Hoy, sobre las 22:00h, sabremos si Dmitrovic sigue adelante en el mundial. Si lo hace, seguiremos cobrando por su participación.
Mañana, sobre las 18:00h, sabremos si Unui pasa a octavos y si seguimos cobrando por él.
Más de 300.000 euros por Inui y Marko.....
-
- Legendario
-
- Legendario
Re:Más de 300.000 euros por Inui y Marko.....
Ya tenemos garantizados 370.000 euros e Inui, si pasan el siguiente, seguiría haciendo hucha.
Del Mundial, me encantan los uruguayos. Equipazo.
Del Mundial, me encantan los uruguayos. Equipazo.
0 x
-
- Legendario
Re: Más de 300.000 euros por Inui y Marko.....
Nos quejamos hace pocos días, que Inui se marchaba al Betis y no nos dejaba un euro, pero mira como son las cosas, que prácticamente va a cubrir lo que nos costó ficharlo.
1 x
Pues sí, la verdad. Por no hablar de los fans que hemos ganado en Asia y las camisetas que hemos vendido. Ha sido un fichaje muy rentable, y además nos ha aportado mucho futbolísticamente también. Firmaría por tener un tío así siempre.
0 x
- edunara
- Legendario
Por cierto Inui se ha salido en el mundial. A mí no me llenó nunca pero debo haberme equivocado, la verdad es que me ha impresionado yo no lo había visto jugar 4 partidos seguidos así.
Hemos perdido una oportunidad de sacar un poco de dinero por él.
Hemos perdido una oportunidad de sacar un poco de dinero por él.
1 x
-
- Legendario
Si tuvieramos una bola de cristal todo seriamos ricos, he de decir que yo tambien me he sorprendido del rendimiento de Taka en el mundial y de haber pasado ayer está claro que su cotización hubiera subido a cotas indecentes.
Pero ante todo me alegro por el chaval y creo que ha servido para callar bocas a aquellos que lo llamaron instrumento de marketing, cuando ha sido un jugador más que válido. No obstante creo que es un tema manoseado y encima de un jugador que hoy si, ya no forma parte de nuestro plantel.
2 x