ESTADO FÍSICO JUGADORES EIBAR
- P1TER
- Clase mundial
Re: ESTADO FÍSICO JUGADORES EIBAR
Habría estado bien que dieran también unos plazos aunque sea en general
0 x
-
- Clase mundial
Sin mas...;al señor ramis le hemos asegurado la jubilacion...;reduciendo la posibilidad de otros futbolistas;y ahora a operarle a cuenta del club para una vida tranquila despues de su retirada;desde luego siempre se ha dicho ke a los jefes es mejor caerles en gracia ke ser graciosos...;sus ultimas renovaciones me parecen un autentico escandalo.
sin mas un saludo a todos.agur.
2 x
-
- Legendario
Twitter oficial del club :
Ramis ha sido operado de la dolencia en su rodilla.... """"""". ......
INAUDITO COMUNICADO.
Mejor no pongáis nada, para poner esta insustancialidad de comunicado.
Está nueva comunicación de lesiones, es un insulto a tod@s. De mear y no echar gota !!!!
Ramis ha sido operado de la dolencia en su rodilla.... """"""". ......
INAUDITO COMUNICADO.
Mejor no pongáis nada, para poner esta insustancialidad de comunicado.
Está nueva comunicación de lesiones, es un insulto a tod@s. De mear y no echar gota !!!!
1 x
- Vardulia
- Clase mundial
Al señor Ramis, mientras sea empleado del club, no se le puede dejar tirado. Independientemente de que nos guste o no como fútbolista.tercera division escribió: ↑Mar Feb 18, 2020 2:13 pmSin mas...;al señor ramis le hemos asegurado la jubilacion...;reduciendo la posibilidad de otros futbolistas;y ahora a operarle a cuenta del club para una vida tranquila despues de su retirada;desde luego siempre se ha dicho ke a los jefes es mejor caerles en gracia ke ser graciosos...;sus ultimas renovaciones me parecen un autentico escandalo.
1 x
- Jabiertxo
- Legendario
Nadie dice que se le deje tirado, además hay un contrato que hay que cumplir. Lo cierto es que a este jugador se le han regalado las renovaciones y todos sabemos por que. Hay veces que a toro pasado se suele decir eso de "después de visto...". Pero en este caso llueve sobre mojado, hace tiempo que en este foro, había gente que decíamos que era un error renovarle.Vardulia escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 6:01 pmAl señor Ramis, mientras sea empleado del club, no se le puede dejar tirado. Independientemente de que nos guste o no como fútbolista.tercera division escribió: ↑Mar Feb 18, 2020 2:13 pmSin mas...;al señor ramis le hemos asegurado la jubilacion...;reduciendo la posibilidad de otros futbolistas;y ahora a operarle a cuenta del club para una vida tranquila despues de su retirada;desde luego siempre se ha dicho ke a los jefes es mejor caerles en gracia ke ser graciosos...;sus ultimas renovaciones me parecen un autentico escandalo.
1 x
-
- Clase mundial
Nadie esta hablando de ke se le deje tirado...;de lo ke se esta hablando es ke es inconcebible ke hayamos renovado durante muchos años a un invalido para el futbol.Vardulia escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 6:01 pmAl señor Ramis, mientras sea empleado del club, no se le puede dejar tirado. Independientemente de que nos guste o no como fútbolista.tercera division escribió: ↑Mar Feb 18, 2020 2:13 pmSin mas...;al señor ramis le hemos asegurado la jubilacion...;reduciendo la posibilidad de otros futbolistas;y ahora a operarle a cuenta del club para una vida tranquila despues de su retirada;desde luego siempre se ha dicho ke a los jefes es mejor caerles en gracia ke ser graciosos...;sus ultimas renovaciones me parecen un autentico escandalo.
y esto es una responsabilidad primero del señor mendilibar y despues de toda la estructura del club (a mi me parece un caso escandaloso de enchufismo) ;principalmente de los medicos ;ke no se entiende como este señor haya pasado los reconocimientos medicos...;
sin mas ;un saludo.agur.
1 x
- Vardulia
- Clase mundial
y ahora a operarle a cuenta del club para una vida tranquila despues de su retiradaJabiertxo escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 7:48 pmNadie dice que se le deje tirado, además hay un contrato que hay que cumplir. Lo cierto es que a este jugador se le han regalado las renovaciones y todos sabemos por que. Hay veces que a toro pasado se suele decir eso de "después de visto...". Pero en este caso llueve sobre mojado, hace tiempo que en este foro, había gente que decíamos que era un error renovarle.Vardulia escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 6:01 pmAl señor Ramis, mientras sea empleado del club, no se le puede dejar tirado. Independientemente de que nos guste o no como fútbolista.tercera division escribió: ↑Mar Feb 18, 2020 2:13 pm
Sin mas...;al señor ramis le hemos asegurado la jubilacion...;reduciendo la posibilidad de otros futbolistas;y ahora a operarle a cuenta del club para una vida tranquila despues de su retirada;desde luego siempre se ha dicho ke a los jefes es mejor caerles en gracia ke ser graciosos...;sus ultimas renovaciones me parecen un autentico escandalo.
Pues si esto es no querer dejarle tirado

Y que le renueven, no es culpa de él.
0 x
- Jabiertxo
- Legendario
Eso que pones en negrita es un comentario. Dejarle tirado sería rescindirle el contratoVardulia escribió: ↑Jue Feb 20, 2020 2:44 amy ahora a operarle a cuenta del club para una vida tranquila despues de su retiradaJabiertxo escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 7:48 pmNadie dice que se le deje tirado, además hay un contrato que hay que cumplir. Lo cierto es que a este jugador se le han regalado las renovaciones y todos sabemos por que. Hay veces que a toro pasado se suele decir eso de "después de visto...". Pero en este caso llueve sobre mojado, hace tiempo que en este foro, había gente que decíamos que era un error renovarle.
Pues si esto es no querer dejarle tirado
Y que le renueven, no es culpa de él.
0 x
- Vardulia
- Clase mundial
Está claro que no lo vemos igual. Se está insinuando que el Eibar no tendría que pagar la operación.
0 x
-
- Clase mundial
¿Donde vas...?manzanas traigo...;si no kieres entender las cosas ;no vamos a estar 40 siglos intentando explicartelas...;lo he dicho mas de una vez;recortar comentarios y desconstextualizarlos me parece bastante feo...;
sin mas un saludo.agur.
0 x
- Vardulia
- Clase mundial
¿No será que eres tú el que no se sabe explicar?tercera division escribió: ↑Jue Feb 20, 2020 3:33 pm¿Donde vas...?manzanas traigo...;si no kieres entender las cosas ;no vamos a estar 40 siglos intentando explicartelas...;lo he dicho mas de una vez;recortar comentarios y desconstextualizarlos me parece bastante feo...;
sin mas un saludo.agur.
Pues como soy tonto, explicame que significa dentro del contexto
Y ahora a operarle a cuenta del club
0 x
-
- Clase mundial
Me parece ke ya te lo han explicado;no operarle seria rescindir el contrato.Vardulia escribió: ↑Jue Feb 20, 2020 4:26 pm¿No será que eres tú el que no se sabe explicar?tercera division escribió: ↑Jue Feb 20, 2020 3:33 pm¿Donde vas...?manzanas traigo...;si no kieres entender las cosas ;no vamos a estar 40 siglos intentando explicartelas...;lo he dicho mas de una vez;recortar comentarios y desconstextualizarlos me parece bastante feo...;
sin mas un saludo.agur.
otra cosa son sus renovaciones ke lo vuelvo a repetir por enesima vez;me parecen un escandalo;porque esta claro ke era un futbolista incapacitado para ejercer de futbolista;si no lo entiendes ahora yo personalmente me rindo...;
te mando un saludo.agur.
0 x
- Vardulia
- Clase mundial
Lo mismo te digotercera division escribió: ↑Jue Feb 20, 2020 4:31 pmMe parece ke ya te lo han explicado;no operarle seria rescindir el contrato.Vardulia escribió: ↑Jue Feb 20, 2020 4:26 pm¿No será que eres tú el que no se sabe explicar?tercera division escribió: ↑Jue Feb 20, 2020 3:33 pm
¿Donde vas...?manzanas traigo...;si no kieres entender las cosas ;no vamos a estar 40 siglos intentando explicartelas...;lo he dicho mas de una vez;recortar comentarios y desconstextualizarlos me parece bastante feo...;
sin mas un saludo.agur.
otra cosa son sus renovaciones ke lo vuelvo a repetir por enesima vez;me parecen un escandalo;porque esta claro ke era un futbolista incapacitado para ejercer de futbolista;si no lo entiendes ahora yo personalmente me rindo...;
te mando un saludo.agur.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- edunara
- Legendario
Mala suerte. Nuestro mejor lateral. Que te vaya bien la intervencion y la recuperacion.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jul 20, 2020 7:34 pmCote, cruzado y menisco
https://twitter.com/SDEibar/status/1285261852755329024
SUERTE TXABAL.
1 x
- P1TER
- Clase mundial
Dentro de lo malo ahora estamos a traer otro lateral con garantías y algo de nivel, porque soares no será suficienteedunara escribió: ↑Lun Jul 20, 2020 7:39 pmMala suerte. Nuestro mejor lateral. Que te vaya bien la intervencion y la recuperacion.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jul 20, 2020 7:34 pmCote, cruzado y menisco
https://twitter.com/SDEibar/status/1285261852755329024
SUERTE TXABAL.
1 x
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
Muy apenado por la lesión de Cote. No se merece semejante desgracia. Que se recupere bien.
Lo único bueno es que ahora obliga a fichar a otro lateral izquierdo de mucho nivel que le exigirá más y le hará aún mejor jugador.
Fuerza Cote!!!
Lo único bueno es que ahora obliga a fichar a otro lateral izquierdo de mucho nivel que le exigirá más y le hará aún mejor jugador.
Fuerza Cote!!!
0 x
- marraskilo
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Aupa Cote!!. Esa sonrisa dice más que el parte médico. Pronto te volveremos a ver por la tele dándolo todo por el Eibar. Jo ta ke!!!
2 x
-
- Copa de la Uefa
Mucho ánimo José Angel, a recuperarse muy bien!! Para disfrutar de nuevo de tu juego.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Hoy es su cumpleaños. Zorionak Cote!!!. Y mucho ánimo que ya queda menos para que vuelvas a disfrutar (y cabrearte) con el fútbol.marraskilo escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 8:27 amCote sigue evolucionando favorablemente
https://twitter.com/coteroces/status/12 ... 36001?s=19
1 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Me alegro que por fin se informe por parte del club, abandonando la opacidad del año pasado
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Sergio Cubero ha sido intervenido de un fractura de un dedo del pie derecho
http://www.sdeibar.com/noticia/sergio-c ... ie-derecho
http://www.sdeibar.com/noticia/sergio-c ... ie-derecho
Última edición por marraskilo el Mar Sep 15, 2020 7:50 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya