6 meses con opcion de compra ... que fichaje mas raro ...marraskilo escribió: ↑Dom Jul 07, 2019 7:48 pmJorge Yriarte ya ha firmado. En realidad este jugador de la selección sub 20 venezolana firma por seis meses, con opción de compra
https://twitter.com/danielpradoAS/statu ... 7842646016
Plantilla 19/20. Altas y bajas.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.
0 x
-
- Legendario
Yo diría que es porque quiere asegurarse el jugar. Si en 6 meses no ha jugado se busca otra alternativa. Tiene esa pinta.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Jul 07, 2019 7:57 pm6 meses con opcion de compra ... que fichaje mas raro ...marraskilo escribió: ↑Dom Jul 07, 2019 7:48 pmJorge Yriarte ya ha firmado. En realidad este jugador de la selección sub 20 venezolana firma por seis meses, con opción de compra
https://twitter.com/danielpradoAS/statu ... 7842646016
0 x
-
- Legendario
El fichaje de Olabe está confirmado que es para la primera plantilla o fidelizado ?
0 x
- wookie
- Legendario
Según DV se ha pagado unos 3 millones de €, así que creo que no hay duda, viene al primer equipo, a crecer con Mendi, como Cucu, Jordan, o Peña.
https://sdeibar.diariovasco.com/roberto ... -ntvo.html
Saludos
Saludos
0 x
-
- Segunda división A
Markel Areitio no lo renueva el club y se marcha ya que termina contrato. Eso dice Mundo deportivo.
También dice el artículo, que hemos fichado sin pagar a un portero del Guijuelo, para sustituir a Markel en el Vitoria. Y una buena revolución en el filial, ya que salen los jugadores que llegaron con mas nombre como Cipetic, Roger Escoruela, Xesc Regis...
Para sustituirlos, han fichado a otros, pero estos me ha parecido que eran todos euskaldunes, menos el portero. Osea que tambien vemos un cambio por ahi. Me parece genial.
También dice el artículo, que hemos fichado sin pagar a un portero del Guijuelo, para sustituir a Markel en el Vitoria. Y una buena revolución en el filial, ya que salen los jugadores que llegaron con mas nombre como Cipetic, Roger Escoruela, Xesc Regis...
Para sustituirlos, han fichado a otros, pero estos me ha parecido que eran todos euskaldunes, menos el portero. Osea que tambien vemos un cambio por ahi. Me parece genial.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Salen los de más renombre, los que más cobraban.takashi Unai escribió: ↑Lun Jul 08, 2019 11:50 amMarkel Areitio no lo renueva el club y se marcha ya que termina contrato. Eso dice Mundo deportivo.
0 x
-
- Legendario
Nunca he entendido la naturaleza de nuestro pseudo-filial y por descontado no discuto su razón de ser, pero sí su naturaleza. Y es indiscutible que su razón de ser tampoco encaja con los beneficios que nos aporta. Y no sé quién es el culpable de que tengamos un filial que tan poco aporta (¿Mendilibar que no cree?, ¿Garagarza que no atina?, ¿Aranzabal que se cargó un filial auténtico que entonces sí aportaba?). me voy a mojar un poco: de todos los mencionados para mí el menos culpable es Mendilibar. Para terminar, os juro que cuando personas ajenas al Eibar me preguntan si tenemos un filial (porque algo han oído acerca de un tal Vitoria), no sé qué decirles.
1 x
-
- Legendario
Es lo más normal que reduzcan las fichas altas. Se jugará en 3° y hay diferencia. También, causa baja Txema Peñalba, el médico, pero, imagino por edad, pues andará por los 65/66....
Una buena operación, sería, hacernos con Kuku. El barca, pagaría 4, ahora por él. Qué no los pague y ponemos otros 2....A ver !!!
Y....Marko. Lo del serbio es importante. Donde vamos a encontrar algo así??
Intentar mejora y que siga. Para estos temas es la pasta sacada con Jordan y Ruben, en parte.
Una buena operación, sería, hacernos con Kuku. El barca, pagaría 4, ahora por él. Qué no los pague y ponemos otros 2....A ver !!!
Y....Marko. Lo del serbio es importante. Donde vamos a encontrar algo así??
Intentar mejora y que siga. Para estos temas es la pasta sacada con Jordan y Ruben, en parte.
0 x
-
- Legendario
Así van los negocios de la empresa:
GASTOS
Pedro Bigas - desde Las Palmas / 3 millones de euros
Marc Cucurella - FC Barcelona / 2 millones de euros
Esteban Burgos - de Alcorcon / contrato libre
Alvaro Tejero - del Real Madrid / contrato gratuito
Asier Benito - de Bilbao Athletic / contrato gratuito
Ruben Lobato - de Oviedo Vetusta / contrato gratuito
Roberto Correa - de Cádiz / contrato gratuito
Roberto Olabe - del Atlético de Madrid / 3 millones
INGRESOS
Joan Jordan- al Sevilla / 14 millones menos el 20% /11'2 millones
Rubén Peña - al Villarreal / 8 millones
Pablo Hervías- al Valladolid / 1 millón de euros.
INGRESOS: 20'2 millones de euros
GASTOS: 8 millones de euros
GASTOS
Pedro Bigas - desde Las Palmas / 3 millones de euros
Marc Cucurella - FC Barcelona / 2 millones de euros
Esteban Burgos - de Alcorcon / contrato libre
Alvaro Tejero - del Real Madrid / contrato gratuito
Asier Benito - de Bilbao Athletic / contrato gratuito
Ruben Lobato - de Oviedo Vetusta / contrato gratuito
Roberto Correa - de Cádiz / contrato gratuito
Roberto Olabe - del Atlético de Madrid / 3 millones
INGRESOS
Joan Jordan- al Sevilla / 14 millones menos el 20% /11'2 millones
Rubén Peña - al Villarreal / 8 millones
Pablo Hervías- al Valladolid / 1 millón de euros.
INGRESOS: 20'2 millones de euros
GASTOS: 8 millones de euros
4 x
-
- Clase mundial
A mí también me gustaría quedarnos con Cucu pero, aparte de lo que habría que pagar al Barça, no sabemos qué salario le ofrecen por ahí. Aunque tenemos pasta fresca creo que la política de salarios no va a cambiar demasiado.
Ese problema también lo veo en jugadores con nombre. Como comprarte un Mercedes. Ya no es lo que cuesta comprarlos, sino mantenerlos.
Ese problema también lo veo en jugadores con nombre. Como comprarte un Mercedes. Ya no es lo que cuesta comprarlos, sino mantenerlos.
2 x
- P1TER
- Clase mundial
No se si con cucu sería eso un problema, creo recordar que en alguna entrevista o así comentaba el o su agente que valoraban más los minutos que el dinero o el equipo.Mekola escribió: ↑Lun Jul 08, 2019 2:19 pmA mí también me gustaría quedarnos con Cucu pero, aparte de lo que habría que pagar al Barça, no sabemos qué salario le ofrecen por ahí. Aunque tenemos pasta fresca creo que la política de salarios no va a cambiar demasiado.
1 x
-
- Clase mundial
Ojalá amigo P1TER, ya te digo que me encantaría que se quedara. Bueno, y a la inmensa mayoría de la afición también, seguro.
3 x
-
- Liga de Campeones
Alguien sabe hasta cuando puede ejercer el Barça la opción de recompra sobre Cucu?
Y lo de Roberto Olabe... 3 kilos de traspaso y contrato de 4 años? El Atleti tiene opción de recompra en algún momento o porcentaje sobre una futura venta?
Y lo de Roberto Olabe... 3 kilos de traspaso y contrato de 4 años? El Atleti tiene opción de recompra en algún momento o porcentaje sobre una futura venta?
0 x
- ortza
- Legendario
Transparencia total,para eso somos el club más transparente de la liga.
1 x
-
- Clase mundial
Sobre Olabe leí, no sé si en Marca o en DV, que el Atlético se guardaba sólo derecho de tanteo. Ni porcentaje de futura venta ni opción de recompra. De hecho el artículo hablaba de evitar la misma situación que con Cucu.
1 x
- wookie
- Legendario
-
- Legendario
ojo, que Fran no ha confirmado que Olabe sea de la primera plantilla y que en función de lo que Mendi diga puede salir cedido.wookie escribió: ↑Lun Jul 08, 2019 10:44 amSegún DV se ha pagado unos 3 millones de €, así que creo que no hay duda, viene al primer equipo, a crecer con Mendi, como Cucu, Jordan, o Peña.
Saludos
0 x
-
- Legendario
Pagando casi 3 k, imagino, será para el primer equipo, pero, si no lo es, es muy buena señal....pues, mejores vendrán (que vendrán, seguro !!!.......).
