Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Contactar:

Re: Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Mensaje por stiv bators » Mar Ago 08, 2017 10:33 am

Tengo ganazas de ver a Calavera. Se merece una oportunidad. Juncà y Capa son una garantía. José Angel si coge el tono es un crack. Y Arbilla es un jugador clave, cuando no ha jugado, se ha notado.
Resumiendo, que me encantan los laterales, por lo que son y por lo que apuntan.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ago 08, 2017 8:16 pm

Yo apuesto por cesión de Elguezabal, Calavera y dudo con la de Nano. Llega un central y Mendi quiere 23 (+1 de Yoel, 24).

Es cosa de días. Tras La Romareda se dará a conocer.
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Mié Ago 09, 2017 7:51 am

Lo importante es que en esta pretemporada se ha entrenado con la practica totalidad del grupo y estos movimientos de los que estamos hablando son retoques y encima de jugadores de fondo de armario.

Hay equipos que tras dos partidos jugados aún andan buscando 3 o 4 jugadores titulares.

Y creo que esos retoques que estamos hablando no se van a materializar hasta los últimos días de mercado, incluso pasado el partido del Athletic.
0 x

wookie
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por wookie » Mié Ago 09, 2017 9:12 am

Pues algún runrún anda en Ipurua, porque ayer lo escuche en radio Euskadi, y hoy lo he leído en el DV, en ambos casos, además de la ya casi confirmada salida de Elguezabal, ambos medios hablan de las salidas de Junca y Nano.

http://sdeibar.diariovasco.com/nano-jun ... -ntvo.html
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 09, 2017 9:30 am

wookie escribió:
Mié Ago 09, 2017 9:12 am
Pues algún runrún anda en Ipurua, porque ayer lo escuche en radio Euskadi, y hoy lo he leído en el DV, en ambos casos, además de la ya casi confirmada salida de Elguezabal, ambos medios hablan de las salidas de Junca y Nano.

http://sdeibar.diariovasco.com/nano-jun ... -ntvo.html
Ayer a la tarde Elgezabal no entrenó con el equipo...
0 x

wookie
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por wookie » Mié Ago 09, 2017 11:00 am

En Marca también hablan de la salida de Juncà.

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b4582.html
0 x

eibar69
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por eibar69 » Vie Sep 01, 2017 11:16 pm

Pues después de muchas salidas y llegadas que se daban por hechas al final han salido cedidos Calavera , Elguezabal y Nano aparte de Mauro y Luna que terminaron contrato y Lejeune dejando buena pasta y han llegado Dimitrovic, Kote,Paulo, Jordan, Alejo,Charles y parece que Lomban.
Y hoy se anuncia la venta con cesión incluida de Capa.
Hoy todo dios rebotado porque parece que no hemos suplido bien a Lejeune.Habrá que ver que resultado dan Paulo y Lomban y tenemos dineros para la manida ciudad deportiva . QUIEN SABE DONDE ???. Aunque creo que se han quedado con las ganas de traer un central de más nivel. Lo de Capa ,Elguezabal y Calavera me parece bien gestionado. Lo de Nano estaba bastante anunciado.Por unas cosas u otras no ha funcionado, aparte de que no encajaba del todo en el tipo de juego que practicamos con Mendi.
Ahora habrá que ver como vamos afrontando los partidos con las bajas de Pedro Leon y Fran Rico , que son gente de oficio y a ver si Sergi se pone al 100%.
2 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Perfektoa » Sab Sep 02, 2017 7:58 am

Buen mes de agosto se ha pegado Fran. Espero que por lo menos haya tomado el sol.

Tanta historia para fichar a un jubilado y debilitar la delantera reforzando la de un rival directo.
3 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Perfektoa » Sab Sep 02, 2017 1:25 pm

En portería hemos traído a Dmitrovic, que será quién se jugará el puesto con Yoel mientras sigamos en Primera. No sé decir si hemos mejorado.

En defensa, el lateral derecho igual, sólo que ahora el titular tiene fecha de caducidad. En el izquierdo Cote por Luna, no creo que hayamos mejorado. En los centrales claramente a peor, Lejeune y Mauro por Oliveira y Lomban. En ambos casos hemos empeorado claramente.

En el centro Jordán como plus. En los extremos Alejo como plus.

En la delantera, Charles por Nano y Adrián. A peor.

Y Pedro León y Fran Rico con lesiones que nuestros servicios médicos no saben curar.

Pinta muy mal este año.
0 x

jesp
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por jesp » Sab Sep 02, 2017 2:00 pm

Yo no creo k sea tan malo el panorama. Dmitrovic me parece buen portero aunke cuando yoel es indiscutible. Kote yo creo k como minimo da el mismo nivel k luna . En el tema de centrales si me esperaba algo mas k lomban pero paulo viene como central contrastado en portugal. Un equipo con la historia del sporting de lisboa no se fija en uno cualquiera. En el centro del campo tenemos mas variedad k nunca cuando vuelva fran rico, ivi es muy bueno y charles no dudo k mejore las prestaciones de nano. Solo hace falta k pedro leon vuelva y sergi coja forma despues de su lesion
1 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Lun Sep 04, 2017 12:29 am

jesp escribió:
Sab Sep 02, 2017 2:00 pm
Yo no creo k sea tan malo el panorama. Dmitrovic me parece buen portero aunke cuando yoel es indiscutible. Kote yo creo k como minimo da el mismo nivel k luna . En el tema de centrales si me esperaba algo mas k lomban pero paulo viene como central contrastado en portugal. Un equipo con la historia del sporting de lisboa no se fija en uno cualquiera. En el centro del campo tenemos mas variedad k nunca cuando vuelva fran rico, ivi es muy bueno y charles no dudo k mejore las prestaciones de nano. Solo hace falta k pedro leon vuelva y sergi coja forma despues de su lesion
que desastre de dirigentes mendigando 4migajas de los chimbos como un equipo mediocre de regional..mira lo que hicieron el nastic y el oviedo a rivera y calavera... .Tenemos al mejor lateral de segunda y lo cedemos nos quedamos con un cedido.A los chimbos si lo quieren clausula y si no calavera a jugar y tu a la grada.Ami la actuacion de capa me parece perfecta pero la nuestra es de una incompetencia total .lo de nano y lomban mejor me callo reforzamos a un rival y como a charles le pase como el año pasado en el malaga... y ke pasa con rico y pedro leon .solo nos queda rezar que pase el año y aver si se van prontoesta gente.de mendilibar hablare en otro momento siempre lo he defendido pero ultimamente no entiendo la mayoria de decisiones -..la incompetencia sera contagiosa... .solo recordar que el año pasado jugamos unos cuartos de final de copa con el banquillo incompleto ..lo dicho ni un equipo de regional.por cierto la ciudad deportiva tiene un tufillo... como la obra publica del pp... agur
1 x

Ermuarra
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Ermuarra » Lun Sep 04, 2017 6:12 am

Menos mal que alguien dice la realidad y no defiende lo indefendible ,buff es que lo han echo muy mal, que no somos el filial del Athletic(aunque parece)
1 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Lun Sep 04, 2017 8:50 am

He estado bastante tranquilo todo el verano pero la gestión deportiva de la última semana me parece malísima. Lombán no es ni mucho menos un central de garantías, Nano a un rival directo, Capa regalado al Athletic...

Por otro lado me preocupa y mucho lo de Pedro Leon. ¿No deberíamos fichar un médico de garantías ya? O mandarle a Canadá o Alemania a que le mire algún medico con experiencia o algo. Es un jugador VITAL
4 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Lun Sep 04, 2017 12:57 pm

KORTINA14 escribió:
Lun Sep 04, 2017 8:50 am
He estado bastante tranquilo todo el verano pero la gestión deportiva de la última semana me parece malísima. Lombán no es ni mucho menos un central de garantías, Nano a un rival directo, Capa regalado al Athletic...

Por otro lado me preocupa y mucho lo de Pedro Leon. ¿No deberíamos fichar un médico de garantías ya? O mandarle a Canadá o Alemania a que le mire algún medico con experiencia o algo. Es un jugador VITAL
De acuerdo con todo excepto en lo de Pedro León. No hace falta mandarle tan lejos. Aqui a 50 Km. en Vitoria-Gasteiz se encuentra Mikel Sanchez, de lo mejorcito en el mundo en lo referente a este tipo de lesiones. Aunque, vete a saber, igual ya lo han visitado, aunque viendo lo rácano que son para soltar la pasta me extrañaría que lo hubieran hecho.
1 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por stiv bators » Lun Sep 04, 2017 5:27 pm

Es evidente que nos falta velocidad arriba. Enrich-Kike-Charles son del mismo perfil. Nos hace falta algún rápido arriba ( y yo diría que otro en banda, aún teniendo a Alejo).
Todos esperábamos algo más y no ha venido. Puede ser que no hayan podido, pero una vez aprendí que si no progresas, no te quedas en el mismo sitio, si no que vas para atrás.
Me ha sorprendido mucho y creo ver la mano de arriba en este asunto. No creo que Fran deportivamente, no lo vea.
Vaya panorama que tenemos!!!!

(Edito para mostrar mi apoyo a Marraskillo y al Administrador por la decisión de banear a Iñarra)
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 07, 2017 10:23 pm

Alfredo Ortuño está libre. Parece que Las Palmas le rescindió el contrato. ¿Que tal si reforzamos la delantera con él?
1 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Jue Sep 07, 2017 11:08 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Sep 07, 2017 10:23 pm
Alfredo Ortuño está libre. Parece que Las Palmas le rescindió el contrato. ¿Que tal si reforzamos la delantera con él?
hombre esta claro que esta plantilla pide a gritos refuerzos;lo que pasa es que yo le veo muy similar a lo que tenemos ;me parecen cromos repetidos ;el unico diferente era nano...por eso lo hemos cedido (jajaja).un saludo.
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Vie Sep 08, 2017 8:48 am

se le podría inscribir?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Sep 08, 2017 8:57 am

KORTINA14 escribió:
Vie Sep 08, 2017 8:48 am
se le podría inscribir?
Creo que siempre se pueden inscribir jugadores libres.
Estaría bien saber si le encaja a Mendilibar.
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Vie Sep 08, 2017 10:01 am

Si tuvieramos fichas libres y se le podría inscribir, yo ya le tocaba la puerta. Es cierto que en el tema personal ha tenido algún que otro desencuentro pero yo le traia
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Oct 26, 2017 12:52 pm

Hervias y Pere mas un gran central cedido por un grande, el 1.1 18 en Ipurua.
2 jugadores actuales (??) se rescinden.

Veremos.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división

Mensaje por saul_berjon » Jue Oct 26, 2017 2:39 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Oct 26, 2017 12:52 pm
Hervias y Pere mas un gran central cedido por un grande, el 1.1 18 en Ipurua.
2 jugadores actuales (??) se rescinden.

Veremos.
¿Esto es un deseo, una información o un bulo?
0 x

wookie
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por wookie » Jue Oct 26, 2017 5:03 pm

Pues si, porque sobre todo lo del gran central cedido por un grande suena muy bien.

Pero 3 incorporaciones suponen como mínimo una baja, porque entiendo que si Fran Rico no puede jugar en lo que le queda de temporada (que esa pinta tiene) le quitaran la ficha, aunque siga vinculado al Eibar, y ahora sólo hay una libre, así que habría que quitar otra ficha ...
0 x

Ermuarra
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Ermuarra » Vie Oct 27, 2017 6:12 am

Galvez o oliveira porque madre mia lo malos que son,nos quejavamos de Mauro,pero estos dos son penosos!
1 x

Ibargurena
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Ibargurena » Vie Oct 27, 2017 7:25 am

Ermuarra escribió:
Vie Oct 27, 2017 6:12 am
Galvez o oliveira porque madre mia lo malos que son,nos quejavamos de Mauro,pero estos dos son penosos!
Pues Oliveira eso...:.., que el Sporting de Lisboa en un acto de generosidad sin precedentes nos lo regaló por unos 4M,
Y este quiere ir a Rusia 🇷🇺 con Portugal 🇵🇹 :shock: pues ya va tarde!!!
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 27, 2017 11:38 am

Ibargurena escribió:
Vie Oct 27, 2017 7:25 am
Ermuarra escribió:
Vie Oct 27, 2017 6:12 am
Pues Oliveira eso...:.., que el Sporting de Lisboa en un acto de generosidad sin precedentes nos lo regaló por unos 4M,
Y este quiere ir a Rusia 🇷🇺 con Portugal 🇵🇹 :shock: pues ya va tarde!!!
No comparto vuestra opinión, Paulo está haciendo un buen trabajo
0 x

Ermuarra
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Ermuarra » Vie Oct 27, 2017 1:50 pm

Buen trabajo...El chaval lo intentara!! pero es lentisimo se le escapan todos por velocidad y casi todos los goles viene por donde anda el, no tiene nivel para estar en 1a! Y si crees lo contrario es que no ves muchos partidos del Eibar!
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 27, 2017 4:09 pm

Yo tambien discrepo, aunque ha echo algun partido malo creo que lleva algunos bastante decentes
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Sab Oct 28, 2017 10:48 am

Sinceramente, no me vale que un central que ha costado 4 kilos haga partidos decentes. Tal vez sea culpa de la dinámica del grupo, pero hay que pedirle mucho más
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 31, 2017 1:09 pm

Si pinta mal lo de Pedro León aun en enero, ¿que os parecería ir a por la cesión de Ferran Torres?
0 x

Responder