Un paracaidista y una paracaidista con sendas escopetas
Renovar himno aprovechando el 30 aniversario de SU TA GAR
- marraskilo
- Legendario
Re: Renovar himno aprovechando el 30 aniversario de SU TA GAR
3 x
-
- Clase mundial
Armagintxo, Eskopetin....
Que no nos falten ideas!

Que no nos falten ideas!

1 x
-
- Clase mundial
La chica seria GURUTZE, un traje con una gran cruz roja en forma de X por los brazos y por las piernas.
Para los foraneos: es evidente que representa nuestra cruz de San Andres.
El chico seria Eskopetin, o Armagintxo, con un traje con una escopeta dibujada entre el pecho y un brazo por ejemplo.
Se aceptan diseños, por ejemplo del gran artista, el hijo de Jesus Mari Agirre.

El chico seria Eskopetin, o Armagintxo, con un traje con una escopeta dibujada entre el pecho y un brazo por ejemplo.

0 x
- Vardulia
- Clase mundial
el balón con la especie de corona de la real sociedad, se las trae, que cosa mas horrorosa, es mi opinión claro.
0 x
- Vardulia
- Clase mundial
me refiero a la mascota, no al escudo, que sí me parece bonito.
0 x
-
- Legendario
Según la web del club, mañana se presenta en la web, y en algún sitio más, un videoclip hecho por Sutagar (EZINA EGINEZ).
0 x
-
- Legendario
Yo mientras no la caguen con el logo del 75 aniversario que ya sabemos lo que pasó. Que el diseño era una copia barata del aniversario de otro club, creo que de la zona de Cataluña y aquí no pasó nada.Ipurua_beteta escribió: ↑Jue Sep 05, 2019 9:46 pmLa chica seria GURUTZE, un traje con una gran cruz roja en forma de X por los brazos y por las piernas.
![]()
0 x
- marraskilo
- Legendario
Tu gran idea se ha llevado a la prácticawATAw escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 4:30 pmKaixo denori!
El día de la celebración se me paso por la cabeza, pero no lo llegue a plantear en el foro.
Teniendo en cuenta que es el 30 aniversario de SU TA GAR, creo que sería una buena idea la renovación o nueva versión del himno.
Una bonita sinergia, fortalecer la cercanía a la ciudad de Eibar, reconocimiento a la trayectoria de SU TA GAR, algo que poder cantar al unisono durante los partidos, acercar el Eibar a ámbitos a los que ahora no llega etc.
Vamos que no se si sería viable o no, pero solo le veo cosas buenas.
Que opináis al respecto?
Enhorabuena a la directiva por respaldarla
ESKERRIK ASKO SU TA GAR
4 x
-
- Legendario
Éstos que nos representan en el club no son capaces de decir que ha sido una idea cogida de los aficionados que escriben en el foro y dicen que es un proyecto que surgió hacé más de un año.marraskilo escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 9:09 amTu gran idea se ha llevado a la prácticawATAw escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 4:30 pmKaixo denori!
El día de la celebración se me paso por la cabeza, pero no lo llegue a plantear en el foro.
Teniendo en cuenta que es el 30 aniversario de SU TA GAR, creo que sería una buena idea la renovación o nueva versión del himno.
Una bonita sinergia, fortalecer la cercanía a la ciudad de Eibar, reconocimiento a la trayectoria de SU TA GAR, algo que poder cantar al unisono durante los partidos, acercar el Eibar a ámbitos a los que ahora no llega etc.
Que opináis al respecto?
ESKERRIK ASKO SU TA GAR
Son patéticos.
1 x
- reader
- Clase mundial
Lo han capado !!! no se puede verBeasti escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 9:24 amÉstos que nos representan en el club no son capaces de decir que ha sido una idea cogida de los aficionados que escriben en el foro y dicen que es un proyecto que surgió hacé más de un año.marraskilo escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 9:09 amTu gran idea se ha llevado a la prácticawATAw escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 4:30 pmKaixo denori!
Que opináis al respecto?
ESKERRIK ASKO SU TA GAR
Son patéticos.
0 x
-
- Liga de Campeones
Por una vez y sin que sirva de precedente, les sacó la cara, tengo algún conocido en el vídeo, y para cuando se dijo algo en el foro, las imágenes ya se habían grabado.Beasti escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 9:24 amÉstos que nos representan en el club no son capaces de decir que ha sido una idea cogida de los aficionados que escriben en el foro y dicen que es un proyecto que surgió hacé más de un año.marraskilo escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 9:09 amTu gran idea se ha llevado a la prácticawATAw escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 4:30 pmKaixo denori!
Que opináis al respecto?
ESKERRIK ASKO SU TA GAR
Son patéticos.
Por lo tanto no se si un año o menos pero la
idea no está sacada del post de julio.
1 x
-
- Legendario
Lo habrán publicado antes de tiempo jajaja
0 x
-
- Liga de Campeones
Aupa Marras!!marraskilo escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 9:09 amTu gran idea se ha llevado a la prácticawATAw escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 4:30 pmKaixo denori!
Que opináis al respecto?
ESKERRIK ASKO SU TA GAR
La verdad que viendo el "escaso" tiempo entre mi publicación y la presentación, yo también soy de la opinión de que es algo que se lleva cociendo desde algún tiempo antes.
En cualquier caso encantado de que el proyecto haya salido adelante, un punto para la directiva!! Creo que cosas como estas son las que realmente pueden acercar la institución al pueblo de Eibar.
Más allá del retorno económico y de infraestructuras, veo necesario este tipo de retornos sociales-emocionales etc, para fortalecer el arraigo-identidad al pueblo y ensalzar el "another football is possible".
Eskerrik asko Eibar eta Su Ta Gar!!!
#EzinaEginez
PD: Ahora solo falta que sea buena la canción-himno-cántico o lo que realmente sea!!!

6 x
-
- Legendario
me ha dado tiempo a verlo 1 vez.
Es una canción sobre el eibar, pero no creo que la podamos tomar como himno. O no, al menos, como lo que yo entiendo por un himno. Me refiero al típico himno a cantar en el campo, al salir los jugadores y así. Para el descanso y las noches de farra es perfecto
De cualquier forma, siempre es de agradecer estas acciones, en este caso a su ta gar por participar.
Es una canción sobre el eibar, pero no creo que la podamos tomar como himno. O no, al menos, como lo que yo entiendo por un himno. Me refiero al típico himno a cantar en el campo, al salir los jugadores y así. Para el descanso y las noches de farra es perfecto

De cualquier forma, siempre es de agradecer estas acciones, en este caso a su ta gar por participar.
0 x
-
- Liga de Campeones
Pues no lo tengo claro...flipado escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 10:31 amme ha dado tiempo a verlo 1 vez.
Es una canción sobre el eibar, pero no creo que la podamos tomar como himno. O no, al menos, como lo que yo entiendo por un himno. Me refiero al típico himno a cantar en el campo, al salir los jugadores y así. Para el descanso y las noches de farra es perfecto![]()
La he escuchado 3 veces...y la letra es MUY BUENA.
Quizás al escucharla en versión "rockera", rápido y sin conocerla, puede dar la sensación de difícil...Pero a base de escucharla y con un papel, creo que puede calar.
La historia de la letra desde luego, a mí particularmente me representa mucho más que el himno actual...A ver si sale la letra escrita, y si no sacamos un ratillo para transcribirla!!

3 x
-
- Liga de Campeones
Me he tomado el ratito de trascribirlo...jaja
Pero mejor copio y pego, que lo han publicado ya!!
Zaletasunaz harago denok gaude batuago,
ukabilek bat eginik ilargitik gertuago.
Dugun senari jarraituz, ametsak egi bihurtuz…
gure bidean ekinez…. eginez…
Munduan ezagunak dira eibartarrak…armaginak,
bihotzak pizten dituzten kolore gorri urdinak.
Xumetasuna hedatuz, aurkariak maiteminduz…
bere bidean ekinez….ezina eginez…
Eibar, Eibar gure ametsetan
Eibar, Eibar eztarrietan
Eibar,Eibar dugula zainetan
Eibar, Eibar gure bihotzian
Urteek jaso dituzte gorakada eta gainbeherak,
historia idatziko duten makina bat gertaera.
Haur, nagusi eta gazte, betirako jarraitzaile…
Zuen bidean ekinez…ezina eginez…
Eibar, Eibar eztarrietan
Gure herriko auzo batean
zegoen mendi magalean
futbol zelai bat eraki zuten
gerrako hondakinen gainean.
Alai, jator eta miresgarri,
beti garaipenaren egarri
Ozen…garraxi egin Ipurua!!
Eibar, Eibar eztarrietan
beti bihotzian!
Pero mejor copio y pego, que lo han publicado ya!!
Zaletasunaz harago denok gaude batuago,
ukabilek bat eginik ilargitik gertuago.
Dugun senari jarraituz, ametsak egi bihurtuz…
gure bidean ekinez…. eginez…
Munduan ezagunak dira eibartarrak…armaginak,
bihotzak pizten dituzten kolore gorri urdinak.
Xumetasuna hedatuz, aurkariak maiteminduz…
bere bidean ekinez….ezina eginez…
Eibar, Eibar eztarrietan
Urteek jaso dituzte gorakada eta gainbeherak,
historia idatziko duten makina bat gertaera.
Haur, nagusi eta gazte, betirako jarraitzaile…
Zuen bidean ekinez…ezina eginez…
Eibar, Eibar eztarrietan
Gure herriko auzo batean
zegoen mendi magalean
futbol zelai bat eraki zuten
gerrako hondakinen gainean.
Alai, jator eta miresgarri,
beti garaipenaren egarri
Ozen…garraxi egin Ipurua!!
Eibar, Eibar eztarrietan
beti bihotzian!
5 x
-
- Legendario
El tema es fabuloso, y el video muy bueno.
Tiene todas las papeletas para ser el himno oficioso, le auguro una total aceptación entre los que no sean de edad avanzada (por el estilo rock).
Enhorabuena al club y a Su ta Gar, artistas monumentales
Tiene todas las papeletas para ser el himno oficioso, le auguro una total aceptación entre los que no sean de edad avanzada (por el estilo rock).
Enhorabuena al club y a Su ta Gar, artistas monumentales
4 x
-
- Liga de Campeones
La guinda una presentación en directo en la previa al partido del Espanyol, desde los nuevos palcos...Ipurua repleto....

Eibar, Eibar... Gure ametsetan!!!
3 x
- marraskilo
- Legendario
Edad avanzada... Bruce Springsteen, tiene 70 años, mucho más los Rolling, etc.
El rock es más viejo que el hilo negro, no es un tema de edad, es cultural, aunque entiendo lo que quieres decir, las habaneras y rancheras priman sobre el rock en muchas personas de cierta edad, pero no en todas.

0 x
-
- Clase mundial
Letra unkigarria, abesti ederra... Ez dakit zer gehio esan. Hilabete pare batetan herri osoak jakingo dau letra (gazteok behintzat) eta Ipuruan entzungo dala ziur nago. Benetan gustatu zaidala.
SD Eibar eta Su Ta Gar batzea, a ze ideia ona!! Beste behin ipiniko diat Youtuben, letra ikasi arte! Ze poza!
SD Eibar eta Su Ta Gar batzea, a ze ideia ona!! Beste behin ipiniko diat Youtuben, letra ikasi arte! Ze poza!
6 x
-
- Legendario
de hecho, hemos pasado de "los viejos rockeros nunca mueren" a "los jóvenes/chavales ya no oyen rock"marraskilo escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 12:49 pmEdad avanzada... Bruce Springsteen, tiene 70 años, mucho más los Rolling, etc.
El rock es más viejo que el hilo negro, no es un tema de edad, es cultural, aunque entiendo lo que quieres decir, las habaneras y rancheras priman sobre el rock en muchas personas de cierta edad, pero no en todas.![]()

Los chavales de menos de 20 años, en su mayoría no oyen casi nada de rock.
4 x
-
- Legendario
¿dónde lo han publicado? sólo veo la noticia en sí.
edito: Vale, ya lo vi
https://www.youtube.com/watch?v=TwkycxyZSjI
0 x
-
- Liga de Campeones
En la noticia de Facebook.
Pero la he copiado yo en el post.
0 x
- ortza
- Legendario
Zorionak Wataw,ya tenemos el himno de Su ta Gar,aunque yo no me lo aprendo ni en dos años
,está muy bien.Espero que mi nieta se lo aprenda.

2 x
-
- Legendario
Abesti ikaragarria... Zorionak SUTAGAR.
Iru edo lau aldiz abestu det eta ez zait iruditu saia dala baina tono aldetatik bai. Emozionatu egin nago ia malko bat atera zaizkit.
Iru edo lau aldiz abestu det eta ez zait iruditu saia dala baina tono aldetatik bai. Emozionatu egin nago ia malko bat atera zaizkit.
4 x
- wookie
- Legendario
Como dicen Marras y Flipado, los de edad más avanzada son los que major acojeran esta canción por su ritmo rock, los jovenes menores de 25-20 años apenás oyen rock (siempre habrá excepciones, posiblemente debido a influencias paternas), son seguidores del trap y el reggeaton, es lo que hay.
A nosotros nos parece tan horroroso, como a nuestros padres les parecía el rock, es el cambio generacional.
Dicho esto, fantástica iniciativa tanto del club como de Suta, y con solo oirla una vez, ya me parece pegadiza y susceptible de convertirse en ese himno oficioso.
Enhorabuena al consejo y todos los involucrados en este video !!!
A nosotros nos parece tan horroroso, como a nuestros padres les parecía el rock, es el cambio generacional.
Dicho esto, fantástica iniciativa tanto del club como de Suta, y con solo oirla una vez, ya me parece pegadiza y susceptible de convertirse en ese himno oficioso.
Enhorabuena al consejo y todos los involucrados en este video !!!
7 x
-
- Liga de Campeones
Ikaragarria, zorionak su ta gar.
Espero det ipuruan ikustea zuzenean, ligako lehenengo partidu aurretik, ipurua berria eta abestia estrenatzeko.
Espero det ipuruan ikustea zuzenean, ligako lehenengo partidu aurretik, ipurua berria eta abestia estrenatzeko.
3 x
-
- Legendario
Me ha encantado, espero que se ponga en Ipurua en todos los partidos.
0 x
- P1TER
- Clase mundial
Tremenda la canción, ojala escucharla cada partido y algún día corearla todos juntos en el campo!
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya