Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 05, 2020 11:58 am

Ceferin presidente de la UEFA:

"Existe la posibilidad de no jugar más esta temporada"

https://as.com/futbol/2020/04/04/champi ... 81482.html
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 05, 2020 12:10 pm

Se habrá quedado más calvo....

Posiblidad, no. Certeza total. Pero, claro, no lo pueden decir claramente.

La AFE, se pone dura y pide que impere la salud, lo que, Tebas, no acaba de entender, pués para él, solo hay pasta, pero esta vez, creo, no lo va a conseguir, pués, la situación va para largo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9049
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 05, 2020 12:46 pm

Les voy a dar gratis dos formas de acabar la liga, la primera es coger a todos los jugadores de la liga y llevarlos a unos hoteles totalmente cerrados con sus mujeres e hijos durante 2 meses, solo saldrían para jugar el partido que toque en el mismo campo para todos para que no viajen, no habría espectadores y las personas que trabajen en el campo también deben ser aisladas, y la segunda opción es jugar los partidos de forma virtual desde el ordenador.
Ala, ya he dado ideas a Tebas. :D
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 773
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Dom Abr 05, 2020 4:48 pm

https://www.google.es/amp/s/www.beinspo ... 445139/amp

Cada pais tiene una realidad diferente, pero parece que el bayern vuelve a entrenar...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 06, 2020 2:27 pm

Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 06, 2020 3:38 pm

... y leo, que también, quieren suprimir los corners y el lanzamiento de faltas!!!!!!!

Esto, por la pasta, es de locos.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por trioeste » Lun Abr 06, 2020 4:39 pm

Es falso lo de suprimir los corners y faltas, leyó una presentadora de noticias latinoamericana esa noticia,pero es una fakenews.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1600
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Lun Abr 06, 2020 6:18 pm

A ver teniendo en cuenta que la temporada que viene vamos a tener también limitaciones, me parece que tiene sentido.

Se anula la temporada 2020-21, y se alarga esta hasta el año que viene, es decir que esta temporada durará como dos, y se jugarán los 11 partidos restantes cuando se pueda, que aunque sea a puerta cerrada, igual no puede ser hasta septiembre.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 773
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Lun Abr 06, 2020 7:46 pm

¿Entendeis que esa extensión significa la anulación de la temporada 2020-2021? me extrañaría mucho...
Simplemente creo que se dejan margen para jugar con las fechas de inicio de la temporada que viene. Por otro lado, leo por ahi que están proponiendo que la final de la copa del rey se celebre en Sevilla el 5 de agosto...o la hacen sin publico o no termino de verlo...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 06, 2020 7:49 pm

Zut escribió:
Lun Abr 06, 2020 7:46 pm
¿Entendeis que esa extensión significa la anulación de la temporada 2020-2021? me extrañaría mucho...
Simplemente creo que se dejan margen para jugar con las fechas de inicio de la temporada que viene. Por otro lado, leo por ahi que están proponiendo que la final de la copa del rey se celebre en Sevilla el 5 de agosto...o la hacen sin publico o no termino de verlo...
Será sin público seguramente, para eso que jueguen en Ipurua
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1600
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Lun Abr 06, 2020 10:36 pm

Les ahorran el viaje a Sevilla, los jugadores lo agradeceran :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 2035
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por fuenlalopez » Mar Abr 07, 2020 9:48 am

Lo de la ampliación de terminar la temporada metíendonos en la siguiente, hay una pata de banco que no la veo bien calzada y que es la de los contratos de jugadores, ahora mismo nosotros tenemos una serie de jugadores que acaban el 30 de junio, Orellana, Ramis... p.ej. vale que la FIFA diga ahora se prorrogan contratos, ok. Pero los jugadores están en su derecho de no firmar esa prórroga y pasar el 1 de junio a otro equipo (otra cosa sería la tramitación de fichas y demás).

De hecho ya está pasando , en segunda el Fuenlabrada, estaba firmando un anexo de que lso jugadores que terminaban contrato firmaran un anexo de que no perdían ficha si acambio ampliaban su contrato hasta finalizar la temporada sea en la fecha que sea, y dos jugadores no han firmado, ¿porque? poruqe ya tenían precontratos con otros equipos.

Y los cedidos? Ahroa puede llegar el Barca y recuperar o al menos quitarle de jugar a Cucurella o el Madrid a Odejgaard o nosotros a Martinez en el Granada.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4945
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Abr 07, 2020 11:01 am

fuenlalopez escribió:
Mar Abr 07, 2020 9:48 am
Lo de la ampliación de terminar la temporada metíendonos en la siguiente, hay una pata de banco que no la veo bien calzada y que es la de los contratos de jugadores, ahora mismo nosotros tenemos una serie de jugadores que acaban el 30 de junio, Orellana, Ramis... p.ej. vale que la FIFA diga ahora se prorrogan contratos, ok. Pero los jugadores están en su derecho de no firmar esa prórroga y pasar el 1 de junio a otro equipo (otra cosa sería la tramitación de fichas y demás).

De hecho ya está pasando , en segunda el Fuenlabrada, estaba firmando un anexo de que lso jugadores que terminaban contrato firmaran un anexo de que no perdían ficha si acambio ampliaban su contrato hasta finalizar la temporada sea en la fecha que sea, y dos jugadores no han firmado, ¿porque? poruqe ya tenían precontratos con otros equipos.

Y los cedidos? Ahroa puede llegar el Barca y recuperar o al menos quitarle de jugar a Cucurella o el Madrid a Odejgaard o nosotros a Martinez en el Granada.
El final de la liga si se juega se debe hacer con las mismas plantillas, sino será la mayor estafa vista, pero nuestro club va hacer lo que ordene su amo Tebas, como si se nos van 6 y terminamos estos partidos con 16 jugadores
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Mar Abr 07, 2020 12:06 pm

a algunos deberia caersele la cara de verguenza de tanta incompetencia...;suponiendo que la tuvieran.

un saludo.agur.

https://www.mundodeportivo.com/tenis/wi ... emias.html
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 07, 2020 12:54 pm

Estos gandules de dirigentes del fútbol, por no gastar en lo que no les reporta, ni seguro contra esto, se plantearon contratar. Curioso y deleznable.

Otro tema que los susodichos gandules ni se plantean, es que si vuelve el fútbol, y lo hace sin público, para no contagiar (eso NO es futbol), y lo televisan, y ellos cobran lo estipulado, es el interrogante inmenso de que un % enorme de televidentes, lo ven o lo vemos en bares, pues es pequeño el % que lo tienen en casa.
El % de visiones por TV de partidos en bares es muy superior a domicilios.

El juntarse en un bar, no es o sería un gran riesgo de contagio ??????

Prefieren que no lo veamos? Les da igual este tema ????

Lo dicho en otros LINK : Ni piensan, ni saben y el espectador, les importamos un bledo.

NO se puede ni debe reanudar las competiciones y hay que darlas, todas y de cualesquiera deporte, por finiquitadas.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Mar Abr 07, 2020 2:36 pm

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4613.html

la "penultima" del inutil de tebas;para emmascarar su incompetencia por no tener la liga "asegurada";
yo me pregunto ¿algun periodista o "aspirante" sera capaz de plantearle esa pregunta?;lo dudo...

un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9049
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Abr 07, 2020 2:44 pm

Hoy januzaj el jugador de la real en la ser ha hablado con seguidores sobre la final de copa que se prevé en agosto, un aficionado le ha dicho que pasaría si la final fuera sin público y el jugador realista ha dicho que el no la jugaría sin público, me he reido por dentro, claro que la vas a jugar si no no vas a cobrar.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1600
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mar Abr 07, 2020 2:44 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Abr 07, 2020 12:54 pm
Estos gandules de dirigentes del fútbol, por no gastar en lo que no les reporta, ni seguro contra esto, se plantearon contratar. Curioso y deleznable.

Otro tema que los susodichos gandules ni se plantean, es que si vuelve el fútbol, y lo hace sin público, para no contagiar (eso NO es futbol), y lo televisan, y ellos cobran lo estipulado, es el interrogante inmenso de que un % enorme de televidentes, lo ven o lo vemos en bares, pues es pequeño el % que lo tienen en casa.
El % de visiones por TV de partidos en bares es muy superior a domicilios.

El juntarse en un bar, no es o sería un gran riesgo de contagio ??????

Prefieren que no lo veamos? Les da igual este tema ????

Lo dicho en otros LINK : Ni piensan, ni saben y el espectador, les importamos un bledo.

NO se puede ni debe reanudar las competiciones y hay que darlas, todas y de cualesquiera deporte, por finiquitadas.
Supongo que les dará igual, vayan dos o vayan 50, el bar paga los mismos derechos a la plataforma que sea, que es quien paga a la liga. Así que ellos no van a perder "espectadores", aunque los bares si pierdan clientes.

Otra cosa es que ante esta circunstancia, y sobre todo si no pueden abrirlos, los bares se den de baja, y noten un bajon en los ingresos. Si la liga se empieza con los bares cerrados, supongo que entonces si se darán de baja, porque no van a pagar si no tienen clientela, y ni siquiera los dueños pueden verlo.

Hay tantas variables en juego, que es dificil saber lo que va a ocurrir.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 07, 2020 6:01 pm

Están pero que muy mal de la cabeza

https://as.com/futbol/2020/04/07/primer ... 70078.html
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por trioeste » Mar Abr 07, 2020 6:19 pm

MI más enérgica repulsa a jugar sin público, esto es inconcebible, sin fútbol el fútbol no es fútbol.
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por trioeste » Mar Abr 07, 2020 6:19 pm

Sin público, quería decir.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 07, 2020 6:27 pm

Jugar sin publico y cada 72 horas, es la sentencia de MUER** de SD. Eibar en primera división.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1600
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mar Abr 07, 2020 6:35 pm

O no, igual resulta que nos va mejor. De momento son todo cábalas, porque aunque sea a puerta cerrada, un partido de futbol no cumple los mínimos de distanciamiento social, así que el gobierno dudo que lo permita.

Si la gente en una cadena de montaje no puede trabajar si están demasiado cerca uno del otro, imaginaros en contacto que hay en un partido de futbol ...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 07, 2020 6:51 pm

wookie escribió:
Mar Abr 07, 2020 6:35 pm
O no, igual resulta que nos va mejor. De momento son todo cábalas, porque aunque sea a puerta cerrada, un partido de futbol no cumple los mínimos de distanciamiento social, así que el gobierno dudo que lo permita.

Si la gente en una cadena de montaje no puede trabajar si están demasiado cerca uno del otro, imaginaros en contacto que hay en un partido de futbol ...
Los futbolistas son los monos de feria en este espectáculo, si a ellos no les importa...
Eso sí, les verá su fruta madre por TV
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Abr 07, 2020 6:54 pm

Para no dar bombo a la idea, hay un dicho : NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
PD : Os acordáis cuando un empresario dudaba ante la posibilidad de pagar una nómina, por mala situación en el mercado, y lanzaba globos sonda para que habláramos de ello y nos lo creyéramos nosotros mismos ?.
Pues esto va de lo mismo.
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 773
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Mar Abr 07, 2020 7:12 pm

Dudo de la validez juridica de este tipo de pronunciamientos que hace la fifa, pero ya lo han lanzado


https://www.marca.com/futbol/2020/04/07 ... b4574.html
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1139
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Mar Abr 07, 2020 7:21 pm

Un escenario muy probable que contempla el cretino de Tebas es jugar lo antes posible, por supuesto en campos vacíos, y para ello tiene preparado un detalladísimo y completísimo protocolo de "control y vigilancia de la salud" de los jugadores que viendo las penurias por las que está pasando la sanidad pública dan ganas de vomitar. Ya se vio la catadura de este cretino cuando repartió test a los clubs cuando en los hospitales faltaban guantes y mascarillas (menos mal que nuestro equipo reaccionó rápido y los donó porque de lo contrario me muero de la vergüenza).
Ya como anécdota para lo que viene, ahora la prensa deportiva anda entretenida porque el Bernabéu está de obras en verano, ¿dónde va a jugar el Madrid?, se preguntan. Algún tipo sensato dentro del propio Madrid ha dicho que sin público qué más da jugar en el Bernabéu o en campo 13 de Valdebebas.
¿De verdad que algunos estáis dispuestos a dar por bueno un Madrid-Valencia sin público y en Valdebebas? La pregunta la hago con respeto y sin ánimo de juzgar, pero ya me chivaréis el resultado cuando vuelva de la playa (si me dejan ir).
Ahora en serio, parece bastante probable que para el otoño, noviembre más o menos, se podrá asistir a los estadios de fútbol. ¿No podríamos esperar?, pregunto.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1600
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mar Abr 07, 2020 7:41 pm

Dudo que permitan conciertos y asistir a espectáculos masivos hasta el año que viene, pero en cualquier caso, por mucho que os futbolistas no tengan voz (que solo la tenga Tebas, cosa que dudo, la AFE le está plantando cara), el que si puede prohibir los partidos de futbol es el gobierno, que no puede aplicar un doble rasero, si permite jugar a futbol, tiene que permitir cualquier acción, sea cual sea (de trabajo o de ocio) por muy cerca que estén y que se toquen, de 22 personas, y dudo que lo haga hasta dentro de mucho tiempo.

Es posible que me equivoque, pero creo que Pedro Sanchez va a ser quien tumbe los planes de Tebas.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Mar Abr 07, 2020 10:35 pm

Pues yo creo que en Junio se va a jugar a puerta cerrada sí o sí. Y también creo que todos lo que decís que no lo vais a ver, lo vais a acabar viendo, porque así va a ser el fútbol los próximos meses y me cuesta creer que gente que dice ser aficionada al fútbol, no quiera ver al equipo de sus amores por TV.

De lo que también estoy seguro es que jamás reconoceréis que lo habéis hecho.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 773
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Mar Abr 07, 2020 11:04 pm

Yo tb creo que se va a jugar en junio a puerta cerrada. Lo de que lo vayamos a ver y no lo reconoceremos etc... son impresiones tuyas nada mas.
Yo no estoy dispuesto a sufrir cada tres días viendo a mi equipo por la tele peleando por mantenerse ( no soy muy optimista respecto a que se pueda mantener). el recuerdo que tengo del último partido del Eibar, contra la real, sin publico y en la barra de un bar es horroroso...
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva