Se va la gran chapuza que teníamos en la banda, que debería haberse evitado cuando la Sur se hizo nueva a principios de los noventa.Axel escribió: ↑Sab Jun 22, 2019 2:32 pmCierto es que dará mejor imagen, vía libre para paso del línea etc. Pero con ello se va un poco la esencia de ese mítico ipurua. Es mi punto de vistaDE ERREBAL escribió: ↑Sab Jun 22, 2019 2:13 pmUna enorme medida, y parece que más fácil de lo previsto. Hay dos metros de h ahí dentro, o más si lo soterran un poco...y se encastran los banquillos, con (seguramente), salida desde el túnel de vestuarios, a izquierda y derecha. Banda libre. Imagino, harán lo mismo, con Ertzaintza, servicios médicos...y la escueta banda, quedará libre y ágil. Más operativa y útil, amén de mejor imagen.
Tribuna Juan Luis Mardaras
- marraskilo
- Legendario
Re: Tribuna Sur
Última edición por marraskilo el Mar Jun 25, 2019 11:59 am, editado 1 vez en total.
2 x
-
- Legendario
Ayer cuando pasé por la tarde por Santa Inés estaban currando. Tendrán una fecha de finalización con penalizaciones, no como en las obras públicas...
2 x
- cyrano3000
- Legendario
Ya se ven las tripas de la sur, por lo que se ve van a romper desde donde estaban las cámaras metidas en la sur de una a otra:
1 x
-
- Legendario
Insisto, esa cubierta de nave de polígono de los 80 hay que renorvarla/sustituirla de alguna manera, por cierto. Las placas solares instaladas se utilizan ?cyrano3000 escribió: ↑Mar Jun 25, 2019 11:40 amEn la zona de la sur mas cercana al anexo, empiezan a colocar columnas para hacer el mismo trabajo de columnas que ya han hecho en la otra parte, que por cierto están empezando a pintar de blanco:
Una vista general de la tribuna sur:
0 x
-
- Legendario
Creo que las placas, no se utilizan hace años, e imagino, que, al acabar esta obra, algo harán con la fachada, pues es la tribuna principal, pero, dudo que toquen la visera. Ver, veremos !!!!
0 x
-
- Legendario
Yo tenía entendido que las placas de usaban para todo el tema de agua caliente.
Nunca he oído que no sé estén usando.
Nunca he oído que no sé estén usando.
0 x
-
- Legendario
......alguno sabe lo del uso de las placas o no uso ?? Alguien, comentó que ya no se usaban, hace ańos. No lo sé.
0 x
- marraskilo
- Legendario
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Siguen rompiendo zona baja de tribuna y ahora pintando estructuras metálicas en la zona mas cercana a la bolera, y en la otra media tribuna siguen construyendo la estructura metálica:
3 x
- cyrano3000
- Legendario
Ya adquiere forma el entramado metálica igual que en la otra zona de la sur:
Se ven las partes pintadas de blanco de la estructura:
Se ven las partes pintadas de blanco de la estructura:
4 x
-
- Segunda B
Una duda... si se desplaza el campo 3 metros, ¿las zonas de los abonos quedarán igual? Es decir, habrá abonados de la zona A (los que quedan más cerca de la tribuna este) que quizá se vean perjudicados igual que otros de la zona B (los más cercanos a la oeste) que ganarán en calidad...
Desde la ignorancia pregunto: hoy por hoy cómo es la distribución en la tribuna de las zonas A y B? He intentado buscar alguna infografia donde venga bien especificado pero no lo he encontrado, siempre había pensado que la zona B empieza a a altura del área
Desde la ignorancia pregunto: hoy por hoy cómo es la distribución en la tribuna de las zonas A y B? He intentado buscar alguna infografia donde venga bien especificado pero no lo he encontrado, siempre había pensado que la zona B empieza a a altura del área
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Hay un buen saliente en la estructura metálica de la tribuna sur:
Supongo que este saliente en la parte trasera de la sur será donde se cierre la grada:
Estructura trasera de la sur mas cercana al anexo:
Vista general de la tribuna sur actualmente:
Supongo que este saliente en la parte trasera de la sur será donde se cierre la grada:
Estructura trasera de la sur mas cercana al anexo:
Vista general de la tribuna sur actualmente:
3 x
-
- Legendario
0 x
-
- Segunda B
Alguien sabe algo de este tema..?unzaguita escribió: ↑Lun Jul 01, 2019 10:16 pmUna duda... si se desplaza el campo 3 metros, ¿las zonas de los abonos quedarán igual? Es decir, habrá abonados de la zona A (los que quedan más cerca de la tribuna este) que quizá se vean perjudicados igual que otros de la zona B (los más cercanos a la oeste) que ganarán en calidad...
1 x
-
- Tercera división
Hola.unzaguita escribió: ↑Lun Jul 01, 2019 10:16 pmUna duda... si se desplaza el campo 3 metros, ¿las zonas de los abonos quedarán igual? Es decir, habrá abonados de la zona A (los que quedan más cerca de la tribuna este) que quizá se vean perjudicados igual que otros de la zona B (los más cercanos a la oeste) que ganarán en calidad...
Soy nuevo, pero os sigo hace tiempo.
Ese perjuicio del que hablas es real. Soy abonado de la zona A cercana a la este y entre la reorganización de las escaleras que se realizó hace 2 o 3.temporadas y este desplazamiento del campo, mi situación con respecto al camo se mueve unos 4,5 /5 metros hacia el corner( vamos que me meten en el sector B, pero continuo siendo abonado del A).
Un saludo a todos
0 x
-
- Legendario
Unzaguita
Imagino, que si se desplaza 2,60 metros, la mitad será para más bandas en este/oeste. Lo actual más 1,30 cada una. Así, imagino, verán bien de una vez.
El puzzle nuevo en sur y norte, será, en relación a ese movimiento, y todo se recentrara, (A, B..), en directa relación al centro del campo.
Me llama la atención, que nadie de los muchos que están reubicandose, haya opinado nada y que no se publicite nada del asunto, aumento de socios, a 6.000 o más....
Imagino, que si se desplaza 2,60 metros, la mitad será para más bandas en este/oeste. Lo actual más 1,30 cada una. Así, imagino, verán bien de una vez.
El puzzle nuevo en sur y norte, será, en relación a ese movimiento, y todo se recentrara, (A, B..), en directa relación al centro del campo.
Me llama la atención, que nadie de los muchos que están reubicandose, haya opinado nada y que no se publicite nada del asunto, aumento de socios, a 6.000 o más....
1 x
-
- Segunda B
Ya, pero yo me refiero a cuál es la marca q delimita una zona de la otra. Es decir, antiguamente en la principal las escaleras delimitaban una zona de otra, ahora con los nuevos asientos, esa marca o señal no existe y puede darse la paradoja q, en una misma fila, estén sentados uno al lado de otro el q pertenece a la zona A y la zona B respectivamente.
Con el desplazamiento del terreno de juego, la señal o marca q el club coja para diferenciar una zona de la otra, evidentemente va a variar.... entonces puede q antes del desplazamiento del campo fueras B y ahora A y viceversa q fueras A y ahora B.
Entonces mi repunta es;
q delimita una zona de la otra ? El área grande ,el punto de penalty, el área pequeña....?? Esto en cuanto a la Zona B de la A
Y de la zona A a la zona principal , la misma cuestión.
En fin si alguien sabe algo o puede arrojar algo de luz al respecto, estaría muy agradecido.
P. D: Estas dudas han sido preguntadas en la oficina... si las estoy planteando aquí,
q cada uno saque sus propias conclusiones....
Con el desplazamiento del terreno de juego, la señal o marca q el club coja para diferenciar una zona de la otra, evidentemente va a variar.... entonces puede q antes del desplazamiento del campo fueras B y ahora A y viceversa q fueras A y ahora B.
Entonces mi repunta es;
q delimita una zona de la otra ? El área grande ,el punto de penalty, el área pequeña....?? Esto en cuanto a la Zona B de la A
En fin si alguien sabe algo o puede arrojar algo de luz al respecto, estaría muy agradecido.
P. D: Estas dudas han sido preguntadas en la oficina... si las estoy planteando aquí,
0 x
- P1TER
- Clase mundial
Hablo sin saber, pero puede que sea por tramos de X metros? es decir (por poner) de la linea de fondo a 20 metros es zona B de los 20 a 40 A etc etcunzaguita escribió: ↑Mié Jul 03, 2019 6:44 pmYa, pero yo me refiero a cuál es la marca q delimita una zona de la otra. Es decir, antiguamente en la principal las escaleras delimitaban una zona de otra, ahora con los nuevos asientos, esa marca o señal no existe y puede darse la paradoja q, en una misma fila, estén sentados uno al lado de otro el q pertenece a la zona A y la zona B respectivamente.
Entonces mi repunta es;
0 x
-
- Segunda B
Yo tambien hablo sin saber, por eso pido vuestra ayuda, pero debería de haber una señal o algún tipo de indicativo q se pueda ver,,, por ejemplo las propias escaleras ,,,porque no es de recibo q en una misma fila uno pague menos q el q tiene al lado ,,,,si hubiera una separación física como escaleras o varandillas,eso sería otra cosa, pero bueno es mi opinión y no por eso tengo q tener razón,
Pero desde luego q algún punto o referencia deben de tener para separar una zona de la otra....
Cual...?? A qué criterio obedece....?? Y con el desplazamiento del terreno de juego cuál será ahora esa marca o señal...??
Lo q sí sabemos por medio de la web oficial del club es que tanto el palco presidencial y el palco VIP de la Norte serán centrados y AMPLIADOS.
Pero desde luego q algún punto o referencia deben de tener para separar una zona de la otra....
Cual...?? A qué criterio obedece....?? Y con el desplazamiento del terreno de juego cuál será ahora esa marca o señal...??
Lo q sí sabemos por medio de la web oficial del club es que tanto el palco presidencial y el palco VIP de la Norte serán centrados y AMPLIADOS.
0 x
- ortza
- Legendario
-
- Segunda B
Las mismas respuestas q dieron cuando les preguntabas cuáles eran las razones de echar a más gente de lo necesario a la calle a finales del año, es decir, te muestran toda la empatía del mundo, pero la razón verdadera de tomar esa decisión, no la sabes.
Bueno, pues en este caso lo mismo ... por eso lo he planteado en el foro.
0 x
- ortza
- Legendario
-
- Legendario
Imagino, lo replantearan todo en relación al punto del centro del campo. Es un puzzle a realizar y...reubicar a mucha gente.
A ver....
A ver....
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El lado mas cercano a la bolera va mas avanzado que el del anexo, donde todavía quedan por poner muchas estructuras metálicas:
3 x
- Ibargurena
- Liga de Campeones
Por si sirve para aclarar algo con respecto a las ubicaciones de las zonas. Esta es la imagen que me han enviado para mi reubicación. Norte
0 x
- cyrano3000
- Legendario
La salida de jugadores está construyéndose parece que habrá un lado para cada equipo y en la mitad podría colocarse la tele del VAR, es una suposición.
3 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Hay una cosa que no entiendo, se van a empotrar los banquillos y en la zona de salida de vestuarios se coloca un muro de ladrillo?cyrano3000 escribió: ↑Mar Jul 09, 2019 6:18 pmLa salida de jugadores está construyéndose parece que habrá un lado para cada equipo y en la mitad podría colocarse la tele del VAR, es una suposición.
1 x
-
- Legendario
Con lo bien que quedan las bocanas hermosas de salida de vestuarios, yo tampoco entiendo un muro en medio, que abarca el 70 % del túnel.
3 x
-
- Clase mundial
Menuda chapuza!! No se podria haber aprovechado uno de los dos lados para que el pasillo de salida fuera el doble de ancho? Que van a salir por esa estrechez cada equipo a izda y derecha? Buff pues como era el año pasado,igual que mordor se va a quedar.
Con la bonita bocana que se podria haber hecho!
Con la bonita bocana que se podria haber hecho!
2 x