Tribuna Juan Luis Mardaras
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: Tribuna Sur
A ver como queda sobre todo por dentro porque por fuera entre la caseta del perro y las persianas de tienda de ropa me parece uno de los tuneles de vestuario mas feos que he visto
4 x
-
- Clase mundial
Total. Espero-confío-deseo que hagan algún retoque final que le cambie la itxura y lo deje más elegante porque madre mía.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 2:34 pmA ver como queda sobre todo por dentro porque por fuera entre la caseta del perro y las persianas de tienda de ropa me parece uno de los tuneles de vestuario mas feos que he visto
1 x
-
- Legendario
Que el xalao que ha diseñado esa txabola le dé al tarro y rediseñe el esperpento porque de lo contrario nos van a ametrallar a memes.
4 x
- Vardulia
- Clase mundial
-
- Legendario
Tienen que decorar esa caseta y todo su contorno !!!
Es que no me cabe en la cabeza que pueda quedar así...Debe de estar estudiado, tanto su función como su conclusión de una forma correcta, aparte de que sus bordes, son cuchillos peligrosisimos... A ver como queda finiquitado, seamos optimistas.
Eso sí : Las letras blancas, 1947 e Ipurua, están francamente, mal colocadas y desubicadas. Eso sí que hay que retocar. Esos puzzles no están bien.
Es que no me cabe en la cabeza que pueda quedar así...Debe de estar estudiado, tanto su función como su conclusión de una forma correcta, aparte de que sus bordes, son cuchillos peligrosisimos... A ver como queda finiquitado, seamos optimistas.
Eso sí : Las letras blancas, 1947 e Ipurua, están francamente, mal colocadas y desubicadas. Eso sí que hay que retocar. Esos puzzles no están bien.
1 x
-
- Legendario
Yo estoy por hacer uno con Hernández Hernández atado con una correa a la caseta.
0 x
- Vardulia
- Clase mundial
¿Con o sin bozal?
0 x
-
- Legendario
Con bozal, no sea que saque el silbato y nos pite penalti.
1 x
- Vardulia
- Clase mundial
Por lo que veo en este momento, me aventuraria a decir que la caseta del perro, va de azul
0 x
-
- Legendario
Todo el contorno, deberá ser azul.
Esperemos que ese decorado azul, amortigüe, la casa del perro central del túnel.....que no sé, todavía, que hace, ahí en medio.....!!!!!
Esperemos que ese decorado azul, amortigüe, la casa del perro central del túnel.....que no sé, todavía, que hace, ahí en medio.....!!!!!
0 x
- Vardulia
- Clase mundial
hoy, cada vez que la veía, me ponía de los nervios, menos mal que estoy en la sur.
0 x
-
- Legendario
no seamos tan agonias por favor y esperemos al domingo porque en estos 3/4 diás se harán mil retoques y no valoremos hasta ver el resultado final. y para muestra cuando se jugó hace 10 días la supercopa femenina de balonmano que en apenas una tarde como "decoraron" el polideportivo" en materia de cancha, publicidad, cartelería de cara al partido.
Y estoy seguro que con Ipurua y esa famosa caseta pasará igual.
1 x
-
- Legendario
Yo ofrecería el espacio de la pared frontal de la caseta del perro para publicidad... Seguro que alguna empresa quiere que se la vea cuando los equipos salten al campo y cuando las cámaras de TV enfoquen al árbitro dirigiéndose a revisar el monitor VAR.
1 x
-
- Clase mundial
Que contraten a nuestro amigo várdulo, que seguro nos encuentra un sponsor para esa zona por 5 millones de euros.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 8:12 pmYo ofrecería el espacio de la pared frontal de la caseta del perro para publicidad... Seguro que alguna empresa quiere que se la vea cuando los equipos salten al campo y cuando las cámaras de TV enfoquen al árbitro dirigiéndose a revisar el monitor VAR.
0 x
-
- Legendario
No sé si se vería bien pero en el techo de la caseta en la que imagino que irá la pantalla del VAR se podría poner el escudo. Le daría un toque.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 8:12 pmYo ofrecería el espacio de la pared frontal de la caseta del perro para publicidad... Seguro que alguna empresa quiere que se la vea cuando los equipos salten al campo y cuando las cámaras de TV enfoquen al árbitro dirigiéndose a revisar el monitor VAR.
Última edición por eibar69 el Mié Sep 11, 2019 10:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
Royal Canin?Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 8:12 pmYo ofrecería el espacio de la pared frontal de la caseta del perro para publicidad... Seguro que alguna empresa quiere que se la vea cuando los equipos salten al campo y cuando las cámaras de TV enfoquen al árbitro dirigiéndose a revisar el monitor VAR.
1 x
- Vardulia
- Clase mundial
Yo no soy tu amigo. K T KD claro.Bigas escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 8:53 pmQue contraten a nuestro amigo várdulo, que seguro nos encuentra un sponsor para esa zona por 5 millones de euros.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 8:12 pmYo ofrecería el espacio de la pared frontal de la caseta del perro para publicidad... Seguro que alguna empresa quiere que se la vea cuando los equipos salten al campo y cuando las cámaras de TV enfoquen al árbitro dirigiéndose a revisar el monitor VAR.
0 x
-
- Legendario
Pues no es mala idea. Sí que podría quedar bien el escudo ahíeibar69 escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 10:00 pmNo sé si se vería bien pero en el techo de la caseta en la que imagino que irá la pantalla del VAR se podría poner el escudo. Le daría un toque.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 8:12 pmYo ofrecería el espacio de la pared frontal de la caseta del perro para publicidad... Seguro que alguna empresa quiere que se la vea cuando los equipos salten al campo y cuando las cámaras de TV enfoquen al árbitro dirigiéndose a revisar el monitor VAR.
YARRITU escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 10:15 pmRoyal Canin?Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 8:12 pmYo ofrecería el espacio de la pared frontal de la caseta del perro para publicidad... Seguro que alguna empresa quiere que se la vea cuando los equipos salten al campo y cuando las cámaras de TV enfoquen al árbitro dirigiéndose a revisar el monitor VAR.
1 x
- Vardulia
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
Tenías razón Axel, han hecho una prueba del var y lo colocan fuera:cyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 23, 2019 1:26 pmAxel, quizá la nueva norma de este año de que cualquier jugador o entrenador que se acerque al árbitro mientras observa el var tendrá tarjeta amarilla puede haber hecho que se delimite bien la zona, no lo sé como la van a delimitar en otros campos, veremos en poco tiempo quien tiene razón.Axel escribió: ↑Jue Ago 22, 2019 12:05 amEl var quedara delante de la caseta. Esa quiero imaginar que es la del 4° arbitro. En ningún estadio (que yo sepa y hablo de memoria) han puesto caseta para el var.Vardulia escribió: ↑Mié Ago 21, 2019 8:59 pm
Se podría poner el VAR a lado de la columna dirección al anexo para disimular que la columna está descentrada. Y camuflar la columna con metacrilatos. Aunque creo que la caseta es para que entre solo el árbitro y nadie más vea la jugada, pero sí fuera así, se puede hacer menos cantos o.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Tercera división
-
- Clase mundial
eibar69 escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 10:00 pmNo sé si se vería bien pero en el techo de la caseta en la que imagino que irá la pantalla del VAR se podría poner el escudo. Le daría un toque.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 8:12 pmYo ofrecería el espacio de la pared frontal de la caseta del perro para publicidad... Seguro que alguna empresa quiere que se la vea cuando los equipos salten al campo y cuando las cámaras de TV enfoquen al árbitro dirigiéndose a revisar el monitor VAR.
Pues sí, sería una manera de disimularlo algo más. De todas maneras sigo sin entender la necesidad de poner ahí ese almacén o lo que sea.
0 x
-
- Legendario
Es una prueba del aparato del VAR, pero, evidentemente, ahí no puede estar, a 30 centímetros de la línea de banda.
Una jugada de banda y a freír espárragos el trasto.
Irá, más atrás y quiero pensar que ahí, hará función el caseto .......como ???
Veremos.
PD. Me da que no les da tiempo a colocar el marcador de la esquina suroeste.
Veremos.
PD. Me da que no les da tiempo a colocar el marcador de la esquina suroeste.
Última edición por DE ERREBAL el Jue Sep 12, 2019 9:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Creo que el caseto del perro será para guardarlo, supongo que el VAR en el partido estará fuera pero mas pegado al casetoDE ERREBAL escribió: ↑Jue Sep 12, 2019 8:51 pmEs una prueba del aparato del VAR, pero, evidentemente, ahí no puede estar, a 30 centímetros de la línea de banda.
Veremos.
Última edición por Aupa Eibar !!! el Jue Sep 12, 2019 11:39 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- Vardulia
- Clase mundial
A ver quién es el primero en darse un hostion con la esquina de la caseta del chucho
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Salida de vestuarios, yan han rematado las esquinas para hacerlas menos peligrosas:
Palco, donde faltan algunas terminaciones en las paredes y supongo que extender las dos letras:
Banquillos:
Vista total de la tribuna sur:
Palco, donde faltan algunas terminaciones en las paredes y supongo que extender las dos letras:
Banquillos:
Vista total de la tribuna sur:
5 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
Cierto. Parece que hay sitio y todo !!!
Y lo de arriba ??
Es una maravilla que era evidente, se podía hacer. Y, esperad, pongan las butacas....Muy guapo.
Otro empaque, nivel y categoría.
Ipurua !!!!!!
PD. Pena que, espero solo mañana, la Norte, no tengáis Videomarcador...por lo que veo...
Y lo de arriba ??
Es una maravilla que era evidente, se podía hacer. Y, esperad, pongan las butacas....Muy guapo.
Otro empaque, nivel y categoría.
Ipurua !!!!!!
PD. Pena que, espero solo mañana, la Norte, no tengáis Videomarcador...por lo que veo...
1 x
- wookie
- Legendario
Con el tiempo que llevamos sin videomarcador, si solo es este domingo …. me doy con un canto en los dientes
La verdad es que tiene pinta de que va a quedar muy bien.
La verdad es que tiene pinta de que va a quedar muy bien.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis