AUPA EIBAR, pedazo alegría da ganar asi en extremis como con el Granada

En Primera debemos pedir algo más que brega y lucha... esta claro que no estamos viendo la mejor versiónn de Kike y esta versión en Primera no sirve , , se le ve que esta nerviosos y con ansiedad y no sólo de cara al gol , si no para dar un simple pase al pie. Y a Nano se le está esperando...y este caso me preocupa másDE ERREBAL escribió:......Kike, brega lo que no está en los escritos....
Si.
Es de 1°.
Ni duda.
Creo que el cambio ha sido justo después de que el Villarreal metiera en el campo a Dos Santos. Intuyo que Mendi, ha pensado que quizás Capa no esté en su mejor momento defensivamente hablando y ha temido que por ahí nos hicieran daño. Dos cosas a resaltar, grandísima ovación a Capa cuando se ha retirado, Ipurua en pie a pesar de haber sido cuestionado estas últimas semanas y, al acabar el partido tremendo abrazo entre Capa y Arbilla, lo que dice mucho a favor del ambiente de nuestro vestuario.lenny escribió:Partidazo del Eibar,hemos minimizado al maximo su juego de ataque(dos ocasiones y el penalty).
Muy buenos ultimos 20 minutos en los que podiamos haber empatado antes de no ser por Asenjo.
Me ha sorprendido el cambio de Capa cuando todavia perdiamos.
lenny escribió:Partidazo del Eibar,hemos minimizado al maximo su juego de ataque(dos ocasiones y el penalty).
Muy buenos ultimos 20 minutos en los que podiamos haber empatado antes de no ser por Asenjo.
Me parece falta de respeto a Capa,ayer no estaba fino,pero aun asi es bastante mejor que Arbilla, un jugador como Capa que lo da todo en los partidos, creo que Mendi muy muy mal,ayer tubimos suerte pero no gracias al planteamiento ni a los cambios de Mendi,no se puede cambiar tan tarde!!fuenlalopez escribió:lenny escribió:Partidazo del Eibar,hemos minimizado al maximo su juego de ataque(dos ocasiones y el penalty).
La verdad que el cambio de Capa ha sido extraño. con el equipo perdiendo y no ofrecía ninguna novedad táctica. , pero hay qie decir que hemos visto un árbilla mejor qie en Málaga con algo más de profundidad.
Aun a pesar de ser un buen partido nuestro creo qie hoy hemos tenido la suerte de cara de empatar en el momento justo en una jugada aislada y cuando nadie lo esperábamos porque el partido hoy pintaba mal
Jota lo da todo, pero... hace todo lo que le pide Mendi o va por libre?Ermuarra escribió:. Me han dicho que mendi no quiere ni hablar con Jota,convencio al Bretforf en agosto para que no lo repescaran, y ahora pasa totalmente de el, si en el campo cada vez que sale lo da todo,no loentiendo.
He comentado lo mismo en directo, las gradas muy silenciosas y la única que animaba era la Este aunque se les escuchaba muy poco, quizás porque falte gente por reubicar.Mallabitarra escribió:parecia que no habia ni publico en el campo. Se escuchaba perfectamente a los jugadores, me han venido en mente aquellos partidos de segunda B con poco publico
Creo que Jota en segunda fue muy importante pero ahora en 1 es y el ha sido otra historia. No se puede quejar de oportunidades sobretodo el año pasado, no aportó goles ni asistencias para mí difícil que tenga hueco.Veo algo parecido con Kike que tarde o temprano cansada a Mendi, muchas oportunidades y rendimiento bastante flojo.Ermuarra escribió:Cada dia creo que Mendi pone por encima sus ideales antes que la realidad, Jota ni convocado,cuando se vaya en diciembre , luego diremos cuando empecemos a flaquear que no tenemos equipo. Me han dicho que mendi no quiere ni hablar con Jota,convencio al Bretforf en agosto para que no lo repescaran, y ahora pasa totalmente de el, si en el campo cada vez que sale lo da todo,no lo entiendo!! Deja tambien a escalante de lado!
Ya vereis nos va a pasar factura
Totalmente de acuerdo. Para mi Kike es un Arru, pero sin gol. Me explico; peleón, lo da todo, luchador, comprometido... pero Arru tenía todo eso, y además metía sus golitos, y no pocos, que fue nuestro pitxitxi en nuestro primer año en la máxima categoría.Mekola escribió:Seguro que tendrá momentos mejores y quizá pueda servir de revulsivo saliendo del banquillo en algún partido, pero no creo que deba seguir siendo titular de momento.