Es el momento de estar con él equipo.
Dejemos las críticas constructivas y destructivas para final de temporada.
Esta claro que no se han hecho las cosas bien y algunos deberán apechugar con ello pero Ahora a por el LEVANTE.
AUPA Eibar
Es el momento de apoyar al equipo
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Joserra
- Tercera división

- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Feb 29, 2020 1:19 am
Re: Es el momento de apoyar al equipo
Mensaje por Joserra » Sab Feb 29, 2020 9:34 am
Hola buenos dias, algún socio no le importaría Sacarme dos entradas para mañana para el partido del levante, somos una pareja de Galicia y queríamos vivir el ambiente de Ipurua, cañas previas pagadas jeje
679356452 Jose
679356452 Jose
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5875
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Es el momento de apoyar al equipo
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 29, 2020 10:25 am
El partido es hoy a las 13h
0 x
-
Joserra
- Tercera división

- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Feb 29, 2020 1:19 am
Re: Es el momento de apoyar al equipo
Mensaje por Joserra » Sab Feb 29, 2020 10:28 am
Si, lo sé, seguramente ya no me de tiempo de. Ir ya que resido en Santander, muchas gracias de todas maneras, espero poder asistir a alguno de aquí a q acabe la liga.
0 x
-
Norton
- Legendario

- Mensajes: 1383
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm
Re: Es el momento de apoyar al equipo
Mensaje por Norton » Sab Feb 29, 2020 11:01 am
Es el momento de apoyar al equipo y de que el equipo haga un buen partido para demostrar que somos de Primera TOD@S!!!
Jo ta ke!!!!
Jo ta ke!!!!
1 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web

