Pues la presidenta reconoció que cabían 4 campos pero era caro no dijo cuanto.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Oct 25, 2018 1:21 pmNo se que empresa es la que hay en Matxaria, pero quiero pensar que han preguntado antes de hacer nada.urkizukoa escribió: ↑Jue Oct 25, 2018 11:01 amA ver que os han vendido la moto o estáis vendiéndola.... un negocio multimillonario... es un vertedero, se llenara y se acaba el negocio, no se cuanto faltara ni hasta donde esta permitido.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Oct 25, 2018 9:17 amSi yo tuviese una empresa que funcionase bien y me viene alguien a comprar los terrenos, le pediría el valor de los terrenos, los costes de construir uno nuevo, los gastos de cambiarme de ubicación, que espere todo el tiempo necesario para que me construyan el pabellón y me pueda cambiar, una indemnización por el tiempo que no pueda producir, otra indemnización por el daño a la marca al no poder servir a mis clientes durante x tiempo, los gastos de aumentos de salarios de los empleados que acompañan al traslado a otra ubicación, los gastos de despidos para aquellos que no quieran trasladar su puesto de trabajo y una ingente suma de dinero por las molestias a mi y a todos los empleados...
Convencer a una empresa que funciona a que cambie de ubicación es complicado.
Trabajadores pues muchos, pero de otras empresas que van a descargar,...... es mas me da a mi que ni los dueños tienen nada que ver con esa empresa, les pagaran al mes tanto por usar sus terrenos y listo.
Pero, de todos modos se saca la cuenta y se dice va a salir unos 40 millones es un disparate,....
pero decir es muy caro si entran pero hay un negocio, como si hubiera una mina de oro......
¿Que te lleva a pensar que, habiendo espacio en Eibar para hacer 4 campos, prefieran hacerla en Areitio?
Hay un vertedero. Donde el eibar está echando los escombros de la obra.