Ya empezamos

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2017-2018
Responder
Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Ya empezamos

Mensaje por Jabiertxo » Vie Abr 14, 2017 3:00 pm

0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Re: Ya empezamos

Mensaje por cyrano3000 » Vie Abr 14, 2017 4:06 pm

Partiendo de que va a haber muchos rumores de aqui en adelante y que por tanto es un rumor mas de momento, con Enrich la SD Eibar ha hecho todo lo que puede hacer, subir su sueldo y aumentar la clausula, por lo que si viene alguien con esa pasta, solo nos quede despedirle cariñosamente e ir buscando otro, yo prefiero tenerle que el dinero, pero es un dinero que puede permitirnos tener mas opciones en el mercado de delanteros de este verano, no será fácil traer un hombre de sus características pero nos debemos ir acostumbrando.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Osorkojon » Vie Abr 14, 2017 8:25 pm

Enrich es un gran jugador pero 20 millones son 20 millones...
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Sab Abr 15, 2017 8:22 am

Osorkojon escribió:Enrich es un gran jugador pero 20 millones son 20 millones...
es 20 veces nuestro presupuesto de hace 6 años, por lo que al Eibar se refiere sería genial. Cuando se fue Bastón también parecia que se acababa el mundo y para nada, lo más importante es tener un equipo compensado y que no se vayan de golpe, Lejeune, Dani, Capa, Enrich.. y si se van que sea de forma escalonada.
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Sab Abr 15, 2017 9:15 am

Yo creo que en este asunto no hay vuelta de hoja, con la temporada que estamos haciendo, normal que se interesen por nuestros jugadores puntales. Y en el aspecto Enrich el club ha hecho lo que tenía que hacer, renovarle y retocarle la clausula hacia arriba, solo hace falta ser fuerte en que se vienen ofertas sea al contado y pagando la totalidad de la clausula.

Y sobre el jugador , agradecerle enormemente su trabajo aquí y no cometer la paletada de lapidarle por querer irse como pasa en otros equipos.

Y luego confiar en la dirección deportiva que traerá a alguien o configurará el equipo para que al menos mantenga el nivel. El año pasado parece que se caía el mundo con las bajas de Bastón, Keko... y ahora con P.León, Lejeune... ni nos acordamos de ellos. quizá al revés.
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Pimpampum » Sab Abr 15, 2017 11:00 pm

fuenlalopez escribió:Yo creo que en este asunto no hay vuelta de hoja, con la temporada que estamos haciendo, normal que se interesen por nuestros jugadores puntales. Y en el aspecto Enrich el club ha hecho lo que tenía que hacer, renovarle y retocarle la clausula hacia arriba, solo hace falta ser fuerte en que se vienen ofertas sea al contado y pagando la totalidad de la clausula.

Y sobre el jugador , agradecerle enormemente su trabajo aquí y no cometer la paletada de lapidarle por querer irse como pasa en otros equipos.

Y luego confiar en la dirección deportiva que traerá a alguien o configurará el equipo para que al menos mantenga el nivel. El año pasado parece que se caía el mundo con las bajas de Bastón, Keko... y ahora con P.León, Lejeune... ni nos acordamos de ellos. quizá al revés.
+ 1 , si al final pasa que jugadores como Enrich , Adrian, Luna , Dani , PLeon , Lejeune... se acabasen marchando simplemente agradecerles el compromiso y el rendimiento que han dado , porque por muy bien que estemos haciendo las cosas seguimos sin tener el potencial económico y de desarrollo que podrían tener otros clubes de Europa y eso hay que comprenderlo.Lo bueno que por ahora la reestructuración después de las bajas han sido buenas.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Imho » Sab Abr 15, 2017 11:13 pm

Pimpampum escribió:
fuenlalopez escribió:Yo creo que en este asunto no hay vuelta de hoja, con la temporada que estamos haciendo, normal que se interesen por nuestros jugadores puntales. Y en el aspecto Enrich el club ha hecho lo que tenía que hacer, renovarle y retocarle la clausula hacia arriba, solo hace falta ser fuerte en que se vienen ofertas sea al contado y pagando la totalidad de la clausula.

+ 1 , si al final pasa que jugadores como Enrich , Adrian, Luna , Dani , PLeon , Lejeune... se acabasen marchando simplemente agradecerles el compromiso y el rendimiento que han dado , porque por muy bien que estemos haciendo las cosas seguimos sin tener el potencial económico y de desarrollo que podrían tener otros clubes de Europa y eso hay que comprenderlo.Lo bueno que por ahora la reestructuración después de las bajas han sido buenas.
Me temo que es el riesgo que correremos siempre (mucho tendrían que cambiar las cosas)...
Pero también es cierto que de cara a la próxima temporada será más fácil atraer a jugadores que en otras circunstancias no vendrían al Eibar. Y no hablo de jóvenes promesas, sino de jugadores que ya tienen cierta trayectoria y pueden encontrar su sitio en el Eibar.
(y tampoco pierdo la esperanza de "pescar" un Sergio León o similar)...
0 x

Responder