Estaba escuchando una entrevista a Asier Garitano en Radio Marca, y parece que vive en la misma casa que vivía Moyes, ex-entrenador de la Real.
Muchos entrenadores, y algunos jugadores, suelen pedirle a los clubes que les paguen el alquiler de la vivienda donde van a vivir mientras están en el club; y he estado pensando sobre si el Eibar debería de comprar una o varias viviendas.
En caso de hacerlo, creo que sería el momento porque el club se lo puede permitir, el precio de la vivienda está "bajo" y los alquileres altos...
Sin embargo, normalmente contratamos entrenadores que viven cerca, y, si descendemos, imagino que aumentará el número de jugadores residentes en la zona, así que igual no es una inversión demasiado lógica...
Simplemente quería conocer vuestras opiniónes.
¿Debería el club comprar vivienda/s?
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: ¿Debería el club comprar vivienda/s?
No me parece mala idea, pero solo una o dos. No somos SOLVIA
0 x
-
- Copa de la Uefa
Hasta donde yo se , hasta hace un par de años , el eibar tenia pisos para que vivieran los jugadores , ahora mismo no se si los seguira teniendo.
El problema es si los jugadores desean vivir en eibar , ya que teniendo cerca y bien comunicadas a Donostia , Bilbao y Vitoria , son la mayoria los que prefieren irse alli y los que sean de por aqui cerca preferiran vivir en sus propias casas
El problema es si los jugadores desean vivir en eibar , ya que teniendo cerca y bien comunicadas a Donostia , Bilbao y Vitoria , son la mayoria los que prefieren irse alli y los que sean de por aqui cerca preferiran vivir en sus propias casas
0 x
-
- Legendario
Claro, puede que las personas que se incorporen al club prefieran vivir en otras localidades. Aun así, e independientemente de la opción de comprar pisos o no, creo que los jugadores del filial que no sean de por aquí cerca deberían vivir en Eibar.murruka escribió: ↑Jue Oct 04, 2018 2:54 pmHasta donde yo se , hasta hace un par de años , el eibar tenia pisos para que vivieran los jugadores , ahora mismo no se si los seguira teniendo.
0 x
-
- Liga de Campeones
Varios jugadores de la primera plantilla viven por Bilbao.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Oct 05, 2018 11:19 amClaro, puede que las personas que se incorporen al club prefieran vivir en otras localidades. Aun así, e independientemente de la opción de comprar pisos o no, creo que los jugadores del filial que no sean de por aquí cerca deberían vivir en Eibar.murruka escribió: ↑Jue Oct 04, 2018 2:54 pmHasta donde yo se , hasta hace un par de años , el eibar tenia pisos para que vivieran los jugadores , ahora mismo no se si los seguira teniendo.
0 x