Inocentada o realidad??

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Inocentada o realidad??

Mensaje por Mekola » Mié Dic 28, 2016 5:22 pm

Acaban de colgar esto en la web del club. No creo que se les ocurriera hacer bromas con este tema, pero como hoy es 28 de Diciembre... Si es así, es una buena medida. Si se están riendo de nosotros, es para matarlos

http://www.sdeibar.com/noticia/los-abon ... as-de-club
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 28, 2016 5:46 pm

En ese link no hay nada...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 28, 2016 5:55 pm

Es una muy buena medida.
Aunque tengo dudas de los 600/700 socios que nunca van.....no se si la mayoría, lo hará.
Pero, es buena idea para llenar mas Ipurua. (Aparece la nota en web del club).
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por Imho » Mié Dic 28, 2016 6:05 pm

Las cosas como son... al menos en estos la Directiva ha escuchado lo que pedíamos los accionistas. Enhorabuena por la rectificación sobre la medida que se afirmó en la Asamblea.
Al igual que han reaccionado con este tema, espero que tengan la humildad de rectificar en todo aquello en lo que han metido la pata últimamente.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por Mekola » Mié Dic 28, 2016 6:10 pm

No sé por qué no funciona el enlace. Lo siento. La noticia se puede visitar desde la web del club, y dice que si acudes a todos los partidos que queden de la temporada o liberas tu asiento (aunque no se venda) el club te ingresa en Mayo el valor de los dos medio días del club. Lo dicho, espero que no sea una inocentada.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por Arrateko » Mié Dic 28, 2016 6:21 pm

Comamos la zanahoria
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 28, 2016 6:38 pm

Buena medida, por fin hacen algo bien.
Arrateko escribió:Comamos la zanahoria
Yo al menos no, esto no va a cambiar las ganas de cambio de consejo que tengo.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por Mekola » Mié Dic 28, 2016 6:54 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Buena medida, por fin hacen algo bien.
Arrateko escribió:Comamos la zanahoria
Yo al menos no, esto no va a cambiar las ganas de cambio de consejo que tengo.

Exacto, que hagan algo bien, aunque sea por el postureo, nunca está de más. Otra cosa es que se entrevea una intención de lavarse la cara y seguro que ninguno de los que está en contra del consejo van a cambiar de opinión por ésto. Pero bienvenida sea la medida.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por flipado » Jue Dic 29, 2016 4:00 pm

me parece buena medida. Por un lado se cede a la demanda de no cobrar los medio días de club y por otro se incentiva la asistencia o cesión del asiento (aunque no se llegue a vender).
Un acierto.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por Gorka A » Mié Jun 07, 2017 12:26 pm

Mekola escribió:
Mié Dic 28, 2016 5:22 pm
Acaban de colgar esto en la web del club. No creo que se les ocurriera hacer bromas con este tema, pero como hoy es 28 de Diciembre... Si es así, es una buena medida. Si se están riendo de nosotros, es para matarlos

http://www.sdeibar.com/noticia/los-abon ... as-de-club
Ya ha pasado el final de mayo, hoy estamos a 7 de junio... Y me parece que tenías razón en que se estaban riendo de nosotros. A los hechos me remito.

http://www.sdeibar.com/noticia/los-abon ... -temporada

"Tras un debate interno en el seno de club y haber escuchado la petición de la masa social, SD Eibar ha decidido premiar a sus abonados no cobrando los medios días del club. Para poder acogerse a esta medida y no pagar los dos medios días de club estipulados ( Real Madrid y FC Barcelona) los socios deberán acudir o ceder su abono los 11 partidos que restan de temporada, en el caso de ceder o acudir a 9 partidos de los 11 que restan podrán beneficiarse de no pagar un medio día.

La devolución del incentivo se efectuará a través de una transferencia bancaria al finalizar la temporada 2016-2017 en el mes de mayo.

Uno de los objetivos que persigue esta medida, además de premiar la fidelidad de los abonados, es garantizar un porcentaje alto de aforo a todos los partidos que quedan por disputar en Ipurua, por ello, el club resalta la importancia de ASISTIR o CEDER el asiento (se venda o no la entrada liberada) ya que en ambos casos se premiará el esfuerzo"
0 x

PiterLaion

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por PiterLaion » Mié Jun 07, 2017 1:01 pm

Creo que para este tema tan serio merece abrirse un hilo nuevo para debatir bien sobre ello, te invito a que lo hagas, Gorka A.

La verdad es que si no nos hacen el ingreso, es como para hacer una asentada delante de las oficinas como protesta, y llamar a los medios para que se hagan eco de la misma. Ya basta de mentir.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 07, 2017 1:11 pm

Joer cierto, ya ni me acordaba de esto

Tranquilos que ya mismo estan los proamayistas avisando a la jefa y seguro que en breve sacan un comunicado de que devuelven eldinero.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por Gorka A » Mié Jun 07, 2017 1:19 pm

PiterLaion escribió:
Mié Jun 07, 2017 1:01 pm
Creo que para este tema tan serio merece abrirse un hilo nuevo para debatir bien sobre ello, te invito a que lo hagas, Gorka A.

La verdad es que si no nos hacen el ingreso, es como para hacer una asentada delante de las oficinas como protesta, y llamar a los medios para que se hagan eco de la misma. Ya basta de mentir.
Tienes razón PiterLaion, abro otro hilo con el nombre ¿Las palabras se las lleva el viento o fue una inocentada anunciada?

viewtopic.php?f=1&t=55153
0 x

PiterLaion

Re: Inocentada o realidad??

Mensaje por PiterLaion » Mié Jun 07, 2017 1:36 pm

Muchas gracias!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva