No se que debe de ver el mister en los entrenamientos para poner a Inui. Eso sí, Alejo tampoco me convence mucho, lo digo por que siempre que le derriban sale un quejido de su boca que parece como si le arrancasen la pierna....., ayer se escuchó perfectamente desde la tele para una falta que casi ni le toca Parejo. Y con el cuerpazo que tiene!!!. Me temo que le van a tomar pronto la matrícula los árbitros.
Los centreales han estado fenomenal, con una delanteras más efectivas de la liga . Llevan 62 goles.
Arriba lamentablemente un poco de lo mismo. Kike no me parece un delantero para 1ª división . Nunca está donde debe de estar.
Y hago un capítulo especial para Yoel. Me parece Imperial, con una presencia elegante y transmitiendo mucha tranquilidad al equipo. Disfrutemos la próxima temporada ya que le veo un portero de 1er nivel,
También quiero romper una lanza a favor de Sergi Enrich. Es al único que veo haciendo piña, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha sido el único que he visto recogiendo a los jugadores cuando acaban los partidos para desde el centro del campo saludar y recuerdo cuando ganamos esta temporada en Mendizorroza, llevo a todos hasta la esquina de la afición visitante donde me encontraba y se quito la camiseta y la tiro a la afición........, ahí lo dejo.