Mercado invernal. Enero 2019.

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
Mekola
Clase mundial
Clase mundial

Re: Mercado invernal. Enero 2019.

Mensaje por Mekola » Dom Ene 06, 2019 9:42 am

Pues la verdad es que sí que parece que fue un error. Nunca dio malas sensaciones en el campo y, a pesar de su estatura, no era nada lento. Aunque, para ser justos, también es verdad que no lo tenía fácil compitiendo con Dani, Gonzalo y Pape por el puesto. Tampoco sabemos si presionó para salir, si estaba o no contento aquí o cosas de ese tipo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ene 06, 2019 9:42 am

ovega escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:57 pm
flipado escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:55 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Ene 03, 2019 2:58 pm

Tendría que haber un límite de traspasos e incorporaciones en la ventana de invierno.
Es una exageración pero si el Sevilla se llevase a Jordán y Paulo, el Barça a Cucurella y Cadona, el Athletic a Arbilla y un equipo inglés en apuros se lleva a Dmitrovic y Enrich... Tendríamos un montón de pasta pero a ver como traes suficientes jugadores para mantener la categoría!
Claramente el mercado de invierno perjudica a los débiles más que beneficia.
Lo que no debería es existir el mercado de invierno. Salvo cuando el club no quiere a un jugador, o el jugador no ha jugado más de X minutos (para defender también a los jugadores).
Hace años solo se podían fichar jugadores que no habían jugado más de x partidos y a mi punto de vista era mejor.
5 partidos, no?
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Dom Ene 06, 2019 10:07 am

Mekola escribió:
Dom Ene 06, 2019 9:42 am
Pues la verdad es que sí que parece que fue un error. Nunca dio malas sensaciones en el campo y, a pesar de su estatura, no era nada lento. Aunque, para ser justos, también es verdad que no lo tenía fácil compitiendo con Dani, Gonzalo y Pape por el puesto. Tampoco sabemos si presionó para salir, si estaba o no contento aquí o cosas de ese tipo.
si sobre todo el año pasado...sabiendo que dani se iba y con nada que jugarnos en liga en los ultimos 10 partidos no recuerdo ningun partido en donde jugara ...para demostrar si vale o no...que todos teniamos la sensacion que valia (como con algun otro mas ;que esta sucediendo sin ir mas lejos ahora tambien);en fin olvidemos estas cosas y haber si acaba la temporada lo mas tranquila posible y pensar en el futuro ...;hoy toca ganar.un saludo.agur.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Mekola » Dom Ene 06, 2019 1:04 pm

tercera division escribió:
Dom Ene 06, 2019 10:07 am
Mekola escribió:
Dom Ene 06, 2019 9:42 am
si sobre todo el año pasado...sabiendo que dani se iba y con nada que jugarnos en liga en los ultimos 10 partidos no recuerdo ningun partido en donde jugara ...para demostrar si vale o no...que todos teniamos la sensacion que valia (como con algun otro mas ;que esta sucediendo sin ir mas lejos ahora tambien);en fin olvidemos estas cosas y haber si acaba la temporada lo mas tranquila posible y pensar en el futuro ...;hoy toca ganar.un saludo.agur.
Bueno, eso de que no nos jugábamos nada... Quizá el descenso no, pero la clasificación final sí. Y eso supone una auténtica pasta sabiendo además que casi nuestro único ingreso es el de la tv y que aumenta o disminuye un porcentaje importante dependiendo de la clasificación. A mí tampoco me gustó que se fuera Rivera, pero no veo con malos ojos que Dani jugara todo el año pasado. En fin, diferentes opiniones, que de eso va todo esto.
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Dom Ene 06, 2019 3:45 pm

Visto que no metemos goles con la cantidad de saques de esquina y ocasiones que creamos durante el partido, que delantero a nuestro alcance puede haber en el mercado de invierno? o nos quedamos con lo que tenemos?.
Hay que tener en cuenta que los goles de Charles la mayor parte son de penalty (hay que meterlos, claro).
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por muchoeibar » Dom Ene 06, 2019 11:04 pm

La vuelta a la competición no ha sido buena, el trabajo de verano ha sido malo, de las ocho incorporaciones solo cucu aporta minutos. La primera vuelta es la peor de las cinco temporadas que llevamos en primera.
Pero seguro que la presidenta y el director deportivo ya se estarán dando cuenta, y quedan 24 días para fichar.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Dom Ene 06, 2019 11:42 pm

muchoeibar escribió:
Dom Ene 06, 2019 11:04 pm
La vuelta a la competición no ha sido buena, el trabajo de verano ha sido malo, de las ocho incorporaciones solo cucu aporta minutos. La primera vuelta es la peor de las cinco temporadas que llevamos en primera.
Pero seguro que la presidenta y el director deportivo ya se estarán dando cuenta, y quedan 24 días para fichar.
discrepo profundamente ;desde hace un año con la incorporacion de orellana y diop y los futbolistas que han venido este verano creo que se esta trabajando bien ;pero el que pone a los jugadores es el entrenador que en mi opinion es el que esta trabajando mal ;jugadores como s.alvarez,bigas,hervias o cardona creo que son muy interesantes y aprovechables y ademas lo poco ke han jugado lo han hecho bien en mi opinion ;el problema es el que no les pone por poner un ejemplo cardona con la real me encanto y despues ha desaparecido del mapa ;en mi opinion de manera absolutamente injusta viendo el rendimiento actual de kike o enrich .el problema en mi modesta opinion actualmente esta en el bankillo ...hoy en la grada.un saludo.agur.
0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Lun Ene 07, 2019 10:05 am

Pues en mi opinión, el entrenador este año está mejor que nunca. El único que podría tener mas oportunidades es Cardona, ya que no la enchufan los que juegan.
En el resto a quien quitariais para que jugaran? Su nivel es inferior al de los titulares, parece que se os olvida el ridículo en copa
1 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Lun Ene 14, 2019 2:43 pm

Ayer e la retransmisión del partido por TVE comentaron que él barsa quiere ceder a Cardona en la segunda vuelta a una segunda, ya que aquí no juega.
Igual estaría bien hacer sitio para que viniera cedido un delantero con gol, aunque es muy difícil.
Pienso que a Cardona, Hervías y Milla no les va el sistema de juego del Eibar.
0 x

flipado
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por flipado » Lun Ene 14, 2019 2:57 pm

YARRITU escribió:
Lun Ene 14, 2019 2:43 pm
Ayer e la retransmisión del partido por TVE comentaron que él barsa quiere ceder a Cardona en la segunda vuelta a una segunda, ya que aquí no juega.
Igual estaría bien hacer sitio para que viniera cedido un delantero con gol, aunque es muy difícil.
Pienso que a Cardona, Hervías y Milla no les va el sistema de juego del Eibar.
por ejemplo, podría venir el pichichi de segunda... aunque parece que se lo va a llevar el huesca.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Lun Ene 14, 2019 3:10 pm

YARRITU escribió:
Lun Ene 07, 2019 10:05 am
Pues en mi opinión, el entrenador este año está mejor que nunca. El único que podría tener mas oportunidades es Cardona, ya que no la enchufan los que juegan.
En el resto a quien quitariais para que jugaran? Su nivel es inferior al de los titulares, parece que se os olvida el ridículo en copa
el ke hizo el ridiculo en la copa es el entrenador ;tu no puedes poner juntos a 11 tios que no han jugado nunca ;solo para tener excusa para cargartelos porke hagan lo ke hagan no van a jugar.por no hablar del ridiculo de dejar a bigas en el bankillo y malgastar todos los partidos un cambio por poner a un tio ke no puede jugar ni en tercera...respeto tu opinion; ...como todas pero discrepo por completo .un saludo.agur.
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Lun Ene 14, 2019 3:38 pm

Hay un tal Isco, que no cuenta nada con su mister, igual en la media punta le podemos hacer un hueco.
0 x

P1TER
Primera división
Primera división

Mensaje por P1TER » Lun Ene 14, 2019 5:26 pm

Giuseppe Rossi esta sin equipo, como veríais su fichaje? Tiene 31 años, y si recuperase al mitad de su olfato goleador creo que nos podría sacar de muchos partidos igualados.
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Lun Ene 14, 2019 5:43 pm

Hay que estar ciego para no verlo, hace falta un goleador, sino nos vamos directos a 2º.
Todos los equipos buscan modificar algo porque saben que las segundas vueltas son muy complicadas, y nosotros que sabemos de donde cojeamos no hacemos nada. Todo marcha bien, con este juego los goles llegarán...
La suerte que hemos tenido de poder ver a nuestro Eibar en 1º división puede estar tocando a su fin si no se hace nada por cambiar la dinámica.
Hemos obtenido solo 7 puntos en los últimos 7 partidos teniendo en cuenta que 3 fueron con el Madrid.
Está claro que miro el futuro con preocupación.
!!!!!!HAY QUE FICHAR A ALGUIEN. !!!!!
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 14, 2019 8:14 pm

Medios deportivos de Pucela aseguran que Pablo Hervías lo tiene hecho con el Valladolid.

También se comenta que Alavés y Valladolid están interesados en Inui.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 14, 2019 9:07 pm

Espero que Pedro esté cerca y sea nuestro gran fichaje. Nuestra franquicia. Es lo mejor que tenemos, Sres, y "dicen", le falta poco.....

Pedro, son puntos.
2 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Lun Ene 14, 2019 9:21 pm

Pedro León tardará en coger la forma, si no vuelve a recaer. No vendrá mal para los últimos 12/14 partidos, pero si nuestros rematadores siguen negados, da lo mismo. Yo también veo necesario un rematador. Parece que el Huesca ya ha fichado al goleador del Extremadura, otros lo van intentando
1 x

mikoso
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por mikoso » Mié Ene 16, 2019 1:04 pm

El celta busca salida a Radoja y roncaglia...podria ser interesante
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 16, 2019 1:15 pm

YARRITU escribió:
Lun Ene 14, 2019 9:21 pm
Pedro León tardará en coger la forma, si no vuelve a recaer. No vendrá mal para los últimos 12/14 partidos, pero si nuestros rematadores siguen negados, da lo mismo. Yo también veo necesario un rematador. Parece que el Huesca ya ha fichado al goleador del Extremadura, otros lo van intentando
Yo de verdad no espero mucho de Pedro León, no es culpa suya pero tiene en contra a su organismo, contra eso poco se puede hacer. Me parece que va para otro caso Fran Rico.

Ojalá me equivoque
4 x

Txinasky
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Txinasky » Mié Ene 16, 2019 1:27 pm

Yo soy muy "pedrista" pero aunque Pedro se recupere, después de 2 años casi en blanco no creo que esta temporada pueda aportar mucho. Ojalá me equivoque porque necesitamos un tío resolutivo como el comer.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 16, 2019 3:03 pm

Hoy pone La Voz de Aviles, que se desbloquea y traspasa al Eibar (para el Vitoria), al delantero centro, Sergio Ríos, que estaba cedido al Langreo.

Propiedad del Real Aviles, el Eibar, ahora no paga nada y en caso de jugar en el Eibar, en el primer equipo y escalonada mente, según minutos/partidos, se abonaría al Aviles, hasta un total de 150.000 euros.

No tengo información del nivel del chaval, pero, espero informarme.

A ver ..
0 x

P1TER
Primera división
Primera división

Mensaje por P1TER » Mié Ene 16, 2019 3:34 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Ene 16, 2019 3:03 pm
Hoy pone La Voz de Aviles, que se desbloquea y traspasa al Eibar (para el Vitoria), al delantero centro, Sergio Ríos, que estaba cedido al Langreo.

Propiedad del Real Aviles, el Eibar, ahora no paga nada y en caso de jugar en el Eibar, en el primer equipo y escalonada mente, según minutos/partidos, se abonaría al Aviles, hasta un total de 150.000 euros.

No tengo información del nivel del chaval, pero, espero informarme.

A ver ..
Lo que encontré un poco por encima 2018/2019 // 591Minutos 5 Goles
0 x

Arrateko
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Arrateko » Mié Ene 16, 2019 4:00 pm

y en la cantera, Urko que va primero, o división de honor juvenil que nos dice la prensa amiga que va tan bien, ¿no hay ningún chaval que pueda subir al Vitoria? Vaya moral que les va a entrar....
1 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ene 16, 2019 4:56 pm

Arrateko escribió:
Mié Ene 16, 2019 4:00 pm
y en la cantera, Urko que va primero, o división de honor juvenil que nos dice la prensa amiga que va tan bien, ¿no hay ningún chaval que pueda subir al Vitoria? Vaya moral que les va a entrar....
En la Real, por ejemplo, ya han debutado esta año 2 juveniles que estaban en el Sanse (misma categoría que el Vitoria). Una cosa tengo clara, mientras Mendilibar este al frente del primer equipo, pocas oportunidades van a tener los chavales. Y a los hechos me remito.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 16, 2019 6:10 pm

Según MD, Hervias, cedido al Pucela.

Según un fiel avilesino del club Quirinal,
(inicio del chaval), Sergio Ríos, de 21 ańos y fichado por el Eibar, para Vitoria, es muy interesante. Grande, 188 cm. Con clase y mucho gol.

Sólo pagamos al Aviles, si juega en 1° equipo, que da que entender, que le ven futuro..... Suerte !!!

PD. Parece que se complica este fichaje, según La Voz de Aviles de hoy jueves ....
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ene 18, 2019 2:48 pm

Solo un rumor : se intenta la cesión del 9 realista, Bautista, junto a que el Barca, recoloque a Cardona en otro equipo.

Certeza: El Aviles, para la operación del chaval, Ríos para el Vitoria, por no acuerdo económico con el Eibar. Cuestión de horas el si o el no.

A ver que pasa .....
1 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Vie Ene 18, 2019 5:52 pm

A otro que parece que se le suben los humos.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b464a.html
0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Vie Ene 18, 2019 6:33 pm

Jabiertxo escribió:
Vie Ene 18, 2019 5:52 pm
A otro que parece que se le suben los humos.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b464a.html
Si no fuera porque le necesitamos para mantener la categoría, lo vendía en enero.
Pero no movería un dedo para renovarle pagandole más. Cobra mucho para el rendimiento de este año.
Ya vendrá otro, como pasó en el caso de Daño, Adrián, Keko, etc etc
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Vie Ene 18, 2019 7:04 pm

pues este año se esta luciendo, lo vendía con un lacito.
3 x

Musker SK
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Musker SK » Vie Ene 18, 2019 9:15 pm

Según gol tv Inui muy cerca del Alaves, aunque yo creo que nuestra dirección técnica esta en conversaciones con él, es una impresión personal.
0 x

Responder