Falta equipo por hacer y se hará.
Falta equipo por hacer y se hará.
1 x
- edunara
- Legendario
Desconozco las cualidades de este jugador, pero pagando 3 millones por el debe ser válido para jugar en 1º. No lo veo cedido; distinto sería si hubiera sido a coste cero.fuenlalopez escribió: ↑Mar Jul 09, 2019 2:02 pmojo, que Fran no ha confirmado que Olabe sea de la primera plantilla y que en función de lo que Mendi diga puede salir cedido.wookie escribió: ↑Lun Jul 08, 2019 10:44 amSegún DV se ha pagado unos 3 millones de €, así que creo que no hay duda, viene al primer equipo, a crecer con Mendi, como Cucu, Jordan, o Peña.
Saludos
1 x
- P1TER
- Clase mundial
No se por que tengo la sensación de que el betis igual intenta venir por marko, ahora que se ha ido pau y tienen dinero.... espero equivocarme fuertemente.
0 x
-
- Legendario
Es el único equipo que veo que puede llevárselo. Lo que nos puede salvar es que quieren fichar a Borja Iglesias, que les costará sus buenos millones.
1 x
-
- Primera división
Leo por ahí que Edu Expósito llegará al Eibar por 4 millones. Ojalá sea cierto. El precio me parece muy bueno, por un jugador que en una posible futura venta le podríamos sacar mucho beneficio.
Pd: Fuente: Radio gallega
Pd: Fuente: Radio gallega
0 x
-
- Liga de Campeones
Leo en Marca que el delantero que puede venir es Quique González, que en la última temporada jugó 36 partidos con el Depor y marcó 16 goles.
No sé a vosotros, pero a mí no me termina de convencer.
0 x
- P1TER
- Clase mundial
A mi me parecen buenos números, con mantener la mitad de goles el año que viene ya es mejor que uno de nuestros delanteros que ha metido en 31 partidos 3 goles (hablo de esta última campaña)markolsa100 escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 4:46 pmLeo en Marca que el delantero que puede venir es Quique González, que en la última temporada jugó 36 partidos con el Depor y marcó 16 goles.
0 x
-
- Copa de la Uefa
A mi tampoco me convence, creo que en nada mejora este a cardona que era mucho más joven y con un amplio margen de mejora, espero equivocarme pero me da que al final de la temporada los números cardona en osasuna serán mejores que de este con nosotros.markolsa100 escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 4:46 pmLeo en Marca que el delantero que puede venir es Quique González, que en la última temporada jugó 36 partidos con el Depor y marcó 16 goles.
1 x
- P1TER
- Clase mundial
Creo que deberíamos traer un jugador que ilusione de verdad, por ahora todos son promesas o jugadores destacados de segunda.
0 x
-
- Primera división
Leo en Marca que lo de Quique pueden ser unos 3 millones. Un pelín caro, pero creo que dará buen rendimiento. Por los comentarios de Marca ponen que la 3 millones es poco, ya veremos.
Última edición por eibarzale21 el Jue Jul 11, 2019 6:08 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Liga de Campeones
Al año siguiente de la temporada de Mendilibar se hizo un equipo con nombres que ilusionaba como Arriaga, Solabarrieta, Markel Bergara,jugadores que venían de primera.
Resultado: tras 18 temporadas, descenso a segunda B.
Paciencia!!!!
2 x
-
- Legendario
No olvides que ha sido el propio Cardona el que no ha querido seguir en el Eibar. Con eso me parece correcto que el Eibar no lo comprase si no quería estar aquí.auto22 escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 5:35 pmA mi tampoco me convence, creo que en nada mejora este a cardona que era mucho más joven y con un amplio margen de mejora, espero equivocarme pero me da que al final de la temporada los números cardona en osasuna serán mejores que de este con nosotros.markolsa100 escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 4:46 pmLeo en Marca que el delantero que puede venir es Quique González, que en la última temporada jugó 36 partidos con el Depor y marcó 16 goles.
Supongo que el motivo es que quería asegurarse el jugar más minutos, y aquí no lo tenía asegurado. Aunque al final de temporada fue jugando cada vez más.
Ese mismo pensarían en su momento peña y jordan y mira cómo cambió la cosa. Él no ha tenido paciencia.. Simplemente.
2 x
-
- Liga de Campeones
Quique González el año anterior un pluff gordo en Osasuna. A mi no me gusta.
1 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya