Likes en el foro
Likes en el foro
Me gustaría proponerle al administrador, si es que esposible, implementar un sistema de "Likes" o "Me gusta" en el foro, al estilo redes sociales, en el que con un botón puedas darle "Me gusta" a un comentario que te guste, y que la gente pueda ver qué usuarios y cuantos han dado "Me gusta" a ese comentario.
Creo que le daría vidilla al foro y además de un plumazo evitaríamos esos comentarios, para mi gusto muy molestos, en los que la gente cita un comentario y escribe un "+1" o "+100000000000", que no aportan nada, y hacen la lista de comentarios más larga innecesariamente.
Un saludo.
Creo que le daría vidilla al foro y además de un plumazo evitaríamos esos comentarios, para mi gusto muy molestos, en los que la gente cita un comentario y escribe un "+1" o "+100000000000", que no aportan nada, y hacen la lista de comentarios más larga innecesariamente.
Un saludo.
1 x
-
- Liga de Campeones
Re: Likes en el foro
+1
Nah en serio me parece una buena idea. Pero que solo se añada la opción "me gusta", que los "no me gusta" crean discusiones y tensiones innecesarias

Nah en serio me parece una buena idea. Pero que solo se añada la opción "me gusta", que los "no me gusta" crean discusiones y tensiones innecesarias
1 x
- wookie
- Legendario
markolsa100 escribió: ↑Jue May 18, 2017 4:07 pm+1![]()
![]()
los "no me gusta" crean discusiones y tensiones innecesarias

1 x
- Administrador
- Legendario
gracias por la sugerencia, he intentado instalar un sistema como el que comentas de likes esta mañana pero no he podido, lo intento en otro momento ya que es mucho más complicado de lo que parece.
0 x
-
- Copa de la Uefa
+1000 (es broma)markolsa100 escribió: ↑Jue May 18, 2017 4:07 pm+1![]()
![]()
Toda la razón en lo del karma negativo, cuando estaba instaurado siempre había gente que se conectaba solo para dar el negativo diario a X forero.
En lo del "like" completamente de acuerdo, a mi me sangran los ojos al entrar en un hilo y ver tropecientos quotes con +1,+1000 y similares.
0 x
Muchas gracias.Administrador escribió: ↑Vie May 19, 2017 10:56 amgracias por la sugerencia, he intentado instalar un sistema como el que comentas de likes esta mañana pero no he podido, lo intento en otro momento ya que es mucho más complicado de lo que parece.
0 x
- Administrador
- Legendario
he estado mirando de implementar esta opción pero había que modificar más de 20 archivos bastante críticos del foro y la extensión además no es oficial por lo que no merece la pena, más que nada que es fácil que luego comiencen a haber fallos etc. quizás un poco más adelante saquen una extensión más estable.
Lo siento, y buen finde a todos !!!
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Gracias Admin, por intentarlo un like para tiAdministrador escribió: ↑Vie May 19, 2017 5:31 pmhe estado mirando de implementar esta opción pero había que modificar más de 20 archivos bastante críticos del foro y la extensión además no es oficial por lo que no merece la pena, más que nada que es fácil que luego comiencen a haber fallos etc. quizás un poco más adelante saquen una extensión más estable.

0 x
Una lástima. Habrá que seguir soportando los +1Administrador escribió: ↑Vie May 19, 2017 5:31 pmhe estado mirando de implementar esta opción pero había que modificar más de 20 archivos bastante críticos del foro y la extensión además no es oficial por lo que no merece la pena, más que nada que es fácil que luego comiencen a haber fallos etc. quizás un poco más adelante saquen una extensión más estable.
Muchas gracias por el intento.
0 x
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
Buenos días!, llevo un par de horas peleandome con lo de los "likes" en los mensajes (un corazón que aparece en la parte inferior derecha de cada mensaje), parece que funciona más o menos, por el momento te deja votar hasta 3 mensajes por hora creo y solamente a los usuarios registrados, pero hay un error que sale que estoy intentando quitar, os aviso en breve.
4 x
- Administrador
- Legendario
Confirmo que después de borrar la cache del foro, el nuevo sistema para votar mensajes parece estable 

11 x
Muchas gracias, Admin! me encanta! El siguiente paso sería que se pudiera ver quienes han dado al corazón.Administrador escribió: ↑Sab May 27, 2017 11:37 amConfirmo que después de borrar la cache del foro, el nuevo sistema para votar mensajes parece estable![]()
A ver si erradicamos los +1

0 x
-
- Legendario
Ya tiene mi + y me parece muy buena idea, pero para los tradionalistas "Viejillos" o los que llebamos ya tanto por aqui, la nostalgia nos puede. Me da pena no poner el +1PiterLaion escribió: ↑Sab May 27, 2017 7:46 pmMuchas gracias, Admin! me encanta! El siguiente paso sería que se pudiera ver quienes han dado al corazón.Administrador escribió: ↑Sab May 27, 2017 11:37 amConfirmo que después de borrar la cache del foro, el nuevo sistema para votar mensajes parece estable![]()
A ver si erradicamos los +1![]()
Eskerrik asko Admin

2 x
- cyrano3000
- Legendario
En Notificaciones me ha aparecido tu likePiterLaion escribió: ↑Sab May 27, 2017 7:46 pmMuchas gracias, Admin! me encanta! El siguiente paso sería que se pudiera ver quienes han dado al corazón.
A ver si erradicamos los +1![]()

2 x