Nerviosismo Presidencial

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Nerviosismo Presidencial

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Abr 18, 2017 11:00 am

Buenas!

Viendo cómo se calienta algunx por el foro en estos últimos días, me hace enormemente feliz el nerviosismo presidencial de paja y consejerxs que sustentan la vela a la sombra. A bote pronto, me se ocurren algunas ideas de por qué puede ser esto:

1.- Hay alguien, en algún lugar de este precioso país al que por no sé qué circunstancia le ha hecho pupita que el Señor Aranzabal no se presente a las elecciones ni apoye públicamente a ninguna lista. El argumentario pensado antes de la campaña se nos ha ido al garete :| :| El golpe de efecto de algo que podríamos sacar contra alguien en plena campaña sobre algo injustificado ya no será tan de efecto sino un poco más de defecto.

Por si alguien no ha entendido bien este punto: Esta escrito en ese modo Gila/Cruz y Raya (Alguien ha hecho algo en algún sitio) que tanto gusta a nuestro Consejo.

2.- Parece ser que el pensamiento presidencial respecto a la correlación directa entre "No gustar el Señor Aranzabal" y "Apoyar a la Señora Gorostiza" no ha sido materializado en la realidad. En Eibar nunca han gustado las medias verdades. Diría incluso, que nunca han gustado lxs paracaidistas, lxs trepas y que, por ende, tampoco se entiende la labor de una presidenta de paja. Yo, personalmente, entiendo que haya un o una presidenta apoyada y respaldada por un equipo, como era el caso de Aranzabal, pero no entiendo que haya una cara en la presidencia y que, simplemente, sea eso: una cara.

Y... OJO CUIDAO!! Lo digo en todo momento sin desprestigiar a Amaia Gorostiza como persona y sin desprestigiar su carrera profesional. Sin embargo, su paracaidismo en la SD Eibar es digno de mención, hace apenas dos años pisó Ipurua, ya en primera y es que, ya saben ustedes, en su familia, siempre la Real Sociedad :roll: :roll:

Un abrazo a tod@sssss!!! Nos vemos en este largo y tortuoso camino, como dirían los Beatles. A ver si jugamos con un poco más de aprecio y respeto hacia nuestro club durante este mes y medio restante.
0 x

Responder