Lejeune

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2017-2018
cyrano3000
Legendario
Legendario

Re: Lejeune

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 04, 2017 10:27 am

Un central top, es lo que hemos tenido, no ha tenido lesiones, y solo algún penalti medio evitable y hacer algo mas de daño en los corners, le quitan de la matrícula de honor, como recuerdo de su clase se me ha grabado una jugada contra el alaves en nuestro propio corner, y que un jugador le cerraba la salida, en vez de dar patadón, lo pasó con un toque de mucha calidad, gracias Lejeune por esta gran temporada y que te vaya muy bien con las Urracas.
2 x

Jeick
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Jeick » Mar Jul 04, 2017 10:36 am

Con Florian veremos la clausula o habra sorpresas como con Keko?
0 x

wookie
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por wookie » Mar Jul 04, 2017 11:02 am

Según el DV dejan los 10 millones, pero eso me temo que solo lo saben el Eibar y el Newcastle.....
0 x

YARRITU
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por YARRITU » Mar Jul 04, 2017 12:36 pm

Pues sí, si han pagado la claúsula no entiendo por que el la web oficial de la SD EIBAR pone que se le ha traspasado, sin más comentario de cifras.
0 x

wookie
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por wookie » Mar Jul 04, 2017 1:14 pm

Yo tampoco lo entiendo, sólo encuentro como razón que finalmente se haya rebajado un poco la cifra. He leído en twitter que han sido 9,5.

Sinceramente creo que son mejor 9,5 en el bolsillo que 10 a plazos (a saber dónde estamos en 3 años ...).

De todas formas acaba de suceder, y me gustaría pensar que nos darán más detalles de la operación, pero no pondría la mano en el fuego por ello.
0 x

wookie
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por wookie » Mar Jul 04, 2017 1:18 pm

La prensa inglesa habla de 8,7M de libras, que al cambio de hoy nos da 9,91 M de Euros, así que parece que se ha pagado la clausula entera (o casi).

https://www.theguardian.com/football/20 ... ar-signing
0 x

Jeick
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Jeick » Mar Jul 04, 2017 2:46 pm

YARRITU escribió:
Mar Jul 04, 2017 12:36 pm
Pues sí, si han pagado la claúsula no entiendo por que el la web oficial de la SD EIBAR pone que se le ha traspasado, sin más comentario de cifras.
Pagar la clausula entiendo que es ir a la LFP y depositar la clausula, pero si hacen eso ellos tienen que pagar mas, les sale el fichaje a 12 kilos

En la SER hablan de que han pagado los 10 kilos
0 x

ortza
Legendario
Legendario

Mensaje por ortza » Mar Jul 04, 2017 3:12 pm

Han dicho que el Newcasttle ha pagado al Eibar en vez de depositar el dinero en la Liga ,por lo que han llegado a un acuerdo entre clubs.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jul 04, 2017 5:40 pm

Yo firmo haberles bajado un milloncito la claúsula a cambio de Ayoze... :lol: :lol: :lol:
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Jul 04, 2017 9:29 pm

ortza escribió:
Mar Jul 04, 2017 3:12 pm
Han dicho que el Newcasttle ha pagado al Eibar en vez de depositar el dinero en la Liga ,por lo que han llegado a un acuerdo entre clubs.
Imagen

Au revoir Florian, merci beaucoup pour tous !
:)
2 x

Beti zurekin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Beti zurekin » Mar Jul 04, 2017 9:32 pm

Uno más para silbar
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 05, 2017 9:16 am

Buena suerte Flo seguro que triunfas en la Premier !!
2 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Mié Jul 05, 2017 9:30 am

Beti zurekin escribió:
Mar Jul 04, 2017 9:32 pm
Uno más para silbar
Lamentable. Luego decimos de que la directiva ha perdido el norte y que el modelo Eibar es historia, pero hay aficionados también, que sois para daros de comer aparte.

Florian ha sido un señor y un gran profesional en este año que ha estado con nosotros. Para mi, el mejor central de la historia del club (en cuanto a calidad), y encima nos deja 10M, récord histórico que dudo bastante que batamos algún día. Por mi parte solo va a recibir aplausos si algún día tenemos la oportunidad de verle jugar aquí con otro equipo.

Por cierto, muchos clubes lo hacen, pero nosotros no, y no entiendo por qué. Cuando vendamos un jugador a un club más grande, como en este caso, deberíamos incluir una cláusula para jugar un partido amistoso contra ellos en Ipurua. Estoy seguro de que alguno aceptaría, y sería un regalo para los abonados.
3 x

Beti zurekin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Beti zurekin » Mié Jul 05, 2017 9:40 am

PiterLaion escribió:
Mié Jul 05, 2017 9:30 am
Beti zurekin escribió:
Uno más para silbar
Lamentable. Luego decimos de que la directiva ha perdido el norte y que el modelo Eibar es historia, pero hay aficionados también, que sois para daros de comer aparte.

Florian ha sido un señor y un gran profesional en este año que ha estado con nosotros. Para mi, el mejor central de la historia del club (en cuanto a calidad), y encima nos deja 10M, récord histórico que dudo bastante que batamos algún día. Por mi parte solo va a recibir aplausos si algún día tenemos la oportunidad de verle jugar aquí con otro equipo.

Por cierto, muchos clubes lo hacen, pero nosotros no, y no entiendo por qué. Cuando vendamos un jugador a un club más grande, como en este caso, deberíamos incluir una cláusula para jugar un partido amistoso contra ellos en Ipurua. Estoy seguro de que alguno aceptaría, y sería un regalo para los abonados.
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Lo entendería si fuese un paso adelante en su carrera, pero como se va por dinero pues...
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Mié Jul 05, 2017 9:49 am

¿Te parece que ir al Newcastle no es dar un paso adelante en su carrera?

Un club que históricamente es un TOP 10 de la liga inglesa, que tiene 4 ligas, una UEFA, que tiene un proyecto de futuro buenísimo con mucho dinero y uno de los mejores entrenadores del mundo, es definitivamente un paso adelante muy grande en su carrera, y de paso para su bolsillo, claro que sí. A ver si te crees que los jugadores que dejan sus equipos para venir al Eibar lo hacen por amor a nuestros colores.

Lo dicho, a algunos aficionados os convendría recordar quiénes somos y de dónde venimos. Another football is possible, no solo para la directiva y jugadores. A los aficionados también se nos debería exigir eso.
6 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Jue Jul 06, 2017 10:24 am

Beti zurekin escribió:
Mié Jul 05, 2017 9:40 am
PiterLaion escribió:
Mié Jul 05, 2017 9:30 am
Beti zurekin escribió:
Uno más para silbar

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Lo entendería si fuese un paso adelante en su carrera, pero como se va por dinero pues...
Es un paso adelante en su carrera y ademas va a cobrar más. Nos íriamos TODOS
1 x

Responder