La salvación esta en hacernos fuertes en Ipurua. Yo creo que ganando 4 partidos y 4 empates será suficiente.
Quedan 15 partidos, 8 en casa y 7 fuera, 6 de los partidos de casa contra rivales de media tabla hacia abajo, varios rivales directos con gloaverajes importantes en juego en caso de igualdad a puntos.
JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
noetornado666
- Clase mundial

- Mensajes: 775
- Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por noetornado666 » Sab Feb 08, 2020 4:31 pm
0 x
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8825
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por edunara » Sab Feb 08, 2020 4:54 pm
Arrimar el hombro nunca va a faltar, a muer.. con el equipo, pero eso no va a ser suficiente para la permanencia. Hace falta que el equipo juegue algo, se metan goles y no nos pillen continuamente a la contra; con nuestro estilo de juego actualmente, que no se adapta a nuestros jugadores, no lo vamos a lograr y ya llevamos mucha temporada para saber que eso es lo que va a pasar.Norton escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 3:57 pmArrimar el hombro para apoyar al equipo como en aquellas temporadas de Segunda en las que el equipo estaba justito para lograr las permanencias. Ya sé que no es lo mismo porque ahora teníamos recursos para mejorar la plantilla y no hemos sabido hacerlo pero, aunque es un recurso pobre para la categoría en la que estamos, toca apelar a la testosterona y aferrarse al efecto Ipurua que es, sobre todo, mucha comprensión, apoyo y paciencia desde la grada.
Aupa Eibar!!!
0 x
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por Jabiertxo » Sab Feb 08, 2020 4:59 pm
Da la casualidad que esos que estan abajo y son nuestros rivales directos son los que nos ganaron o empataron en la primera vuelta. Huesos difíciles de roer. Vamos al pozo de cabeza.noetornado666 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 4:31 pmLa salvación esta en hacernos fuertes en Ipurua. Yo creo que ganando 4 partidos y 4 empates será suficiente.
Quedan 15 partidos, 8 en casa y 7 fuera, 6 de los partidos de casa contra rivales de media tabla hacia abajo, varios rivales directos con gloaverajes importantes en juego en caso de igualdad a puntos.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web