Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
El Boss
- Segunda división A

Mensaje
por El Boss » Lun Oct 31, 2016 3:57 pm
0 x
-
Jeick
- Clase mundial

Mensaje
por Jeick » Lun Oct 31, 2016 4:44 pm
Con todo el respeto del mundo, me parece una gran chorrada, como mucho que vendrían algunos de su cuadrilla a verle a el? Aparte de donde sacamos guipuzcoanos buenos de nivel para primera?
0 x
-
PiterLaion
Mensaje
por PiterLaion » Lun Oct 31, 2016 8:33 pm
Yo traería a Aduriz y a Xabi Alonso... anda que...

0 x
-
guzmi80
- Copa de la Uefa

Mensaje
por guzmi80 » Lun Oct 31, 2016 10:38 pm
Pues yo soy y vivo en Beasain,y a mi no ha hecho falta convencerme ,ni fichar a uno u otro. Soy socio y accionista muy orgulloso. Aúpa Eibar!!
0 x
-
Ibargurena
- Liga de Campeones

Mensaje
por Ibargurena » Mar Nov 01, 2016 12:33 pm
guzmi80 escribió:Pues yo soy y vivo en Beasain,y a mi no ha hecho falta convencerme ,ni fichar a uno u otro. Soy socio y accionista muy orgulloso. Aúpa Eibar!!
Aúpa Guzmin!!!, buena gente en Beasain

0 x
-
el del tunel
- Liga de Campeones

Mensaje
por el del tunel » Mar Nov 01, 2016 3:59 pm
En el partido contra el Villareal había un equipo de chavales de Elgoibar
y otro de Beasain invitados por el Eibar. Es una forma de abrir el Eibar al
resto de la provincia.Se les veía ilusionados a los chavales.Me parece una buena política.
AUPA EIBAR TRAKATRA.

0 x
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

Mensaje
por PepitoGrillo » Mar Nov 01, 2016 8:42 pm
Es importante para todos que Ipurua esté lleno y que deje una buena imagen cara a la galería,pero sincéramente lo único que a mí me importa,es que esté el que quiera estar,nosotros hemos conseguido estar en el cielo e invitamos a toda la gente que quiera compartir este momento con nosotros, a que lo disfrute.Hay mucha gente que siente el Eibar porque le dice algo, se alegra cuando gana,pues creo que tenemos que hacer algo para que esta gente venga a disfrutar con nosotros al campo,es difícil pero tenemos campo para trabajar en esto.
0 x
-
Beasti
- Legendario

Mensaje
por Beasti » Mar Nov 01, 2016 10:44 pm
PepitoGrillo escribió:Es importante para todos que Ipurua esté lleno y que deje una buena imagen cara a la galería,pero sincéramente lo único que a mí me importa,es que esté el que quiera estar,nosotros hemos conseguido estar en el cielo e invitamos a toda la gente que quiera compartir este momento con nosotros, a que lo disfrute.Hay mucha gente que siente el Eibar porque le dice algo, se alegra cuando gana,pues creo que tenemos que hacer algo para que esta gente venga a disfrutar con nosotros al campo,es difícil pero tenemos campo para trabajar en esto.
Exactamente, hay que hacer afición. Que el Eibar regale entradas a chavales o adultos, me parece buena idea.
0 x
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

Mensaje
por eibarpool_taldea » Mié Nov 02, 2016 12:30 am
Beasti escribió:PepitoGrillo escribió:Es importante para todos que Ipurua esté lleno y que deje una buena imagen cara a la galería,pero sincéramente lo único que a mí me importa,es que esté el que quiera estar,nosotros hemos conseguido estar en el cielo e invitamos a toda la gente que quiera compartir este momento con nosotros, a que lo disfrute.Hay mucha gente que siente el Eibar porque le dice algo, se alegra cuando gana,pues creo que tenemos que hacer algo para que esta gente venga a disfrutar con nosotros al campo,es difícil pero tenemos campo para trabajar en esto.
Exactamente, hay que hacer afición. Que el Eibar regale entradas a chavales o adultos, me parece buena idea.
¿Buena idea regalar entradas?
Que paguen abono o sino que pasen por taquilla.
Solo faltaría, regalar entradas.
0 x
-
Mekola
- Clase mundial

Mensaje
por Mekola » Mié Nov 02, 2016 9:42 am
Buenos amigos de Gasteiz me cuentan que el Eibar se está portando muy bien con los chavales del Vitoria. Que varios de esos chavales tienen ya el corazón dividido y que están pidiendo a sus aitas que les lleven a Ipurua. Que tanto padres como hijos están recibiendo un gran trato por parte del club y que están más contentos ahí que cuando estaban en filiales del Alavés.
Lo que está bien hecho hay que reconocerlo. Eso sí que es hacer afición y en territorio 'enemigo' además. Zorionak a los responsables!
0 x
-
Beasti
- Legendario

Mensaje
por Beasti » Mié Nov 02, 2016 12:19 pm
eibarpool_taldea escribió:Beasti escribió:PepitoGrillo escribió:Es importante para todos que Ipurua esté lleno y que deje una buena imagen cara a la galería,pero sincéramente lo único que a mí me importa,es que esté el que quiera estar,nosotros hemos conseguido estar en el cielo e invitamos a toda la gente que quiera compartir este momento con nosotros, a que lo disfrute.Hay mucha gente que siente el Eibar porque le dice algo, se alegra cuando gana,pues creo que tenemos que hacer algo para que esta gente venga a disfrutar con nosotros al campo,es difícil pero tenemos campo para trabajar en esto.
¿Buena idea regalar entradas?
Que paguen abono o sino que pasen por taquilla.
Solo faltaría, regalar entradas.
Nunca te visto quejarte por las 300 entradas que regala el club todos los partidos a políticos y saltimbanquis.
Que cada partido, regalen 20 entradas a chavales o a gente adulta de la comarca o de la provincia, no me parece un despropósito. Hay chavales de la comarca, que con una entrada regalada verían al Eibar en Ipurua que en caso contrario nunca lo verían. Si queremos hacer afición hay que motivar a la gente, sea con entradas o con descuentos, sino nunca vamos a ver el campo lleno.
0 x
-
Aupa Eibar
- Liga de Campeones

Mensaje
por Aupa Eibar » Mié Nov 02, 2016 2:15 pm
Solución sencilla: Reducir el precio del abono y el de las entradas.
Los ingresos por abonos y taquilla representan un % muy pequeño respecto al ingreso total.
0 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje
por DE ERREBAL » Mié Nov 02, 2016 2:25 pm
.....entradas infantiles (100/ 200 ???) a menores de 14 años, no socios, a 3 euritos ????
En nueva curva?? u otro lugar. Hay sitio.
Hay que "llamar" a los niñ@s !!!
0 x
-
Mekola
- Clase mundial

Mensaje
por Mekola » Mié Nov 02, 2016 4:36 pm
Aupa Eibar escribió:Solución sencilla: Reducir el precio del abono y el de las entradas.
Los ingresos por abonos y taquilla representan un % muy pequeño respecto al ingreso total.
Sin duda esa es la clave. Sin esa medida será muy difícil llenar Ipurua. Hay mucha gente que no puede permitirse un abono y que por ello sólo acude a algún partido suelto. El dinero nos viene de la tv, y un campo lleno ayuda al equipo. Y mucho.
0 x
-
Jeick
- Clase mundial

Mensaje
por Jeick » Mié Nov 02, 2016 6:07 pm
DE ERREBAL escribió:.....entradas infantiles (100/ 200 ???) a menores de 14 años, no socios, a 3 euritos ????
En nueva curva?? u otro lugar. Hay sitio.
Hay que "llamar" a los niñ@s !!!
La curva no es para la prensa?
0 x