Es tu opinión. Es la misma que tienen algunos seguidores del Alavés y algunos dirigentes y ex-dirigentes.marraskilo escribió: ↑Mar Oct 23, 2018 10:09 amNi así ni asao, lo de la cantera del Eibar frente a los equipos periféricos es una filfa. Hay que asumirlo. A los hechos me remito.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 23, 2018 10:04 amEibar es una ciudad de 27.000 habitantes ubicada en una de las zonas de Europa con menor natalidad. Igual alguien cree que las labores de formación del club deberían de ceñirse a los chavales eibarreses... Así si que vamos a conseguir canteranos para el primer equipo o retener a los mejores eibarreses.marraskilo escribió: ↑Mar Oct 23, 2018 9:55 amActualmente en las categorías inferiores hay much@s de fuera de Eibar.
Me comentaba un aitite que en el equipo de su nieto de trece años solo juegan tres eibarreses. Igual el resto son vizcaínos
Me parto
![]()
![]()
Ni de la cantera y ni siquiera vascos
Solo quedan dos vascos en el equipo.
Ah se me olvidaba, con el paraíso del puerto de Areitio todo cambiará.
Y una mierrda todo seguirá igual.
Sin embargo, desde que convencieron a Querejeta de que diera una cantidad de dinero al año para las categorías inferiores y no se inmiscuyera, la cantera va mejorando y dando frutos.