Los demás equipos
- Jabiertxo
- Legendario
Los demás equipos
Después de la primera jornada me quedé muy preocupado con el equipo y no por el resultado sino por las sensaciones que transmitió el equipo. Por ello me propuse ver todos los partidos de esta segunda jornada para ver si daba la sensación de que pudiera haber 3 equipos que pudieran, a priori, ser peores que nosotros. Después de haber visionado los citados partidos me he quedado muy preocupado. El pasado año, ya dede las primeras jornadas se vió que había 2 equipos que serían carne de segunda, Malaga y Las Palmas y algunos otros que estaban a nuestro nivel en aquellos momentos. Solo he visto a un equipo que en cuanto a juego esta parecido a nosotros y es el Alavés, y el Girona algo mejor, tampoco el Athletic esta para echar cohetes pero al final seguro que esta de la mitad para arriba, a todos los demás les he visto a un gran nivel, incluso al Rayo y el Valladolid, recien ascendidos, me han sorprendido. Casi todos juegan a una velocidad superior a la nuestra, han fichado jugadores extranjeros baratos, y que por lo que se ve, de momento están rindiendo. También me he fijado que los futbolistas debutantes en primera y que vienen de segunda estan destacando. Ya se que diréis que solo llevamos 2 jornadas, que el año pasado empezamos igual, etc,etc., pero mis sensaciones no son buenas y además el calendario no ayuda.
0 x
- edunara
- Legendario
Re: Los demás equipos
Yo solo he visto además del Huesca, al Getafe y al Gerona y reportajes de otros partidos y nos superan en velocidad, en tecnica, en estilo. Nuestro futbol ha vuelto a ser antidiluviano.Jabiertxo escribió: ↑Mar Ago 28, 2018 1:22 pmDespués de la primera jornada me quedé muy preocupado con el equipo y no por el resultado sino por las sensaciones que transmitió el equipo. Por ello me propuse ver todos los partidos de esta segunda jornada para ver si daba la sensación de que pudiera haber 3 equipos que pudieran, a priori, ser peores que nosotros. Después de haber visionado los citados partidos me he quedado muy preocupado. El pasado año, ya dede las primeras jornadas se vió que había 2 equipos que serían carne de segunda, Malaga y Las Palmas y algunos otros que estaban a nuestro nivel en aquellos momentos. Solo he visto a un equipo que en cuanto a juego esta parecido a nosotros y es el Alavés, y el Girona algo mejor, tampoco el Athletic esta para echar cohetes pero al final seguro que esta de la mitad para arriba, a todos los demás les he visto a un gran nivel, incluso al Rayo y el Valladolid, recien ascendidos, me han sorprendido. Casi todos juegan a una velocidad superior a la nuestra, han fichado jugadores extranjeros baratos, y que por lo que se ve, de momento están rindiendo. También me he fijado que los futbolistas debutantes en primera y que vienen de segunda estan destacando. Ya se que diréis que solo llevamos 2 jornadas, que el año pasado empezamos igual, etc,etc., pero mis sensaciones no son buenas y además el calendario no ayuda.
0 x
- Administrador
- Legendario
yo tengo la misma sensación, la liga va a ser la más competida de los últimos años y no tenemos ataque arriba y defendemos mal, aunque se nos nota el poso de estos años en primera a la hora de tocarla, nada que no se arregle con un par de fichajes y una pronta victoria.
0 x
-
- Legendario
Nada que no se solucione con un triunfo sobre la Real.
Entonces, eso sí, oiremos cantos de sirena diciendo que habrá que pensar en Europa Ligue.

Entonces, eso sí, oiremos cantos de sirena diciendo que habrá que pensar en Europa Ligue.

0 x
-
- Copa de la Uefa
Desde luego no ha sido el comienzo más adecuado, y lo peor es que ahora vienen varios partidos a priori más complicados... pero bueno... veremos lo que pasa.
Las sensaciones no son muy buenas, y se ven lagunas, pero yo diría que tampoco hemos sido peores que nuestros contrincantes. Es más, creo que encajamos goles relativamente fácil, y nos cuesta muchísimo hacerlos, pero en juego no creo que hayan sido mejores que nosotros.
Eso sí, el futbol lo gana quien marca, y ahí tenemos algunas carencias. Es importante que llegue pronto una victoria, pero sobre todo que se siga trabajando bien (reforzarse en lo posible), y esperar a que tengamos más acierto de cara a portería.
Las sensaciones no son muy buenas, y se ven lagunas, pero yo diría que tampoco hemos sido peores que nuestros contrincantes. Es más, creo que encajamos goles relativamente fácil, y nos cuesta muchísimo hacerlos, pero en juego no creo que hayan sido mejores que nosotros.
Eso sí, el futbol lo gana quien marca, y ahí tenemos algunas carencias. Es importante que llegue pronto una victoria, pero sobre todo que se siga trabajando bien (reforzarse en lo posible), y esperar a que tengamos más acierto de cara a portería.
1 x
-
- Legendario