Bueno, pues parece que al fin se soluciona el tema. Por una parte he hablado con la notaría y por otra parte me han contestado desde la candidatura de Germán y ambas coinciden. Voy a explicarlo.
1.- Elejimos a nuestros candidatos rellenando las casillas correspondientes (opción A ó B)
2.- En la parte trasera tenemos 2 casillas
3.- Rellenamos la casilla de la parte superior con nuestro nombre y dos apellidos y la firmamos.
4.- En la casilla de la parte inferior ponemos el nombre de alguno de los candidatos. En mi caso
pongo Germán Albistegui Zamacola y su DNI 15363845Y. Aunque si desconocemos el DNI de la
persona en la que delegamos también sirve, ya que, la notaria hace llegar la terjeta con el
nombre del delegado y este pone el DNI y lo firma.
5.- Rellenar la parte inferior con la localidad, día y mes.
6.- Metemos en el sobre el tarjetón ya rellenado y, muy importante, adjuntamos una fotocopia de
nuestro DNI.
PD. Mil Disculpas a la candidatura de German, ya que , ayer les critiqué en este foro por no haber contestado a mi e-mail y la culpa fué mia por un problema con la dirección de correo electrónico.
ASUNTO ARREGLADO ( para los que no vivimos en Eibar)
- Jabiertxo
- Legendario
-
- Legendario
Re: ASUNTO ARREGLADO ( para los que no vivimos en Eibar)
Osea que confirmado q la diaspora no tenemos q poner DNI de la persona q encabeza la plancha (German, Amaia o John).???
Solo su nombre y nuestra fotoc de DNI. y a Notaria en sobre franqueado??
Gracias y sl2.
Solo su nombre y nuestra fotoc de DNI. y a Notaria en sobre franqueado??
Gracias y sl2.
0 x
-
- Legendario
Gracias Jabiertxo, pero yo ya la mandé a la notaría sin rellenar las casillas.
Esta información que escribes con toda claridad, debería estar explicada en la información adjunta que nos llegó en el sobre.
Esta información que escribes con toda claridad, debería estar explicada en la información adjunta que nos llegó en el sobre.
1 x
-
- Legendario
Pues nada, solucionado.
Para votar a una plancha desde la diaspora, así se hará... y no molestamos a nadie a ir al Astelena...
Gracias !!!!
Para votar a una plancha desde la diaspora, así se hará... y no molestamos a nadie a ir al Astelena...
Gracias !!!!
0 x
-
- Legendario
Ayer me informaron sobre los votos nulos.
Según la notaria el 50% de los votos que pasaron por la notaría, han sido nulos. Lo que no se llega a saber, es, cuántos votos pasaron por la notaría.
Es un dato muy significativo sobre la claridad de las instrucciones de voto.
Según la notaria el 50% de los votos que pasaron por la notaría, han sido nulos. Lo que no se llega a saber, es, cuántos votos pasaron por la notaría.
Es un dato muy significativo sobre la claridad de las instrucciones de voto.
4 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis