Iluminacion partidos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
eibarpool81
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 125
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Iluminacion partidos

Mensaje por eibarpool81 » Mar Oct 18, 2016 11:46 am

No se si seré solo yo pero ayer me dolían los ojos al acabar el partido. Varios de nuestra grada ( sur hacia oeste) comentamos que los focos iluminaban demasiado... Ojo igual es cosa mía pero varios lo comentaron.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva