bueno yo creo que mas que falta de creacion responde a una forma de ver el juego del entrenador basada en balon a la banda y centro. ejemplo claro es el partido contra la real en la que me encanto la primera parte con orellana ,s.alvarez y cardona que es un futbolista que tanto fisicamente como en juego me recuerda mucho a llorente ;un jugador que siempre me encanto (por arriba se las llevaba todas y ademas sabe que hacer con el balon en los pies)luego puso a jordan de extremo que perdio 2o 3 balones que nos pudieron dar un disgusto y la segunda parte fue bastante mala; al final la lesion del jugador de la real hizo que la moneda esta vez saliera cara y el golazo de charles.creo que hay muy buena plantilla pero hay que intentar jugar mas al futbol y no solo al centro y al remate hay jugadores para ello .saludos.agur.
SD Eibar 1-0 CD Leganés 3 Puntos muy trabajados
-
- Clase mundial
Re: Previa J5:SD Eibar - CD Leganés Sábado 16:15
0 x
-
- Legendario
Re: SD Eibar 1-0 CD Leganés 3 Puntos muy trabajados
Buenos puntos, bien Hervías, Peña el mejor, Diop y Gonzalo perfectos en lo que saben hacer, poco juego en el centro pero Mendi apostó por ese tipo de centro de campo y nada que reprochar a Diop y Gonzalo, De Blasis es currante y jugará con Mendi, Marko está on fire y con confianza y la defensa, que siento decirlo pero es lo más flojo que tenemos, lo agradece.
Lo peor: el calor, y entiendo que algunos de la norte no fueran por el solazo en la cara a las 4 de la tarde, y tampoco me gustaron las ruletitas que despiertan tantos ohs de admiración entre algunos parroquianos
Lo peor: el calor, y entiendo que algunos de la norte no fueran por el solazo en la cara a las 4 de la tarde, y tampoco me gustaron las ruletitas que despiertan tantos ohs de admiración entre algunos parroquianos
0 x
-
- Legendario
Re: Previa J5:SD Eibar - CD Leganés Sábado 16:15
Pues si al asistencia es baja... ya veremos cuál es cuando le quiten el sitio a 800 personas por la obra. Me gustaría poder ver los datos de asistencia de esa "última" gente abonada respecto al resto. Igual resulta que son los que menos faltan a los partidos.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Sep 23, 2018 12:37 amPues no se que decirte ... sino es el buen tiempo y el calor, es el frio y la lluvia, pero el asunto es que esto ya no es lo mismo y el % de asistencia cada vez es peor, partidos como los de hoy, "de nuestra liga", son los que hay estar y apoyar al maximotercera division escribió: ↑Sab Sep 22, 2018 11:54 pmbueno yo creo ke el suspenso debe ser para tebas ;es absolutamente indecente jugar un partido en verano a las 4 de la tarde ;a kike casi le da algo...cuando pase algo serio luego nos tiraremos de los pelos...yo considero milagroso que alguien haya ido al campo ...merecerian un homenaje la verdad.saludos.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Sep 22, 2018 11:46 pmVisto el planteamiento del lega y sabiendo lo que nos cuesta crear contra este tipo de equipos creo el partido nuestro ha sido bastante decente al menos hasta el gol.
Suspenso a una parte de la aficion, la entrada ha sido flojisima
Pero lo dicho, cuando tumben la grada intuyo que no va a haber 4000 personas nunca (bueno, venga, con el madrid y barça sí).
1 x