Nueva tienda y nueva camiseta.
-
- Legendario
Nueva tienda y nueva camiseta.
DV.
Será Joma la nueva camiseta y este anuncio,
coincide con la apertura inminente de la nueva tienda del club en la Este.
PD. A ver si la hacen bonita (azul oscuro y grana oscuro, como debe ser, para mí gusto...) y recuperan la preciosa Celtic de 2°....
Será Joma la nueva camiseta y este anuncio,
coincide con la apertura inminente de la nueva tienda del club en la Este.
PD. A ver si la hacen bonita (azul oscuro y grana oscuro, como debe ser, para mí gusto...) y recuperan la preciosa Celtic de 2°....
Última edición por DE ERREBAL el Mié Abr 17, 2019 1:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Re: Nueva tienda y nueva camiseta.
La marca toledana ha ascendido un puesto en el ranking y ahora es la tercera marca con más clubes de fútbol portando sus prendas deportivas. Solo Nike y Adidas superan a Joma en el número de equipos entre las 20 ligas más importantes del mundo. Además, entre las cinco grandes ligas del fútbol (España, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia) también ocupa plaza de pódium tras adelantar a Puma.
En España visten Joma el Espanyol, el Leganés, el Granada y el Villareal; en Italia la Sampdoria, el Palermo y el Empoli; en Inglaterra, el Swansea; en Francia el Toulusse.
Según explica la marca en un comunicado de prensa, esa tercera posición en clubes europeos la “tiene asegurada”, porque cuenta con el doble de equipos que la tercera marca clasificada, Puma. Asimismo, indican que “las previsiones de futuro no pueden ser mejores para Joma puesto que ya se está preparando la temporada que viene y la marca española fichará a nuevos equipos que conseguirán que Joma siga creciendo”.
En España visten Joma el Espanyol, el Leganés, el Granada y el Villareal; en Italia la Sampdoria, el Palermo y el Empoli; en Inglaterra, el Swansea; en Francia el Toulusse.
Según explica la marca en un comunicado de prensa, esa tercera posición en clubes europeos la “tiene asegurada”, porque cuenta con el doble de equipos que la tercera marca clasificada, Puma. Asimismo, indican que “las previsiones de futuro no pueden ser mejores para Joma puesto que ya se está preparando la temporada que viene y la marca española fichará a nuevos equipos que conseguirán que Joma siga creciendo”.
0 x
-
- Legendario
El Huesca va ha jugar con la camiseta de la Cruz de San Jorge contra el Eibar. El Eibar debería tener como segunda o tercera equipación una camiseta con la Cruz de San Andrés.
Que os parece?.

Por cierto, la cruz de San Jorge suma la de San Andrés multiplica.
Que os parece?.

Por cierto, la cruz de San Jorge suma la de San Andrés multiplica.

2 x
- Jabiertxo
- Legendario
Beasti escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 12:54 pmEl Huesca va ha jugar con la camiseta de la Cruz de San Jorge contra el Eibar. El Eibar debería tener como segunda o tercera equipación una camiseta con la Cruz de San Andrés.
Que os parece?.
Por cierto, la cruz de San Jorge suma la de San Andrés multiplica.![]()
A mi, este tipo de simbología nunca me ha gustado. Echando un vistazo en Wikipedia me he encontrado con esto y la verdad es que dá un poco de yu-yu. Estamos en el siglo 21 y todo cambia. Ya es hora de modernizar los escudos y sus simbolos. Ya se que me vais a dar por todos lados, pero los escudos actuales sin modificación alguna, son retrogrados y casposo, como todo lo que rodea al fútbol en general. El Club debiera proponer un concurso de ideas para modificar el escudo del Club.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_San_Andr%C3%A9s
1 x
-
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Al final el rumor que comentamos hace unas semnas es cierto, veremos que nos hace Joma
1 x
-
- Legendario
El cambio debería ser porque mejoramos económicamente y/o porque consiguen integrar el pegote de Avía en la camiseta.
0 x
-
- Liga de Campeones
Nunca me han convencido las camisetas de joma, a lo mejor porque son las que llevaba yo cuando jugaba en ligas amateurs y eran más baratas, llevar los último modelos de nike o adidas eran una pasta...
Espere que nos sorprendan y, como ha dicho algún forero, que integren bien la publicidad.
Espere que nos sorprendan y, como ha dicho algún forero, que integren bien la publicidad.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Bueno nuestro escudo si tiene modificaciones, la ultima modernizacion fue en el 15 o 16 que es el actual, yo lo veo bastante moderno a como era antes y me gusta, lo que no me gusto es que no se preguntara al socio accionista, cosas como estas se deben de preguntar y votar, tampoco le veo mucho sentido a los cambios drasticos que han dado algunos equipos en sus escudos algunos empeorando bastante, creo que con una mejora en las lineas, letras, u otros objetos pero manteniendo la forma como ha hecho el Eibar es suficiente.Jabiertxo escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 1:11 pmBeasti escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 12:54 pmEl Huesca va ha jugar con la camiseta de la Cruz de San Jorge contra el Eibar. El Eibar debería tener como segunda o tercera equipación una camiseta con la Cruz de San Andrés.
Que os parece?.
A mi, este tipo de simbología nunca me ha gustado. Echando un vistazo en Wikipedia me he encontrado con esto y la verdad es que dá un poco de yu-yu. Estamos en el siglo 21 y todo cambia. Ya es hora de modernizar los escudos y sus simbolos. Ya se que me vais a dar por todos lados, pero los escudos actuales sin modificación alguna, son retrogrados y casposo, como todo lo que rodea al fútbol en general. El Club debiera proponer un concurso de ideas para modificar el escudo del Club.
0 x
- Jabiertxo
- Legendario
¿Moderno nuestro escudo?, anda, no me hagas reir. Por lo general los escudos de los equipos de futbol son horribles y trasnochados. El único que se salva es el Alavés, que ha ido adaptando el escudo a la marcha de los tiempos. Nosotros estamos como el Alaves de los años 50.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 4:04 pmBueno nuestro escudo si tiene modificaciones, la ultima modernizacion fue en el 15 o 16 que es el actual, yo lo veo bastante moderno a como era antes y me gusta, lo que no me gusto es que no se preguntara al socio accionista, cosas como estas se deben de preguntar y votar, tampoco le veo mucho sentido a los cambios drasticos que han dado algunos equipos en sus escudos algunos empeorando bastante, creo que con una mejora en las lineas, letras, u otros objetos pero manteniendo la forma como ha hecho el Eibar es suficiente.Jabiertxo escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 1:11 pmBeasti escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 12:54 pmEl Huesca va ha jugar con la camiseta de la Cruz de San Jorge contra el Eibar. El Eibar debería tener como segunda o tercera equipación una camiseta con la Cruz de San Andrés.
Que os parece?.

Entre los mas rompedores, este de la Juventus. Mágnifico, a mi entender.

0 x
- Jabiertxo
- Legendario
Jabiertxo escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 4:31 pm¿Moderno nuestro escudo?, anda, no me hagas reir. Por lo general los escudos de los equipos de futbol son horribles y trasnochados. El único que se salva es el Alavés, que ha ido adaptando el escudo a la marcha de los tiempos. Nosotros estamos como el Alaves de los años 50.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 4:04 pmBueno nuestro escudo si tiene modificaciones, la ultima modernizacion fue en el 15 o 16 que es el actual, yo lo veo bastante moderno a como era antes y me gusta, lo que no me gusto es que no se preguntara al socio accionista, cosas como estas se deben de preguntar y votar, tampoco le veo mucho sentido a los cambios drasticos que han dado algunos equipos en sus escudos algunos empeorando bastante, creo que con una mejora en las lineas, letras, u otros objetos pero manteniendo la forma como ha hecho el Eibar es suficiente.Jabiertxo escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 1:11 pm
Los equipos extranjeros nos llevan años luz de ventaja. Entre los mas rompedores, este de la Juventus. Mágnifico, a mi entender.
![]()
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
No me hagas reir dices y luego pones de ejemplo el horror de la Juve, pregunta por Turin a ver que les parece...Jabiertxo escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 4:31 pm¿Moderno nuestro escudo?, anda, no me hagas reir. Por lo general los escudos de los equipos de futbol son horribles y trasnochados. El único que se salva es el Alavés, que ha ido adaptando el escudo a la marcha de los tiempos. Nosotros estamos como el Alaves de los años 50.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 4:04 pmBueno nuestro escudo si tiene modificaciones, la ultima modernizacion fue en el 15 o 16 que es el actual, yo lo veo bastante moderno a como era antes y me gusta, lo que no me gusto es que no se preguntara al socio accionista, cosas como estas se deben de preguntar y votar, tampoco le veo mucho sentido a los cambios drasticos que han dado algunos equipos en sus escudos algunos empeorando bastante, creo que con una mejora en las lineas, letras, u otros objetos pero manteniendo la forma como ha hecho el Eibar es suficiente.Jabiertxo escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 1:11 pm
Entre los mas rompedores, este de la Juventus. Mágnifico, a mi entender.
![]()
Desde luego que para gustos los colores y los nuestros no coinciden

0 x
-
- Copa de la Uefa
Dime qué escudos de La Liga te parecen casposos y retrógrados por favor.Jabiertxo escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 1:11 pmBeasti escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 12:54 pmEl Huesca va ha jugar con la camiseta de la Cruz de San Jorge contra el Eibar. El Eibar debería tener como segunda o tercera equipación una camiseta con la Cruz de San Andrés.
Que os parece?.
0 x
- Jabiertxo
- Legendario
Dime qué escudos de La Liga te parecen casposos y retrógrados por favor.
[/quote]
Todos, excepto el del Alavés.
[/quote]
Todos, excepto el del Alavés.
0 x
- Jabiertxo
- Legendario
No me hagas reir dices y luego pones de ejemplo el horror de la Juve, pregunta por Turin a ver que les parece...
[/quote]
No trato de convencerte porque, como bien dices, para gustos los colores, pero los cambios drásticos requieren un tiempo de adaptación. Casi todo lo que rodea al fútbol es anticuado y cuesta adaptarse a los tiempos, desde los escudos hasta las mentalidades de mucha de su masa social. Creo que es el único deporte en el que, por ejemplo, los futbolistas homosexuales no salen del armario porque desde ese mismo día su carrera esta acabada. Donde los insultos machistas, racistas y homófobos estan a la orden del día y donde grupos de salvajes se citan para darse de host**s.

[/quote]
No trato de convencerte porque, como bien dices, para gustos los colores, pero los cambios drásticos requieren un tiempo de adaptación. Casi todo lo que rodea al fútbol es anticuado y cuesta adaptarse a los tiempos, desde los escudos hasta las mentalidades de mucha de su masa social. Creo que es el único deporte en el que, por ejemplo, los futbolistas homosexuales no salen del armario porque desde ese mismo día su carrera esta acabada. Donde los insultos machistas, racistas y homófobos estan a la orden del día y donde grupos de salvajes se citan para darse de host**s.
0 x
-
- Primera división
"Creo que es el único deporte en el que, por ejemplo, los futbolistas homosexuales no salen del armario porque desde ese mismo día su carrera esta acabada. Donde los insultos machistas, racistas y homófobos estan a la orden del día y donde grupos de salvajes se citan para darse de host**s.
Javiertxo, esto lo hacen algunos impresentables . En ipurua no es habitual escuchar comentarios así.
Por otro lado, el escudo del Eibar te puede gustar más o menos, pero no es retrogrado ni casposo. El único símbolo es la cruz de san Andrés, que va ligado a la ciudad. Hoy en día es un símbolo irrelevante para la mayoría de nosotros.
Javiertxo, esto lo hacen algunos impresentables . En ipurua no es habitual escuchar comentarios así.
Por otro lado, el escudo del Eibar te puede gustar más o menos, pero no es retrogrado ni casposo. El único símbolo es la cruz de san Andrés, que va ligado a la ciudad. Hoy en día es un símbolo irrelevante para la mayoría de nosotros.
1 x
- Jabiertxo
- Legendario
En ningún deporte (balonmano, rugby, baloncesto, ciclismo, etc,etc existen, como tu llamas, algunos impresentables). Por otro lado, yo he oido en campos como el del ATl. Madrid o Sevilla, no solo a algunos impresentables, sino a casi el estadio entero, insultos muy graves a jugadores contrarios, incluso algún futbolista, que antes fue de ese equipo, salir llorando del estadio. A eso me refiero cuando digo que el futbol esta anclado en el pasado.jacaré escribió: ↑Jue Abr 18, 2019 10:03 am"Creo que es el único deporte en el que, por ejemplo, los futbolistas homosexuales no salen del armario porque desde ese mismo día su carrera esta acabada. Donde los insultos machistas, racistas y homófobos estan a la orden del día y donde grupos de salvajes se citan para darse de host**s.
Ya sabemos que en Ipurua esto no existe, pero hablo en general de la mentalidad medieval que existe alrededor del futbol.
En cuanto al escudo, es cuestón de apreciación y del gusto personal de cada uno. Me reitero en que nuestro escudo esta anticuado.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Hace unos años en Segovia, en la previa del partido contra la Gimnástica Segoviana una persona me preguntó apuntando a mi bufanda:jacaré escribió: ↑Jue Abr 18, 2019 10:03 am"Creo que es el único deporte en el que, por ejemplo, los futbolistas homosexuales no salen del armario porque desde ese mismo día su carrera esta acabada. Donde los insultos machistas, racistas y homófobos estan a la orden del día y donde grupos de salvajes se citan para darse de host**s.
¿Esa X es porque el Eibar empata siempre?.
Jajajajaja aunque es cierto que en aquella época en la que los partidos valían dos puntos, un empate era oro puro y el Eibar se salvó muchas temporadas en base a empatar muchos partidos
1 x
-
- Legendario
Recuerdo un chiste de los noventa, que surgió en una de las muchas temporadas que se logró la permanencia en segunda...
¿Sabes por que el Eibar es el rey del empate?
Porque lleva la X hasta en el escudo.
Benditos empates a 0 fuera de casa cuando las victorias valían 2 puntos...
Era épico ver a 11 tíos (carniceros, electricistas, caldereros, operarios, bancarios, etc.) matándose a correr, a luchar, no dar un balón por perdido... y consiguiendo mantenerse año tras año en la división de plata.
¿Sabes por que el Eibar es el rey del empate?
Porque lleva la X hasta en el escudo.

Benditos empates a 0 fuera de casa cuando las victorias valían 2 puntos...
Era épico ver a 11 tíos (carniceros, electricistas, caldereros, operarios, bancarios, etc.) matándose a correr, a luchar, no dar un balón por perdido... y consiguiendo mantenerse año tras año en la división de plata.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Estos dos (por poner un ejemplo) que tienen de casposos, retrógrados... El murciélago, el balón viejino, la bandera de la comunidad...?
Si es balón le ponemos uno con el logotipo de Nike o de Puma para que quede más molón...
1 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya