Tras el correcalles de hoy ( me refiero, al muy mal partido...poco vistoso!!!) y 3 puntazos de ORO, en un muy mejorado cesped (sensacion 10 x TV) vamos a Barcelona con jornada de rotaciones. Que tal, savia nueva ??
Marko
Calavera .Arbilla. Bigas. Cucu.
Sergio. Jordan.
Orellana. Milla.
Cardona. Charles.
Refresco 100% si Calavera ha recuperado ...
Aupa Eibar txabales !!!!
Última edición por DE ERREBAL el Dom Sep 23, 2018 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Habrá un buen número de cambios para el Martes, donde nos enfrentamos a un espanyol que ayer mereció empatar en el Bernabeu, Borja Iglesias me encanta, es un jugador que mantiene la pelota con pelotazos desde la defensa y que cuando en el area tiene oportunidad tiene mucho veneno, veremos a nuestro ex didac vila que lo está haciendo bien y el trabajo presionando arriba deberá ser intenso para que no llegen fácil a nuestra área.
AUPA EIBAR y a por ellos
Tras el correcalles de hoy y 3 puntazos de ORO, en un muy mejorado cesped (sensacion 10 x TV) vamos a Barcelona con jornada de rotaciones. Que tal, savia nueva ??
Marko
Sergio. Jordan.
Orellana. Milla.
Cardona. Charles.
Aupa Eibar txabales !!!!
Es cierto que pocas veces se han visto jugadas de 6 pases seguidos, pero decir correcalles... ¿cuantas veces nos han llegado al área?, ¿cuantas veces han finalizado una jugada?, ¿cuantas paradas ha tenido que hacer Marko?
He leído en Marca que centramos 152 veces al área!
Habrá un buen número de cambios para el Martes, donde nos enfrentamos a un espanyol que ayer mereció empatar en el Bernabeu, Borja Iglesias me encanta, es un jugador que mantiene la pelota con pelotazos desde la defensa y que cuando en el area tiene oportunidad tiene mucho veneno, veremos a nuestro ex didac vila que lo está haciendo bien y el trabajo presionando arriba deberá ser intenso para que no llegen fácil a nuestra área.
AUPA EIBAR y a por ellos
El larguero que dió Borja Iglesias... puuuf! Me recordo a las cucharitas de Raul.
Cada partido es diferente, pero ayer el Español me pareció un equipo muy correcto. Con mucha disciplina en la defensa y con buen manejo de balón. Arriba ya es otro cantar. Realmente la jugada del larguero vino de una sobrada de Ramos.
Contra el Eibar tendrá que proponer, lo puede hacer, pero no será lo mismo que ayer.
Yo confío en mi Eibar. Además es un campo que no se nos da mal. Un empate??
Tras el correcalles de hoy ( me refiero, al muy mal partido...poco vistoso!!!) y 3 puntazos de ORO, en un muy mejorado cesped (sensacion 10 x TV) vamos a Barcelona con jornada de rotaciones. Que tal, savia nueva ??
Marko
Sergio. Jordan.
Orellana. Milla.
Cardona. Charles.
Aupa Eibar txabales !!!!
Once muy pero que muy interesante en mi opinión.
De esta alineación solo Marko repetiría titularidad respecto a ayer.
Un once completamente nuevo y a priori de muchas garantías.
Menudo fondo de armario tenemos este año. La verdad que ami me ilusiona.
Como es costumbre en las últimas temporadas, la primera jornada intersemanal servirá para que Mendilibar de una oportunidad a los menos habituales.
Veremos que tal rinden los nuevos y si de verdad tenemos fondo de armario.
Desde luego que el espanyol será una buena piedra de toque, pese a la menor inversión del chino esta temporada, me parece un equipo muy trabajado de la mano de Rubí.
indignado no lo siguiente...¿para que c****es sirve el var?agresion a cardona ...no hay var ;corner ke no es y gol ya vale esto es un p**o cachondeo y los perjudicados y beneficiados siempre los mismos.Me ha gustado el equipo .Saludos.Agur.
indignado no lo siguiente...¿para que c****es sirve el var?agresion a cardona ...no hay var ;corner ke no es y gol ya vale esto es un p**o cachondeo y los perjudicados y beneficiados siempre los mismos.Me ha gustado el equipo .Saludos.Agur.
Positivo el debut de Cucu creo que mas pronto que tarde acabará de titular.
Bigas también ha aportado seguridad a la zaga.
A ver si lo de Cardona es solo una luxación. El único disparo a puerta ha sido suyo.
Pues sí , una verguenza el VAR no es para los pobres. PENALTi.
Pero sin gol no se puede. No hay gol porque no hay creación. Solo los centros no valen, hacen falta pases interiores, regates...pero eso vale mucho dinero.
Me ha gustado de Blasis, lleva 3 días aquí y ha protestado al árbitro como si hubiera sido fundador del equipo. Bravo jugadores con sangre.
Positivo el debut de Cucu creo que mas pronto que tarde acabará de titular.
Bigas también ha aportado seguridad a la zaga.
A ver si lo de Cardona es solo una luxación. El único disparo a puerta ha sido el suyo.