Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 16, 2018 1:05 pm
flipado escribió: ↑Mar Oct 16, 2018 12:57 pm
Tienen mucha relacion. Aquí hay foreros que están pidiendo que el Eibar haga un gran esfuerzo renunciando a que sus chavales del fútbol base entrenen en condiciones dignas, por el "bien" de Eibar. Sin embargo, ellos no hacen ningún esfuerzo por Eibar y sus personas.
La cuestión es a qué llamas tú condiciones dignas y a qué llamamos otros. Para ti solo lo son si son las mejores, si no no son dignas. Para mí es muy digno lo que se ha hecho hasta ahora con los chavales, y no me da ninguna vergüenza ni motivo para esconderlo. Lo veo con la cabeza alta.
¿Por qué no hacen los demás ningún esfuerzo por eibar?¿qué sabes tú? ¿qué crees conocer de los demás? No seas tan prepotente. Que igual haces menos tú que cualquier otro.
No hay más que ver como se cierran empresas locales y las grandes corporaciones afincadas en Eibar aumentan sus beneficios. Eso pasa por esa falta de solidaridad de muchos eibarreses para con su ciudad y sus conciudadanos.
flipado escribió: ↑Mar Oct 16, 2018 12:57 pm
Como siempre en estas cosas, habrá de todo entre los trabajadores. De primeras, dudo mucho que todos los del pequeño comercio (pequeño de verdad) estén dados de alta como trabajadores. Seguro que hay quién ni lo está.
Es decir, según tu forma de proteger a eibar y sus comercios, no deberíamos comprar en tiendas grandes; pero tampoco en pequeño comercio si su producto viene de fuera. Deberíamos ir a sastrerías para que nos "confeccionen y cosan" la ropa, porque un Levis viene de fuera de eibar. Y deberíamos exigir que la tela esté hecha en eibar. Y los tintes.
Vuelvo a decir lo mismo, no mezclemos temas como el comercio global con las preferencias sobre dónde creemos que sería mejor que esté la CD.
¿Y estás dispuesto a hacer todo eso por el bien de Eibar y los eibarreses?
Porque es lo que se le pide al club cuando se le pide que renuncie a una CD que cumpla con los requisitos de los expertos.
Voy a usar una frase que te gusta mucho poner a ti.
¿y por qué crees que no hago todo eso por el bien de eibar? ¿acaso me conoces para ponerlo en duda?
Venga, que ya vale de desviar la atención hacia oras cosas.
¿que es mejor tener todo junto? pues sí ¿que podemos? pues igual no. Mira por ejemplo, el ayuntamiento tiene parte de sus servicios en portalea, y no supone ningún trauma. Y no andan con papeles de trabajadores de un lado para otro.
Somos de eibar y sabemos adaptarnos a las circunstancias. Faltaría mas.
¿que no cumple con los requisitos de los expertos? ¿entonces por qué lo plantean si no sirve? ¿lo hacen de forma tendenciosa o por ser malos gestores? Yo pensaba que simplemente era porque hay diferentes alternativas. Unas mejores que otras, en según qué aspecto se valore.
¿se hizo la mejor obra en las gradas posible o se hizo lo lógico para lo que somos? Porque seguro que se podían haber hecho gradas más grandes, como estaba planteado en la grada este, por ejemplo. Pero se decidió hacer una obra acorde al eibar. No la que hubiesen hecho otros equipos, incluso de mi/tu entorno.