ANTONIO LUNA SE DESPIDE

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
marraskilo
Legendario
Legendario

ANTONIO LUNA SE DESPIDE

Mensaje por marraskilo » Jue May 25, 2017 2:43 pm

Se despide de nosotros un grande muy querido por la afición.
Muchas gracias Antonio por tu compromiso y espíritu de lucha demostrado siempre

Imagen
1 x

Beasti
Legendario
Legendario

Re: ANTONIO LUNA SE DESPIDE

Mensaje por Beasti » Jue May 25, 2017 5:07 pm

Una pena que se marche uno de los mejores ésta temporada, pero estaba cantado. Espero que sea el primero y el último.
2 x

Musker SK
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Musker SK » Jue May 25, 2017 6:06 pm

Mucha suerte en tu nueva andadura Antonio, que te vaya bien, todo un lujo haber tenido en el Eibar un lateral de tu nivel.
Eskerrik asko, zorte on.
1 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por tutulukua » Jue May 25, 2017 8:47 pm

Siento ser la nota discordante, pero para mí Antonio no brillará especialmente en la historia del Eibar. Han pasado muchísimos jugadores por aquí que han hecho en mi opinión más méritos tanto dentro como fuera del campo para ser ensalzados. Ha tenido momentos de juego de gran nivel, pero también es verdad que cuando ha faltado no se ha notado su ausencia.

En todo caso le deseo lo mejor donde vaya. Buena suerte Antonio!
0 x

guzmi80
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por guzmi80 » Jue May 25, 2017 10:28 pm

Muy bien. Que venga otro . No hay problema.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Osorkojon » Vie May 26, 2017 10:28 am

guzmi80 escribió:
Jue May 25, 2017 10:28 pm
Muy bien. Que venga otro . No hay problema.
Eso es, así se le agradece a un jugador que ha estado 2 años luchando por este club. Pocos jugadores de la actual plantilla han estado más comprometidos que el. Más de uno de la casa tenía que tomar nota de como hay que hablar de un club que te ha dado tanto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 26, 2017 10:35 am

Una lástima que no renueve. Me gustaría que hubiese seguido con nosotros.
Espero que le vaya bien allá donde vaya.
0 x

guzmi80
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por guzmi80 » Vie May 26, 2017 5:36 pm

Lo del compromiso con el equipo ,puede dar gracias que el Eibar le rescatara para el fútbol ,del equipo al que estaba cedido (todo poderoso Spezia). Había dado años atrás destellos enorme en Sevilla ,por eso salió a Inglaterra . Allí no tuvo suerte y le cedieron a Italia. Pero a un club de segunda. Ahora se ha ido encontrando con el fútbol. Si tienes compromiso con un club y más la SD Eibar y su famoso modelo. Otro fútbol es posible , no caes en la soberbia de creerte, igual que otros futbolistas,que estan endiosados socialmente. Con esto quiero decir ,si otro fútbol es posible en Eibar, pues eso ,con todas las consecuencias. No acabas protagonizando públicamente espectáculos extradeportivos. Señores esto es fútbol, se va un lateral. Además al final de la temporada ya nos ha demostrado Junca ,que ya tenemos recambio. Ĺo dicho esto es deporte y aquí los de verdad se demuestran. Este chico demostraba otras cosas que luego ha engañado a mucha gente. No digo que sea mal jugador,pero compromiso y mucho también han tenido muchos. Despedirse en una red social dando las gracias. No me dice nada.
0 x

Musker SK
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Musker SK » Vie May 26, 2017 9:30 pm

guzmi80 escribió:
Vie May 26, 2017 5:36 pm
Lo del compromiso con el equipo ,puede dar gracias que el Eibar le rescatara para el fútbol ,del equipo al que estaba cedido (todo poderoso Spezia). Había dado años atrás destellos enorme en Sevilla ,por eso salió a Inglaterra . Allí no tuvo suerte y le cedieron a Italia. Pero a un club de segunda. Ahora se ha ido encontrando con el fútbol. Si tienes compromiso con un club y más la SD Eibar y su famoso modelo. Otro fútbol es posible , no caes en la soberbia de creerte, igual que otros futbolistas,que estan endiosados socialmente. Con esto quiero decir ,si otro fútbol es posible en Eibar, pues eso ,con todas las consecuencias. No acabas protagonizando públicamente espectáculos extradeportivos. Señores esto es fútbol, se va un lateral. Además al final de la temporada ya nos ha demostrado Junca ,que ya tenemos recambio. Ĺo dicho esto es deporte y aquí los de verdad se demuestran. Este chico demostraba otras cosas que luego ha engañado a mucha gente. No digo que sea mal jugador,pero compromiso y mucho también han tenido muchos. Despedirse en una red social dando las gracias. No me dice nada.
Mientras todas las "estrellitas" del equipo se iban a vivir a Bilbao, Luna ha sido de los pocos jugadores que ha residido en Eibar en este tiempo, detalle de compromiso y humildad.
Nada más que añadir.
0 x

guzmi80
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por guzmi80 » Sab May 27, 2017 3:59 am

Esta claro que Luna por quedarse a vivir en Eibar ha sido un tío muy comprometido. Es verdad y se te olvida añadir que un ejemplo a seguir. Desde luego que fácil tendemos a endiosar a la gente que vende humo.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Osorkojon » Sab May 27, 2017 12:57 pm

guzmi80 escribió:
Sab May 27, 2017 3:59 am
Esta claro que Luna por quedarse a vivir en Eibar ha sido un tío muy comprometido. Es verdad y se te olvida añadir que un ejemplo a seguir. Desde luego que fácil tendemos a endiosar a la gente que vende humo.
Ya le entiendo, señores estamos ante un purista, un caballero de los pies a la cabeza y protector de la virtud, de las buenas costumbres y de la moral inmaculada. Quemémoslo pues en la hoguera o demosle garrote vil como en los buenos tiempos ¿le parece mejor?
1 x

guzmi80
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por guzmi80 » Dom May 28, 2017 7:52 am

Si la verdad. Pobre chaval ,Es un señor de los pies a la cabeza.............
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Abaroa » Dom May 28, 2017 9:22 am

guzmi80 escribió:
Dom May 28, 2017 7:52 am
Si la verdad. Pobre chaval ,Es un señor de los pies a la cabeza.............
Deja de dar la paliza ya. La mayoria estamos agradecidísimos al gran trabajo que ha hecho Antonio estos dos años en el Eibar, como quedó patente en la gran ovación que se llevó en su despedida. Este no es el sitio ni el momento para que aparezcas a enmierdar la despedida de este gran profesional.

Si quieres hablar de otras cosas que no tienen que ver con el futbol vete al grupo cristiano de defensa de la moral, no a un foro de futbol.
0 x

guzmi80
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por guzmi80 » Dom May 28, 2017 11:13 am

De primeras. Me hablas con respeto. Segundo ,tu no eres nadie para decirme ,que puedo o no puedo decir (tu no eres nada)
0 x

guzmi80
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por guzmi80 » Dom May 28, 2017 11:14 am

Y otra cosa. Si quieres problemas, podemos quedar y me faltas a la cara
0 x

guzmi80
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por guzmi80 » Dom May 28, 2017 1:57 pm

Y al resto que me habéis aludido ,por no engrandecer la figura de un señor que no respeta a las mujeres. Imagino que para vosotros ,será normal este tipo de comportamiento. Ahora entiendo que actuais como personas sin escrupulos.
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Dom May 28, 2017 2:42 pm

guzmi80 escribió:
Dom May 28, 2017 1:57 pm
Y al resto que me habéis aludido ,por no engrandecer la figura de un señor que no respeta a las mujeres. Imagino que para vosotros ,será normal este tipo de comportamiento. Ahora entiendo que actuais como personas sin escrupulos.
Tu tipo de comportamiento sí que es normal, sin embargo. Querer quedar con alguien para partirle la cara solo porque te lleva la contraria en internet. Te luces en cada comentario.
3 x

guzmi80
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por guzmi80 » Dom May 28, 2017 2:58 pm

Las conclusiones que sacas de que voy a partir la cara ,Las sacas tu. Digo que me lo diga en persona. El faltarme el respeto. Que es lo que veo que se hace en este foro constantemente, cada vez que escribe nadie. Sin entrar a valorar cuando la gente da información ,sin contrastar. Como el caso de Borja y su presunto puesto en la plancha de Albistegi. Leo muchas veces cosas faltando a la gente y no pasa nada. En tu caso lo mismo hay que ser muy bocazas de hablar desde el anonimato de un foro faltando el respeto. Y tolerando la actitud de violación de privacidad y más cosas como tu toleras (caso de Luna). Algunos tenéis endiosados a cierta gente por dar 2 paradas a un balón. Y vuelvo a insistir ,hay futbolistas que se ha dejado más la piel y han sido mucho más comprometidos con el Eibar que estos niños ricos,pero a esos no se les hace mención
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Osorkojon » Dom May 28, 2017 4:04 pm

PiterLaion escribió:
Dom May 28, 2017 2:42 pm
guzmi80 escribió:
Dom May 28, 2017 1:57 pm
Tu tipo de comportamiento sí que es normal, sin embargo. Querer quedar con alguien para partirle la cara solo porque te lleva la contraria en internet. Te luces en cada comentario.
¿Y q esperabas el adalid de la virtud? El guardián de la moralidad la defiende a base de amenazas y violencia. Eres un superhéroe moderno, no creo que Marvel tarde mucho en adaptar tu vida de ultradefensa de la justicia y los valores al cine. Increíble
0 x

guzmi80
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por guzmi80 » Dom May 28, 2017 4:43 pm

Me estas insultando y yo no lo he hecho
0 x

guzmi80
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por guzmi80 » Dom May 28, 2017 4:50 pm

Violento eres tú, con tu soberbia machita
0 x

eibar69
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por eibar69 » Dom May 28, 2017 5:07 pm

Ahí , ahí. Con dos " pel otas ".
Lo que tenía que ser un hilo de despedida de un buen " futbolista " , lo convertimos los " súper eibarreses " en que ??
Damos pena.
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Dom May 28, 2017 6:36 pm

Al que si parece ser que va a ceder la Real Sociedad a algún equipo es a Concha. Un chaval interesantísimo que no entiendo como no ha tenido mas minutos este año. Deberían preguntar por él.
0 x

pilot24
Segunda B
Segunda B

Mensaje por pilot24 » Jue Jun 08, 2017 2:25 pm

Según la COPEValencia Luna ficha por el Levante.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 08, 2017 2:32 pm

pilot24 escribió:
Jue Jun 08, 2017 2:25 pm
La prensa local ha estado meses diciendo que se iba al Sevilla ¿para justificar la falta de una oferta concreta por parte del Eibar?
Última edición por marraskilo el Jue Jun 08, 2017 2:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Jue Jun 08, 2017 2:33 pm

pilot24 escribió:
Pues dejar el Eibar para fichar por el Levante me parece un paso atrás en su carrera. Más habiendo sonado el Sevilla como posible destino
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 08, 2017 2:37 pm

markolsa100 escribió:
Jue Jun 08, 2017 2:33 pm
pilot24 escribió:
Pues dejar el Eibar para fichar por el Levante me parece un paso atrás en su carrera. Más habiendo sonado el Sevilla como posible destino
Vamos a ver. A Luna le han obligado a dejar el Eibar. Él quería seguir aquí. Nunca tuvo una oferta de renovación seria por parte del club.
Nunca ha tenido conocimiento de oferta alguna por parte del Sevilla.
0 x

wookie
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por wookie » Jue Jun 08, 2017 3:41 pm

Una especie de castigo por el tema del video ?? Hombre, pues en ese caso espero que se lo hayan dejado claro al jugador.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Jun 08, 2017 8:44 pm

Que pena que se vaya!
Él y su pedazo Mercedes AMG rojo que tanto me gustaba oir rugir al pasar por Untzaga!
8)

GRACIAS ANTONIO por todo tu trabajo realizado en el Eibar!
:angelical:
Última edición por Ipurua_beteta el Jue Jun 08, 2017 9:08 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Zut
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Zut » Jue Jun 08, 2017 9:00 pm

wookie escribió:
Jue Jun 08, 2017 3:41 pm
Una especie de castigo por el tema del video ?? Hombre, pues en ese caso espero que se lo hayan dejado claro al jugador.
Sin tener ni idea y sin entrar a valorarlo pero tiene toda la pinta...
0 x

Responder