
Andrés Iniesta en el Barcelona:

Partidos: 674 (solo le supera Xavi)
Goles: 57 (nunca perdió cuando marcó)
9 Ligas:
6 Copas del Rey:
6 Supercopas:
4 Copas de Europa:
3 UEFA Supercup:
3 Mundiales de Clubes:

El Barça debutará con su nueva camisetas del barcelona en el último partido de la temporada contra el Deportivo, que también será la última aparición de Andrés Iniesta para el club.

La leyenda del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se despidió anoche en un partido contra la Real Sociedad, que también presentó el flamante conjunto Camiseta de casa 2018-19 por primera vez.

La camisetas del barcelona 2018/19 se inspira en la fuerza de unión del Camp Nou contra los 10 distritos de la ciudad: Les Corts, Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi, La Barceloneta, Sant Martí, Ciutat Vella, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Andreu.

Cada uno de esos distritos está representado en la camisetas Barcelona por una franja y, en un cambio marcado de la temporada pasada, cada uno tiene un ancho parejo.