SUENA SAMU SAIZ
-
- Liga de Campeones
SUENA SAMU SAIZ
Pues eso, he oido y he visto algo en google que el Eibar anda detras de este gran jugador y que lo tiene bastante avanzado .No se si alguien sabe algo o conoce sus cualidades
para muchos entendidos este mediapunta madrileño de 26 años y que actualmente juega en el Huesca es el mejor jugador de toda la segunda división , de complexión me recuerda a Keko
para muchos entendidos este mediapunta madrileño de 26 años y que actualmente juega en el Huesca es el mejor jugador de toda la segunda división , de complexión me recuerda a Keko
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: SUENA SAMU SAIZ
Solamente lo he visto un par de partidos por televisión, pero la impresión es muy buena. Creo que puede ser un buen fichaje, parece que también otros equipos andan detrás.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Pues si , gran parecido con Keko , con un tren inferior muy potente , repasando sus goles parece que promete
¡A por el!
¡A por el!
0 x
-
- Legendario
¿Sustituto de Adrián?
Porque mendilibar no querrá más de un media punta en la plantilla ¿no?
Seguro que Urko Vera y Mikel Arruabarrena le hablarán bien de nosotros.
Porque mendilibar no querrá más de un media punta en la plantilla ¿no?
Seguro que Urko Vera y Mikel Arruabarrena le hablarán bien de nosotros.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Le he visto 3 partidos con el huesca, y para mi no se parece a keko, es mas media punta que extremo, tiene mas gol que keko, tira los penalties muy bien, es buen combinador y de fuerte disparo, creo que su puesto es media punto, es mas luchador que peleteiro, sabiendo que Peleteiro se fue y Adrián, que tras un viaje relámpago a Málaga parece cerca de fichar por ellos y reunirse con su padre.
A mi me parecería un gran fichaje para el Eibar.
Y de otros posibles jugadores, a mi me gusta Alvaro García del cadiz, un jugón, Arnaiz del Valladolid y portu del Girona.
A mi me parecería un gran fichaje para el Eibar.
Y de otros posibles jugadores, a mi me gusta Alvaro García del cadiz, un jugón, Arnaiz del Valladolid y portu del Girona.
0 x
-
- Legendario
Seria el sustituto de Adrian, que según DV ya ha firmado por el Málaga.
Suerte !!
Suerte !!
0 x
-
- Liga de Campeones
Hoy ha marcado el gol de su equipo (un señor golazo) en la derrota por 3 a 1 contra el Girona.
www.youtube.com/watch?v=CpCxVEtB488
0 x
Jod**, ¡qué golazo! Lo mete el de Funchal o el de Rosario, y tenemos gol para rato.markolsa100 escribió: ↑Dom May 07, 2017 12:36 amHoy ha marcado el gol de su equipo (un señor golazo) en la derrota por 3 a 1 contra el Girona.
0 x
-
- Legendario
En este tipo de operación, es posible que el Eibar, juegue con ceder jugadores como Elguezabal o Pére Milla, para abaratar su costo.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Yo no me haria muchas ilusiones con los nombres que aparecen en la prensa.
Recordemos lo que sucedió el año pasado con los Camarasa, Sergio Leon, Andone etc.
Recordemos lo que sucedió el año pasado con los Camarasa, Sergio Leon, Andone etc.
0 x
![SUENA SAMU SAIZ - SD Eibar Foro fútbol Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva](/sociedad-deportiva-sd-eibar.avif)