Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 12, 2020 11:21 pm

Los deportes de base, alevin hasta juvenil, deberían de seguir su curso normal, en el plantamiento que comento.
Es algo a pagar por lo extraordinario del momento actual : por ejemplo, tus chavales que puedan jugar en mismo equipo y nivel, siguen. Los que pasan a otro nivel, por edad, pasan. Y los que tengas que coger para tu equipo, del nivel inferior, los coges.

Como siempre se ha hecho, sólo que esta vez, en vez de iniciar las ligas con 0 puntos, la inicias con los que tenías.

Es un momento muy especial y hay que hacer algo "especial". Yo, es lo único que veo justo, y repito, si es que se pueden iniciar las nuevas ligas en su momento, que nadie lo sabemos.

Creo, que entenderás lo que quiero decir y espero, que algún otro forero, que lee mal e interpreta peor, tergiversando mis palabras y comentarios, también lo entienda, pués mi planteamiento es claro. Y creo que el más justo ante esta epidemia que tanto daño nos está haciendo y no sabemos ni cuando ni como acabará.
Última edición por DE ERREBAL el Dom Abr 12, 2020 11:44 pm, editado 1 vez en total.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 381
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por ERT » Dom Abr 12, 2020 11:24 pm

Bigas escribió:
Dom Abr 12, 2020 8:21 pm
locolacolina escribió:
Dom Abr 12, 2020 7:31 pm
Leyéndote, vuelvo a lo mismo. Vuelves a afirmar que se tiene que dar por terminada, y no sé bien por qué razones.

Efectivamente, como dices, dentro de unos meses, cuando todos esperamos que la situación se haya suavizado, se retomará la competición, pero, la verdad, no sé por qué el hecho de retomarlo desde cero es lo correcto y retomar la competición con la clasificación pre-pandemia responde a aviesas intenciones de malvados grupos de presión.
Bien dicho. Aquí la gente habla de intereses sectareos y maquiavélicos de Tebas por continuar la liga cuando den permiso, pero sin embargo, si cuando den permiso para jugar, se empezase una liga de cero, todos darían palmas con las orejas.

Si queremos ir de correctos, seamoslo también cuando nos perjudique, sino se nos ve el plumero.

Mención especial al que echa pestes sobre la decisión de la Real de empezar a entrenar (y eso que la idea es hacerlo con sentido común, individualmente y respetando distancias), y acto seguido dice: "lástima que las instalaciones de Atxabalpe no nos permiten hacerlo a nosotros". Pero vamos a ver, si está mal, está mal, o solo está mal porque nosotros no podemos hacerlo? En fin.
No sé si lo dices por mi, pero yo en ningún momento he dicho nada de volver al trabajo en Atxabalpe.
Mi opinión es que en principio se llegue a una normalidad de ausencia de contagios, porque si no puede haber un rebrote y después ir recuperando la normalidad. Sobre todo por parte de un montón de autónomos que a duras penas conseguirán salir adelante. Lamentablemente, muchos no podrán volver a abrir el negocio. Y una vez todo esto, que vuelva el fútbol y entonces llegará el momento de discutir si se empieza de cero o se termina la liga actual. Va a ser muy complejo porque intervienen muchos factores y la decisión que se tome seguro que perjudicará a alguien.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 12, 2020 11:42 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Abr 12, 2020 11:21 pm
Los deportes de base, alevin hasta juvenil, deberían de seguir su curso normal, en el plantamiento que comento.
Es algo a pagar por lo extraordinario del momento actual : por ejemplo, tus chavales que puedan jugar en mismo equipo y nivel, siguen. Los que pasan a otro nivel, por edad, pasan. Y los que tengas que coger para tu equipo, del nivel inferior, los coges.

Como siempre se ha hecho, sólo que esta vez, en vez de iniciar las ligas con 0 puntos, la inicias con los que tenías.

Es un momento muy especial y hay que hacer algo "especial". Yo, es lo único que veo justo, y repito, si es que se pueden iniciar las nuevas ligas en su momento, que nadie lo sabemos.
Aunque no la comparto, puedo entender que algunas personas vean esa opción como la más justa para los clubes; pero... ¿y para los chavales?
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 13, 2020 9:33 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 12, 2020 11:42 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Abr 12, 2020 11:21 pm
Los deportes de base, alevin hasta juvenil, deberían de seguir su curso normal, en el plantamiento que comento.
Es algo a pagar por lo extraordinario del momento actual : por ejemplo, tus chavales que puedan jugar en mismo equipo y nivel, siguen. Los que pasan a otro nivel, por edad, pasan. Y los que tengas que coger para tu equipo, del nivel inferior, los coges.

Como siempre se ha hecho, sólo que esta vez, en vez de iniciar las ligas con 0 puntos, la inicias con los que tenías.

Es un momento muy especial y hay que hacer algo "especial". Yo, es lo único que veo justo, y repito, si es que se pueden iniciar las nuevas ligas en su momento, que nadie lo sabemos.
Aunque no la comparto, puedo entender que algunas personas vean esa opción como la más justa para los clubes; pero... ¿y para los chavales?
Los chavales son los que más están sufriendo la situación actual. De manera natural, su organismo les pide movimiento, acción en definitiva. Los adultos salen de casa para la compra, pasear al perro, ir a trabajar, etc.
Los chavales, entenderán perfectamente la decisión que se tome, pues conocen mejor que nadie lo que ha sucedido.
Por otro lado, los responsables deportivos (pensaba que ya lo hacían) deben explicar a los chavales que en una competición deportiva, lo de menos son los premios, como decía el barón de Coubertain, padre de los juegos Olímpicos modernos, lo importante es participar.
Los formadores deben educar a los chavales en valores como el compañerismo, el respeto al contrario, etc. Esos valores les servirán para gestionar mejor su vida cuando sean adultos.
5 x

urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por urra » Lun Abr 13, 2020 11:50 am

Marraskilo chapeau
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 13, 2020 12:39 pm

Debería ser como dice Marraskillo, pero yo conozco mogollón de padres a los que les prima mucho más la competitividad (que en sí no es mala, pero de ahí a querer ser siempre "top"......)
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 13, 2020 12:42 pm

Y, se me pasaba, muchos de esos/esas que quieren que sus hijos/as sean top, opinan que no vale competir solamente por disfrutar.
Para ellos/as tiene que ser sobre todo para ganar.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 13, 2020 2:11 pm

marraskilo escribió:
Lun Abr 13, 2020 9:33 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 12, 2020 11:42 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Abr 12, 2020 11:21 pm
Los deportes de base, alevin hasta juvenil, deberían de seguir su curso normal, en el plantamiento que comento.
Es algo a pagar por lo extraordinario del momento actual : por ejemplo, tus chavales que puedan jugar en mismo equipo y nivel, siguen. Los que pasan a otro nivel, por edad, pasan. Y los que tengas que coger para tu equipo, del nivel inferior, los coges.

Como siempre se ha hecho, sólo que esta vez, en vez de iniciar las ligas con 0 puntos, la inicias con los que tenías.

Es un momento muy especial y hay que hacer algo "especial". Yo, es lo único que veo justo, y repito, si es que se pueden iniciar las nuevas ligas en su momento, que nadie lo sabemos.
Aunque no la comparto, puedo entender que algunas personas vean esa opción como la más justa para los clubes; pero... ¿y para los chavales?
Los chavales son los que más están sufriendo la situación actual. De manera natural, su organismo les pide movimiento, acción en definitiva. Los adultos salen de casa para la compra, pasear al perro, ir a trabajar, etc.
Los chavales, entenderán perfectamente la decisión que se tome, pues conocen mejor que nadie lo que ha sucedido.
Por otro lado, los responsables deportivos (pensaba que ya lo hacían) deben explicar a los chavales que en una competición deportiva, lo de menos son los premios, como decía el barón de Coubertain, padre de los juegos Olímpicos modernos, lo importante es participar.
Los formadores deben educar a los chavales en valores como el compañerismo, el respeto al contrario, etc. Esos valores les servirán para gestionar mejor su vida cuando sean adultos.
Si a todo eso le sumas la recompensa por el trabajo bien hecho... mejor. ;-)
Yo me esfuerzo muchísimo en planificar un itinerario formativo, cada macrociclo, cada mesociclo, cada microciclo, cada sesión... todo para que aprendan, para que sean mejores jugadores, más inteligentes; aprovecho el fútbol para inculcar valores de respeto, de trabajo en equipo, de superación... y siempre mediante entrenamientos divertidos que les hagan seguir enganchados al deporte el mayor número de años posibles. Y más de 20 añós de experiencia me demuestran que si los chavales perciben una mejora y una recompensa por su esfuerzo, los contenidos aprendidos salen reforzados y se consigue que crean más en lo que les dice el entrenador, facilitando el aprendizaje.
Si tu estudias mucho y no apruebas, no sales igual de reforzado que si sacas un 5 ó un 8, y no te cuento nada si sacas un 10.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por eibar69 » Lun Abr 13, 2020 4:01 pm

La recompensa puede ser medida de muchos modos. Victorias , premios etc , por un lado . Pertenencia , compañerismo , realizarse, madurar ,etc ,por otro, que además no es opuesto sino complementario.
Tema profundo con múltiple literatura publicada.
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9049
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 13, 2020 9:22 pm

Elucubraciones de matemáticos para poder jugar partidos y finalizar la liga según marca, espero que solo sean ensoñaciones porque no creo que los jugadores de futbol sean un sector prioritario para obtener test contra coronavirus por encima del sector sanitario, de alimentación, militar, sepultureros, policías, sector de la limpieza, residencias etc, espero que esperen su turno y no mos mareen:
https://www.marca.com/futbol/laboratori ... b4590.html
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9049
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Abr 14, 2020 5:48 pm

Italia excluye el fútbol a puerta abierta hasta que haya una vacuna contra el virus

El sentido común nos dice que tardará mucho tiempo en tener futbol con público:
https://www.efe.com/efe/espana/deportes ... 06-4220992
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 14, 2020 5:53 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Abr 14, 2020 5:48 pm
Italia excluye el fútbol a puerta abierta hasta que haya una vacuna contra el virus

El sentido común nos dice que tardará mucho tiempo en tener futbol con público:
https://www.efe.com/efe/espana/deportes ... 06-4220992
Postura lógica del gobierno italiano, ¡cómo vas a permitir el retorno del público a los estadios por etapas!
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1600
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mar Abr 14, 2020 6:02 pm

Tiene todo el sentido
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 14, 2020 7:41 pm

El título de la noticia no cuadra con las declaraciones que cita la agencia EFE.

Una cosa son gradas llenas y otra a puerta cerrada. Y yo creo que, en función de cómo evolucione todo, decidirán abrir o no progresivamente las gradas al público.

Igual que en todos los ámbitos con actividad económica, vamos. Creo que las posturas maximalistas van a quedar aparcadas por un tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 14, 2020 7:51 pm

Muchos medios ya lo publican, no habrá fútbol en Italia hasta que no haya una vacuna.

El Gobierno de Italia ha descartado que puedan disputarse partidos de futbol con público en las gradas antes de que se logre tener una vacuna contra el coronavirus. "Los estadios llenos solo los veremos cuando se den las condiciones de máxima seguridad y tengamos una vacuna", afirmó Sandra Zampa, subsecretaria de Sanidad italiana.



https://www.antena3.com/noticias/deport ... f127f.html
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 14, 2020 8:06 pm

Vuelvo a decir lo mismo: las declaraciones hablan de gradas llenas.

Me cuesta creer que en ningún ámbito de la vida vayamos a pasar de un "cerrado" a un "abierto total". No lo veo.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1600
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mié Abr 15, 2020 9:22 am

Supongo que podrían empezar con entradas parciales, primero solo los socios, y a turnos, un partido los que su nº de socio termina en 1, otro los que termina en 2, etc. así podrían empezar con aforos que fueran el 10 % de los socios, o formulas similares.

En mi caso que voy con mi pareja y mi hijo, o nos dejan ir a los 3, o posiblemente no vayamos a ninguno hasta que se permitan "las gradas llenas".

Pero está claro que hay soluciones para asistencias parciales.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 15, 2020 10:22 am

Sin entrar al detalle de porcentajes y formas de dividir al grupo, sí, yo creo que es lo que harán, ir permitiendo poco a poco mayores concentraciones de gente. Y no me refiero sólo a las gradas de recintos deportivos.

De hecho, es lo que está pasando en los pocos establecimientos que hay abiertos: colas para entrar, porque el aforo permitido, o recomendado, no es el de antes.

Y mucho me temo que seguirá siendo así una buena temporada. Posiblemente, hasta que haya una vacuna.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 15, 2020 2:05 pm

Tras la prohibición del gobierno francés de celebrar el Tour del 5 al 19 de Julio, se atrasa definitivamente el Tour de Francia, en principio si es posible, se correrá del 29 de Agosto a 20 de Septiembre. Este retraso afecta al Giro y Vuelta por este orden, tendremos etapa en Arrate con el Otoño avanzado.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9049
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 15, 2020 5:39 pm

Austria ya ha dado plazos para volver a entrenar el 1 de mayo para sus equipos de primera, aunque solo se podrá hacer en grupos de 6, ¿que harán, juntar a defensas, luego a medios y luego a delanteros?, vamos a ver cosas muy extrañas hasta que haya una vacuna:
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b460a.html
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Mié Abr 15, 2020 7:04 pm

locolacolina escribió:
Mié Abr 15, 2020 10:22 am
Y mucho me temo que seguirá siendo así una buena temporada. Posiblemente, hasta que haya una vacuna.
Para cuando haya una vacuna, España compre unidades para toda la población, y se vacunen a todos, más de la mitad de la población será inmune por haber padecido ya la enfermedad.

Al final lo que habrá será una especie de "pasaporte vírico" en el que se pueda diferenciar a la gente inmune de la que no lo es, y esa gente podrá hacer vida totalmente normal, porque es injusto y un sinsentido obligar a gente inmune y sana, que para entonces serán muchos miles de personas, a quedarse en casa o a no acudir a eventos de este tipo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Mié Abr 15, 2020 7:37 pm

Bigas escribió:
Mié Abr 15, 2020 7:04 pm
locolacolina escribió:
Mié Abr 15, 2020 10:22 am
Y mucho me temo que seguirá siendo así una buena temporada. Posiblemente, hasta que haya una vacuna.
Para cuando haya una vacuna, España compre unidades para toda la población, y se vacunen a todos, más de la mitad de la población será inmune por haber padecido ya la enfermedad.

Al final lo que habrá será una especie de "pasaporte vírico" en el que se pueda diferenciar a la gente inmune de la que no lo es, y esa gente podrá hacer vida totalmente normal, porque es injusto y un sinsentido obligar a gente inmune y sana, que para entonces serán muchos miles de personas, a quedarse en casa o a no acudir a eventos de este tipo.
Aunque puede que esté en contra de la protección de datos, el pasaporte vírico debería permitir a las personas que lo tengan acudir a todas las actividades, tanto lúdicas como laborales.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 15, 2020 7:47 pm

Hoy he leído un artículo que decía que no estaba tan claro eso de que pasar la enfermedad provoque inmunidad.

Otros artículos dicen que la inmunidad puede que dure sólo un año.

Otros, que la inmunidad puede ser permanente.

A saber.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Mié Abr 15, 2020 7:54 pm

locolacolina escribió:
Mié Abr 15, 2020 7:47 pm
Hoy he leído un artículo que decía que no estaba tan claro eso de que pasar la enfermedad provoque inmunidad.

Otros artículos dicen que la inmunidad puede que dure sólo un año.

Otros, que la inmunidad puede ser permanente.

A saber.
Hasta que no te hagan un análisis de sangre y te vean anticuerpos, no es seguro que te hayas hecho inmune, aunque habiendo pasado la enfermedad es casi seguro que lo seas en un porcentaje muy alto. Si los tienes (los anticuerpos), sí eres totalmente inmune, por lo menos para este virus. Ahora, si muta cada año como el de la gripe, ya es otra historia, pero eso aún es Ciencia Ficción, ya se verá. Como suceda esto, acabará ocurriendo que cada año será necesaria una vacuna, como la de la gripe, y esto será la historia de nunca acabar.

Supongo que si hacen esa especie de "pasaporte", tendrá que ser imperativo haber hecho esa comprobación para declararte inmune.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 15, 2020 8:20 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Abr 15, 2020 5:39 pm
Austria ya ha dado plazos para volver a entrenar el 1 de mayo para sus equipos de primera, aunque solo se podrá hacer en grupos de 6, ¿que harán, juntar a defensas, luego a medios y luego a delanteros?, vamos a ver cosas muy extrañas hasta que haya una vacuna:
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b460a.html
Eso de separar a jugadores por líneas, algunos clubes lo suelen hacer una vez por semana en edades de formación. Hasta juntan a los chavales de diferentes equipos pero misma línea para trabajar aspectos muy concretos.
Además de por líneas, también se podrían entrenar por sectores o hasta por su relación en el campo. Por ejemplo:
El central derecho + el lateral derecho + el medio centro derecho + el extremo derecho + los delanteros.
El medio punta + los dos extremos + el delantero.
También enfrentar a medios centros, a delanteros con defensas, etc.
Esa forma de entrenar en grupos reducidos, permitiría trabajar al jugador de una forma más global.
Aunque los juegos reducidos (o small sided games, como quieren llamarlos algunos que quieren ser muy "cool" :lol: ) serían de muy pocos participantes y la resistencia no se podría trabajar igual de bien que con más participantes, y la complejidad de las tomas de decisiones no serían muy altas, mejor eso que nada...
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Mié Abr 15, 2020 9:54 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 15, 2020 8:26 pm

Bigas escribió:
Mié Abr 15, 2020 7:04 pm
locolacolina escribió:
Mié Abr 15, 2020 10:22 am
Y mucho me temo que seguirá siendo así una buena temporada. Posiblemente, hasta que haya una vacuna.
Para cuando haya una vacuna, España compre unidades para toda la población, y se vacunen a todos, más de la mitad de la población será inmune por haber padecido ya la enfermedad.

Al final lo que habrá será una especie de "pasaporte vírico" en el que se pueda diferenciar a la gente inmune de la que no lo es, y esa gente podrá hacer vida totalmente normal, porque es injusto y un sinsentido obligar a gente inmune y sana, que para entonces serán muchos miles de personas, a quedarse en casa o a no acudir a eventos de este tipo.
Yo estoy totalmente en contra de ese certificado por muchas razones. Por ejemplo:
Se generaría un grupo de personas que podrían trabajar sin problemas. Las empresas se pelearían por contratarlas ofreciéndoles unas condiciones super ventajosas. Esas condiciones atraerían a las mafias y empezaría a haber un mercado negro de certificados que muchos no inmunes comprarían para acceder a esas condiciones laborales tan ventajosas. La mayor parte de esas personas caerían enfermas y se echaría por tierra todo el esfuerzo hecho hasta ahora...
Ademas, los inmunes, aunque no puedan enfermar ni contagiar de forma directa, también pueden ser vehículos de transmisión del virus e infectar de forma indirecta. Hay que ser muy solidario en estos momentos.
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 773
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Mié Abr 15, 2020 10:49 pm

0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 16, 2020 9:59 am

La RFEF define los puestos europeos en el caso de que no se pueda reanudar la Liga.

http://www.futbolfantasy.com/laliga/not ... nde-laliga
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 16, 2020 5:16 pm

El enésimo lío Tebas / Rubiales y viceversa


Imagen
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Jue Abr 16, 2020 6:01 pm

Mi opinion como ya exprese hace algun tiempo es ke todo son "fuegos de artificio";polemicas absurdas para ke la gente siga pendiente del futbol; ke saben ke no va a volver hasta dentro de mucho.

ke la gente se de cuenta de ke se puede vivir sin futbol y entonces el "problemon" para todos estos sera "morrocotudo".

en mi opinion no tiene mas historia ;ahora bien no kita para ke podamos hablar de cuando en cuando para entretenernos un rato;no tiene mas "misterio" en mi opinion.

un saludo.agur.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva