bet365 Nuevo Patrocinador
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
bet365 Nuevo Patrocinador
Para las 2 proximas temporadas, lo que no se explica es si habra publi en la cami sustituyendo a Wiko o es otro tipo de patrocinio
http://www.sdeibar.com/noticia/la-casa- ... e-sd-eibar
http://www.sdeibar.com/noticia/la-casa- ... e-sd-eibar
0 x
Re: bet365 Nuevo Patrocinador
Me parece lamentable que se permita a una casa de apuestas patrocinar a clubes deportivos.
Luego que sí suspicacias, sospechas de amaño, etc.
Luego que sí suspicacias, sospechas de amaño, etc.
1 x
- ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ)
- Segunda división A
No me parece muy moralmente correcto que se haya escogido precisamente una casa de apuestas para hacer de patrocinador, ademas de que puede acarrear los problemas que el usuario de arriba dijo, pero todos los equipos necesitan pasta...
0 x
-
- Primera división
Moralmente me parece despreciable sabiendo lo mal que lo pasan muchas familias, por culpa de este tipo de empresas (también es cierto que no todo es culpa suya, porque si no juegas no te enganchas). Pero yo creo que el Eibar tenía otras ofertas de patrocinio que aunque fueran menores económicamente, serían más correctas éticamente.
3 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
Si se concreta llevaremos basura en la camiseta, llevaremos la trampa, la mafia..., nuestro eslogan de "otro futbol es posible" es un miserable brindis al Sol. Publicitar a una casa de apuestas es tener la ética en el trasero y el trasero de vacaciones. Amaia, somos lo que llevamos escrito en la camiseta.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Buscando un poco de información
Media liga hemos firmado con bet365: Athletic, Betis, Celta, Eibar, Espanyol, Getafe, Huesca, Rayo, Valladolid y Villarreal
Los acuerdos no incluyen publicidad de la firma en las camisetas de los equipos, el logo de bet365 aparecerá en las webs, autocares, ruedas de prensa, redes sociales e instalaciones (incluidos los estadios) de los clubes.
http://www.eleconomista.es/deporte-nego ... -2020.html
Si no me equivoco hasta ahora teníamos algo similar con Kirolbet al menos en publi en el estadio y dar bola en twitter
Media liga hemos firmado con bet365: Athletic, Betis, Celta, Eibar, Espanyol, Getafe, Huesca, Rayo, Valladolid y Villarreal
Los acuerdos no incluyen publicidad de la firma en las camisetas de los equipos, el logo de bet365 aparecerá en las webs, autocares, ruedas de prensa, redes sociales e instalaciones (incluidos los estadios) de los clubes.
Si no me equivoco hasta ahora teníamos algo similar con Kirolbet al menos en publi en el estadio y dar bola en twitter
2 x
-
- Legendario
efectivamente. No me suena haber visto quejas por tener a kirolbet en el campo, en twitter, etc.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Ago 01, 2018 6:47 pmBuscando un poco de información
Quiero creer que no es porque es de aquí y se mira para otro lado y no se queja la gente.
0 x
-
- Legendario
Una casa de apuestas de aquí o de allá me parece la misma basura ruin que encuentra negocio a costa de sembrar miseria, pero debates éticos aparte, una maxima que siempre se cumple es que donde hay apuesta hay trampa.
2 x
-
- Clase mundial
Por qué os quejáis del nuevo patrocinio pero no os quejasteis en su día de la casa de apuestas que nos ha patrocinado en el estadio y cada fin de semana en redes sociales aconsejando apuestas??? A eso no consideráis ludopatía? Es por qué en vez de llamarse bet365 se llama kirolbet?
Alucinando con la doble moral de algunos.
3 x
-
- Legendario
Yo no tengo doble moral, bet365 es basura y kirolbet es basura, así de simple, y William Hill, y Bwin, etc, etc...Jortx escribió: ↑Jue Ago 02, 2018 8:57 amPor qué os quejáis del nuevo patrocinio pero no os quejasteis en su día de la casa de apuestas que nos ha patrocinado en el estadio y cada fin de semana en redes sociales aconsejando apuestas??? A eso no consideráis ludopatía? Es por qué en vez de llamarse bet365 se llama kirolbet?
Un consejo, manteneros alejados de esos antros, no crucéis sus puertas, no dejéis que os tienten. Ahora mismo ya se están viendo los daños que producen pero de aquí a un corto plazo se van a multiplicar los dramas humanos que generan estas mafias.
0 x
- ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ)
- Segunda división A
Yo apuesto con pero con las moneditas virtuales gratis que te dan al principioTxinasky escribió: ↑Jue Ago 02, 2018 10:43 amYo no tengo doble moral, bet365 es basura y kirolbet es basura, así de simple, y William Hill, y Bwin, etc, etc...Jortx escribió: ↑Jue Ago 02, 2018 8:57 amPor qué os quejáis del nuevo patrocinio pero no os quejasteis en su día de la casa de apuestas que nos ha patrocinado en el estadio y cada fin de semana en redes sociales aconsejando apuestas??? A eso no consideráis ludopatía? Es por qué en vez de llamarse bet365 se llama kirolbet?
Un consejo, manteneros alejados de esos antros, no crucéis sus puertas, no dejéis que os tienten. Ahora mismo ya se están viendo los daños que producen pero de aquí a un corto plazo se van a multiplicar los dramas humanos que generan estas mafias.

0 x
-
- Legendario
Es un tema peligroso y que induce a la ludopatía para quien no sepa manejar su capital, igual que la Bolsa, Cryptomonedas que está ahora de moda o similares.
Lo cierto es que las casas de apuestas son muy listas, limitan a los ganadores pero no a los perdedores que son mayoría (+ del 95%) con el permiso del señor Estado por supuesto y ahí es donde tienen el negocio, son unos sinvergüenzas.
Una pena que los clubes se presten a darles publicidad, pero aquí lo único que cuenta es ganar dinero sin importar a quien se puedan llevar por delante, vamos lo habitual cuando de dinero se trata, y aquí se mueve mucha pasta.
Lo cierto es que las casas de apuestas son muy listas, limitan a los ganadores pero no a los perdedores que son mayoría (+ del 95%) con el permiso del señor Estado por supuesto y ahí es donde tienen el negocio, son unos sinvergüenzas.
Una pena que los clubes se presten a darles publicidad, pero aquí lo único que cuenta es ganar dinero sin importar a quien se puedan llevar por delante, vamos lo habitual cuando de dinero se trata, y aquí se mueve mucha pasta.
1 x
Hombre, comparar inversiones como la bolsa o criptomonedas con la ludopatía de las apuestas...
Que sí, que habrá gente que se lo deje todo en esas inversiones y que pierda dinero, pero son inversiones, no juegos de azar. No me parece lo mismo ni por asomo.
Que sí, que habrá gente que se lo deje todo en esas inversiones y que pierda dinero, pero son inversiones, no juegos de azar. No me parece lo mismo ni por asomo.
0 x
-
- Legendario
Respeto tu punto de vista, pero te voy a intentar razonar porque me parecen sino lo mismo, casi casi.PiterLaion escribió: ↑Vie Ago 03, 2018 6:23 amHombre, comparar inversiones como la bolsa o criptomonedas con la ludopatía de las apuestas...
La Bolsa o las Cryptos en mi opinión creo que son igual de peligrosas y parecidas a juegos de azar, sobre todo estas últimas que no hay por donde cogerlas (no sirven análisis técnicos, etc), crean ludopatía y arruinan o pueden arruinar a mucha gente.
Las venden como inversiones pero en esto no puedo estar de acuerdo, están super manipuladas y las mueven al antojo de unos pocos con información privilegiada, por lo que resulta que al igual que en las apuestas el 95% pierde dinero.
Los únicos que ganan aquí seguro son los intermediarios llámese brokers, exchanges, tipsters de pago o bookies (bet365, Kirolbet y similares).
0 x