Ok, yo pensaba que hablábamos de delanteros centros.edunara escribió: ↑Vie Feb 05, 2021 12:43 amSegun transfermarkt la posiciones principales son: Mollejo ED y Cristo DC que son las 2 posiciones que se pedian.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Feb 04, 2021 10:42 pmYo a C(risto le he visto jugar de medio punta, y a Mollejo de extremo derecho, así que ninguno es delantero.
No se lo que dirá Transfermarkt, pero yo a Cristo nunca le he visto jugar como delantero centro. Le he visto como medio punta y como extremo izquierdo, peró eso fue hace años, así que no puedo pronunciarme sobre su nivel como delantero centro. Lo que si puedo decir es que prometía bastante, pero irse a un club "traficante" de jugadores como el Udinese... espero que le salga bien.
La pregunta es, si tan buenos son... ¿por que no están en un equipo de primera? Ningún equipo de la parte baja de la tabla necesita un extremo derecho o un delantero?
Creo que, a veces, creemos que sabemos más que aquellos que llevan años dedicándose a esto profesionalmente. Que no digo que no cometan fallos o que no se puedan equivocar, pero... todas las secretarías técnicas de la parte baja de 1ª?
Ahora, si me dices que si los ficharía para el futuro... te digo que si al instante.