 pm

Lamentable el silencio de la SD Eibar :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Administrador » Dom Oct 16, 2016 8:26 pm

DE ERREBAL escribió:Me uno al Zorionak a Pedro y Sra. !!!!
+1

Aupa Pedro, ZORIONAK!!!!!
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por el del tunel » Dom Oct 16, 2016 10:14 pm

Zorionak Kepa(Pedro)eta zure emazteari.
Felicidades Pedro y a tu esposa con más motivo.
AUPA EIBAR Y SUS RETOÑOS TRAKATRA
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

PiterLaion

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por PiterLaion » Lun Oct 17, 2016 11:07 am

Totalmente en desacuerdo, no sé que carajos tiene que ver el Eibar con todo el asunto del vídeo.

Ni que el Eibar fuese cómplice, lo que hay que leer. No tiene que dar ninguna explicación, los que lo tienen que hacer, si ellos lo creen conveniente, son los jugadores, y ya lo hicieron, con mayor o menor acierto.

En lo que a mi respecta, la imagen del Eibar no ha sufrido daño alguno por no posicionarse en este asunto. Al contrario, se refuerza, al no querer ser parte de un linchamiento público, desoyendo las exigencias de la talibanada padre. Han optado por la vía difícil, cualquier otro club habría claudicado ante la presión pública, así que, hoy más que nunca, el Eibar es un modelo.

Renegar del eslogan de "another football is possible" no sé que tiene que ver con este asunto, independientemente que se esté de acuerdo o no con la posición del Eibar en este lío. Ya está bien de mezclar cosas, el deporte es deporte, no tiene que ver con la política, ni con la vida privada de la plantilla.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Oct 17, 2016 11:48 am

PiterLaion escribió:Totalmente en desacuerdo, no sé que carajos tiene que ver el Eibar con todo el asunto del vídeo.

Ni que el Eibar fuese cómplice, lo que hay que leer. No tiene que dar ninguna explicación, los que lo tienen que hacer, si ellos lo creen conveniente, son los jugadores, y ya lo hicieron, con mayor o menor acierto.

En lo que a mi respecta, la imagen del Eibar no ha sufrido daño alguno por no posicionarse en este asunto. Al contrario, se refuerza, al no querer ser parte de un linchamiento público, desoyendo las exigencias de la talibanada padre. Han optado por la vía difícil, cualquier otro club habría claudicado ante la presión pública, así que, hoy más que nunca, el Eibar es un modelo.

Renegar del eslogan de "another football is possible" no sé que tiene que ver con este asunto, independientemente que se esté de acuerdo o no con la posición del Eibar en este lío. Ya está bien de mezclar cosas, el deporte es deporte, no tiene que ver con la política, ni con la vida privada de la plantilla.

+1
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Jeick » Lun Oct 17, 2016 12:38 pm

La gente no se en que mundo vive, eso de los valores es pura farsa, es marketing, como "los valors" del Barça.

Por lo demás si las feministas quieren protestar, perfecto, tienen una hermosa plaza de Unzaga para hacerlo, si tenían intención de ir al trabajo de los jugadores a molestar me parece perfecta la decisión que ha tomado el Eibar de hacer los entrenos a puerta cerrada.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por todologo » Lun Oct 17, 2016 12:45 pm

PiterLaion escribió:Totalmente en desacuerdo, no sé que carajos tiene que ver el Eibar con todo el asunto del vídeo.

Ni que el Eibar fuese cómplice, lo que hay que leer. No tiene que dar ninguna explicación, los que lo tienen que hacer, si ellos lo creen conveniente, son los jugadores, y ya lo hicieron, con mayor o menor acierto.

En lo que a mi respecta, la imagen del Eibar no ha sufrido daño alguno por no posicionarse en este asunto. Al contrario, se refuerza, al no querer ser parte de un linchamiento público, desoyendo las exigencias de la talibanada padre. Han optado por la vía difícil, cualquier otro club habría claudicado ante la presión pública, así que, hoy más que nunca, el Eibar es un modelo.

Renegar del eslogan de "another football is possible" no sé que tiene que ver con este asunto, independientemente que se esté de acuerdo o no con la posición del Eibar en este lío. Ya está bien de mezclar cosas, el deporte es deporte, no tiene que ver con la política, ni con la vida privada de la plantilla.
Lástima que lo que a ti respecte no respecte a la mayoría, ni a cualquiera que entienda un poco de comunicación, marca y marketing. "Han optado por la vía difícil" dice...
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Arrateko » Lun Oct 17, 2016 1:30 pm

Tienes razón, Jeick, ahora lo veo claro, lo de los valores era pura farsa, un marketing que nos vino de perlas en la ampliación de capital. Lo de que otro fútbol es posible no era más que una mentira, como lo de los Reyes Magos aquellos. No sé por tanto que pinta el eslogan en el autobús, será cosa de marketing, a ver si sigue colando....

Y, PiterLaion, nadie, salvo tú, dice que el Eibar sea cómplice. Solamente pensamos algunos que el daño al club es irreparable (mejor sería decir pensábamos, pues como arriba ha quedado demostrado era todo un cuento). Dices que el club ha optado por la vía difícil, silencio total, la vía difícil... leer para creer.
0 x

PiterLaion

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por PiterLaion » Lun Oct 17, 2016 5:51 pm

Pues claro que es la vía difícil. La opción difícil siempre es la de mantenerte firme en tu postura si crees que es lo correcto, y pasar de las presiones externas y de las críticas.

La vía fácil habría sido haberos hecho caso a todos los que pedís echar leña al fuego, que lamentablemente, sois la inmensa mayoría.

Solo espero que hoy no se de la penosa imagen de pitar a los jugadores cuando salgan al terreno de juego.

No pitar si que sería de "another football is possible".
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por Arrateko » Lun Oct 17, 2016 6:41 pm

La vía fácil, que no la difícil, es callar, esconder la cabeza como el avestruz, y esperar que escampe. Ya lo ha hecho, y seguimos igual que antes, pero ya jamás seremos ejemplo de nada, un club más, ni más ni menos que otros, poca gente de fuera nos apoyaría en otra ampliación de capital, tenlo por seguro.
Hoy no pitará nadie, apoyaremos al equipo como siempre, si marca Enrich todos lo celebraremos.Nada habrá cambiado, pero cuando diga por ahí: soy del Eibar, me dirán , y qué?
0 x

PiterLaion

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por PiterLaion » Lun Oct 17, 2016 7:23 pm

Arrateko escribió:pero ya jamás seremos ejemplo de nada, un club más, ni más ni menos que otros, poca gente de fuera nos apoyaría en otra ampliación de capital, tenlo por seguro
Es tu opinión, respetable, pero no la comparto para nada. Creo que eres demasiado catastrofista. Yo creo que desde fuera se nos sigue viendo exactamente igual, y es en casa donde más leña se le está dando al club.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva