Completamente de acuerdo.
Construcción de la CD en Areitio
-
- Legendario
-
- Segunda B
Re: Construcción de la CD en Areitio
No se si llego a entender la frase o tengo un día espeso, pero yo diría que echar un capote significa ayudar y lo que va a hacer el consejo es picar, banderillear y matar. Vamos a ver si entre todos, derribamos al picador, acojonamos al banderillero y a tomar por c.lo al matador. Faena completa y salida del toro a hombros.tonymanero escribió: ↑Lun Jul 25, 2022 4:01 pmCompletamente de acuerdo.

0 x
-
- Clase mundial
Capotazos le da el torero al toro, que una y otra vez cae en el engaño.
0 x
-
- Copa de la Uefa
No olviden que si la plataforma consigue suficientes acciones pueden estar representados en el consejo, si alguien da por perdida la batalla antes de empezarla que no desmoralice al resto.
1 x
-
- Clase mundial
No, si no es por desmoralizar, pero , aún así, qué crees que va a hacer un consejero en el Consejo, donde hay ocho o nueve bien alineaditos.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Efectivamente, un solo consejero no podría hacer nada.
Creo que ese no debe ser el objetivo de la Asociación, a no ser que alguien esté buscando una poltrona.
Para acabar con el cáncer hay que extirparlo, lo suyo sería una plancha. A ver si algún empresario eibarrés se anima, acompañado de gente capacitada y limpia.
0 x
-
- Clase mundial
No capto bien lo de un empresario, no puede ser gente válida no empresaria, casi todos por herencia en Eibar, por cierto.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Es que para conseguir un número importante de delegación de acciones del mundo empresarial, haría falta slguien o algunos de ese perfil .
De lo contrario no hay nada que hacer.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
-
- Copa de la Uefa
Por el momento informar, fiscalizar y ser la china en el zapato cuando las cosas se hagan mal. Cuando otros vean que hay muchas acciones con ganas de cambio pueden intentar asaltar la banca, viendo el paseo marcial de la junta directiva hay que ie ser muy atrevido en este momento para dar el salto.marraskilo escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 4:10 pmEfectivamente, un solo consejero no podría hacer nada.
Creo que ese no debe ser el objetivo de la Asociación, a no ser que alguien esté buscando una poltrona.
Para acabar con el cáncer hay que extirparlo, lo suyo sería una plancha. A ver si algún empresario eibarrés se anima, acompañado de gente capacitada y limpia.
1 x
-
- Legendario
Majorero tiene razón. Por algo hay que empezar y no podemos quedarnos de brazos cruzados solo protestando en un foro.majorero escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 6:32 pmPor el momento informar, fiscalizar y ser la china en el zapato cuando las cosas se hagan mal. Cuando otros vean que hay muchas acciones con ganas de cambio pueden intentar asaltar la banca, viendo el paseo marcial de la junta directiva hay que ie ser muy atrevido en este momento para dar el salto.marraskilo escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 4:10 pmEfectivamente, un solo consejero no podría hacer nada.
Yo ya me he apuntado y siempre está la posibilidad que pasado un tiempo si se ve que esto no vale para nada pues siempre se puede salir uno
0 x
-
- Clase mundial
A ver, si yo les animo un montón, pero me temo que les van a llevar al huerto pero bien..... ojala me equivoque.
0 x