será un tema de la cache del PC, prueba a pulsar las teclas Control+F5 estando en la portada de Eibarpool y debería refrescarse la cache y ver el partido del Athletic.marraskilo escribió: ↑Sab Abr 22, 2017 6:43 pmHola Iñaki
En el móvil veo en la cabecera el partido Eibar - Athletic y en el PC la del Beis - Eibar
ACTUALIZACIÓN DEL FORO
- Administrador
- Legendario
Re: ACTUALIZACIÓN DEL FORO
0 x
-
- Legendario
Aclarada "más o menos" la duda.Administrador escribió: ↑Sab Abr 22, 2017 9:39 pmA ver si lo puedo explicar más o menos.
1. Entras sin más (eres usuario no identificado).
2. Entras con tu usuario y contraseña (eres usuario registrado).
3. Entras con tu usuario y contraseña pero activas la pestaña "estado sin conexión" o algo asi (apareces no identificado aunque si lo estes, es una especie de modo privado.
Espero haber aclarado más o menos la duda.
No te canses la cabeza por ésta consulta.
Lo que tenemos que hacer TODOS es hablar de fútbol y del Éibar en los nicks correspondientes.
De todas formas "milla esker".
0 x
- marraskilo
- Legendario
Solucionado, mersiAdministrador escribió: ↑Sab Abr 22, 2017 9:40 pmserá un tema de la cache del PC, prueba a pulsar las teclas Control+F5 estando en la portada de Eibarpool y debería refrescarse la cache y ver el partido del Athletic.marraskilo escribió: ↑Sab Abr 22, 2017 6:43 pmHola Iñaki
En el móvil veo en la cabecera el partido Eibar - Athletic y en el PC la del Beis - Eibar
0 x
-
- Legendario
Administrador escribió: ↑Mié Abr 19, 2017 8:08 pmBuenas tardes Eibarres en Gasteiz , según la información que aparece en tus datos, estarías registrado el: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm, por lo que entiendo que el 9 de Octubre de este año te subiría una estrella.. aunque no lo puedo asegurar del todo, pero lo veremos enseguida con otros usuarios.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 19, 2017 7:50 pmAdmin, yo creo que llevo más tiempo de lo que marcan mis estrellas...
Aunque igual confundo el tiempo que llevo leyendo con el tiempo que llevo suscrito...
0 x
-
- Clase mundial
Admin, esto está quedando de lujo. Vaya a nivel de foro que tenemos. Eskerrik asko!!
0 x
- Administrador
- Legendario
Eskerrik asko Mekola!!, justo ahora acabo de ver que los videos incrustados de youtube no funcionaban, y si que funcionan, pero tienen que ser los que tienen extensión .be
ya solo me queda arreglar lo de las noticias en portada y estaría listo. También me parece mal que salgan estrellas para usuarios antiguos del foro, y sin embargo para los que han enviado más mensajes no salga alguna mención, buscaré algo para solucionarlo...
0 x
-
- Legendario
- Jabiertxo
- Legendario
No se de que te quejas, si algunos andáis entre las hombreras del rey y la bandera de USA, con tanta estrellita . Enhorabuena Admin., está quedando mu'chulo.Administrador escribió: ↑Mar Abr 25, 2017 1:15 pmEskerrik asko Mekola!!, justo ahora acabo de ver que los videos incrustados de youtube no funcionaban, y si que funcionan, pero tienen que ser los que tienen extensión .be
También me parece mal que salgan estrellas para usuarios antiguos del foro, y sin embargo para los que han enviado más mensajes no salga alguna mención, buscaré algo para solucionarlo...
0 x
- Administrador
- Legendario
si he dicho noticias pero quería decir los últimos comentarios en la página principal, que parece una tonteria de hacer pero no doy con la solución en esta versión tan nueva del foro.DE ERREBAL escribió: ↑Mar Abr 25, 2017 1:20 pmY poner ultimos comentarios del foro el pag principal, Ińaki....
Sl2
0 x
Para eso ya está lo de 3º division, 2ºb, 2º, etc hasta legendario, ¿no?Administrador escribió: ↑Mar Abr 25, 2017 1:15 pmTambién me parece mal que salgan estrellas para usuarios antiguos del foro, y sin embargo para los que han enviado más mensajes no salga alguna mención, buscaré algo para solucionarlo...
0 x
- Administrador
- Legendario
ostras es verdad , gracias PiterlaionPiterLaion escribió: ↑Mar Abr 25, 2017 4:46 pmPara eso ya está lo de 3º division, 2ºb, 2º, etc hasta legendario, ¿no?
0 x
- Administrador
- Legendario
Por fin lo he podido resolver pffff, el código era casi el mismo que en el de la anterior versión del foro, lo único que cambiaba era el texto "topic_approved" que en la nueva versión se llama "topic_visibility". He redactado un tutorial para avisar a otros webmasters que estén rallados con este tema. https://bcnserveis.blogspot.com.es/2017 ... agina.htmlDE ERREBAL escribió: ↑Mar Abr 25, 2017 1:20 pmY poner ultimos comentarios del foro el pag principal, Ińaki....
Sl2
0 x
-
- Copa de la Uefa
Creo que lo tienes muy fácil. Dejalo como estaba antes. Se veía perfectamente y se encontraba fácil. No hay porque cambiar lo que funciona bien. De todos modos, esta quedando de lujo. Gracias Administrador.Administrador escribió: ↑Mar Abr 25, 2017 4:03 pmsi he dicho noticias pero quería decir los últimos comentarios en la página principal, que parece una tonteria de hacer pero no doy con la solución en esta versión tan nueva del foro.DE ERREBAL escribió: ↑Mar Abr 25, 2017 1:20 pmY poner ultimos comentarios del foro el pag principal, Ińaki....
Sl2
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario