FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
-
arribaEIBARarriba
- Tercera división

- Mensajes: 1
- Registrado: Sab Sep 19, 2020 10:12 pm
FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por arribaEIBARarriba » Sab Sep 19, 2020 10:34 pm
Hay comentarios de padres que tienen y han tenido a sus hijos en los equipos base del EIBAR y no son buenos esos comentarios, se comenta que hay chabales que se quieren ir del club por las manipulaciones, mentiras y malas artes de RAUL.
Son niños de 15 y 16 años que están en la categoria de juvenil y engañados pierden la ilusión de lo que más les gusta, que es el futbol.
Estos comentarios están cogiendo fuerza porque ya a ocurrido desde que RAUL esta de DIRECTOR DEPORTIVO.
Voy a intentar enterarme mejor sobre este tema, porque me parece extraño que Fran Galagarza, ni la presidenta no sepan nada de todo esto, ya que es bastante grave que traten asi a la cantera de un equipo de 1ª DIVISION.
Por favor si alguien sabe algo sobre este tema, escribalo, gracias.
Saludos para tod@s. Hasta pronto.
- wookie
- Legendario

- Mensajes: 1665
- Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por wookie » Lun Sep 21, 2020 10:44 am
Si le mantenienen es porque están contentos con su labor, porque otros responsables y entrenadores (como el del futbol femenino) ya han sido destituidos, o cambiados. Entre ellos hace dos años el entrenador del CD Vitoria si mal no recuerdo.
Respecto lo que dices de los chavales, es normal que haya chavales que se lleven disgustos, cuando tienes que ir elegiendo y ver quien sigue progresando, a uno le das una alegría, y al otro le das una decepción.
No se si como pides alguien tiene pruebas de manipulaciones, mentiras y malas artes, pero de lo que estoy seguro es que Fran y Amaia están al tanto de como evoluciona el trabajo de cantera, sino el problema no sería la supuesta mala gestión a la que te refieres, sino la falta de control y seguimiento de sus jefes, que casi me parece más grave.
Es un tema dificil de gestionar, así que me da que tus críticas vienen porque has hablado con unos chavales y padres que se han llevado un disgusto, seguro que tienes otros ejemplos que dirán que es un gran profesional y una bellísima persona. Es un puesto dificil el suyo, no es como el director del colegio que tiene que ocuparse de que todos aprendan y aprueben, tiene que hacer eso, pero cuando lleguen a segundo de bachiller tiene que conseguir a los 20 más capaces y no equivocarse.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por marraskilo » Lun Sep 21, 2020 12:15 pm
Igual se habían creado falsas expectativas sobre las capacidades de sus hijos.
A veces los mismos futbolistas implicados se unen a las descalificaciones.
Hace 60 años pasaba lo mismo.
Y luego está lo peor, descalificar a personas bajo un seudónimo. Es una actitud que sale gratis pero no muy elegante ni valiente.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 21, 2020 12:28 pm
Lo único que puedo decir es que en el Aurrera de Vitoria (el club deportivo de Álava con más deportistas) hizo un trabajo enorme, que es una persona educada, mesurada y amable. Yo no quiero poner en duda tus palabras, pero me suena raro lo que cuentas...
Por cierto, el CD Vitoria no es responsabilidad de Raul.
-
Txinasky
- Legendario

- Mensajes: 1269
- Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por Txinasky » Lun Sep 21, 2020 2:53 pm
-
Norton
- Legendario

- Mensajes: 1383
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por Norton » Lun Sep 21, 2020 8:39 pm
- Beti zurekin
- Liga de Campeones

- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
- Ubicación: Eibar
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por Beti zurekin » Jue Oct 01, 2020 9:28 pm
En las 4 temporadas que lleva Raul en el futbol base:arribaEIBARarriba escribió: ↑Sab Sep 19, 2020 10:34 pmBuenas noches, nadie dice nada sobre quien dirige la cantera de la S.D. EIBAR, este va a ser su 4º año y bajo mi punto de vista no lo está haciendo nada bien, no a conseguido nada, todo lo contrario, descender a equipos como el vitoria.
- Mejor temporada de la historia del Juvenil division de honor nacional (17/18)
- Si no llega a ser por la pandemia, el Juvenil division de honor nacional iba a superar al de la 17/18
- Subcampeonato del Cadete liga vasca (18/19)
- Ascenso Eibar Urko y 1º puesto en Division de honor
- Ascenso a Liga Vasca del juvenil B
- Ascenso del Juvenil C a juvenil de honor
Ahi tienes algunos de los resultados deportivos. El Vitoria no se considera futbol Base.
Los malos comentarios de padres y jugadores han existido toda la vida. Existían cuando estaba Fran Garagarza, Javi Perez etc
- wookie
- Legendario

- Mensajes: 1665
- Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por wookie » Vie Oct 02, 2020 8:09 am
Gracias Beti Zurekin por refrutar con datos que la labor de Raul está siendo muy fructifera en cuanto a resultados, esperemos que en breve podamos ver algún canterano en el primer equipo, que es otro, quizás el más importante, objetivo del futbol base.
- vicius
- Legendario

- Mensajes: 7435
- Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
- Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por vicius » Vie Oct 02, 2020 12:25 pm
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 02, 2020 12:45 pm
Ya que está bierto lo mantendría. Se puede utilizar para informar a los foreros de los aciertos y de los errores (que, como todo hijo de vecino, también cometerá alguno) de Raul.
-
Txinasky
- Legendario

- Mensajes: 1269
- Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por Txinasky » Vie Oct 02, 2020 1:14 pm
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 02, 2020 1:44 pm
Y que si a un chaval le cortan en un club, no significa que no pueda llegar a profesional por otro camino.
Ejemplos de jugadores que hemos tenido hace poco en nuestro club:
A Capa lo echaron del Athletic tras finalizar la etapa de Cadete. Y a Dani García lo echaron de la Real tras finalizar la etapa de Juvenil.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por marraskilo » Vie Oct 02, 2020 2:48 pm
Oscar Artexe del Urki, no fue detectado por el Eibar, a pesar de que su equipo ganó un campeonato en Lezama y destacó.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 1:44 pmY que si a un chaval le cortan en un club, no significa que no pueda llegar a profesional por otro camino.
Ejemplos de jugadores que hemos tenido hace poco en nuestro club:
A Capa lo echaron del Athletic tras finalizar la etapa de Cadete. Y a Dani García lo echaron de la Real tras finalizar la etapa de Juvenil.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8545
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por DE ERREBAL » Vie Oct 02, 2020 3:04 pm
Es que, te puedes equivocar. Es de humanos.
Quizás, de los 10 mejores historicos del club...o menos de 10...
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 02, 2020 6:36 pm
Hay muchos casos similares.
Ánimo a todos los chavales que tienen un sueño, hay que perseguirlo hasta el último aliento!
Volver a “Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web