A Dani le ayudamos igual que el nos ayudo a nosotros. Le fuimos actualizando la ficha, porque gracias a el y sus compañeros nuestros ingresos fueron creciendo. Creo que el dar fue mutuo. Además, Dani estaba apunto de renovar por el filial del Getafe, que parece que lo rescatamos del Mensajero...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 28, 2021 1:42 pmHay diferencias entre Dani García y Dmitrovic. No es el mismo caso.locolacolina escribió: ↑Vie May 28, 2021 1:00 pmQue Capa se comportó de forma excepcional es evidente. Pero fue eso, excepcional. Aparte de Capa, ¿quién lo ha hecho? ¿Hay que poner ahí el listón para todos? ¿También para Dmitrovic? ¿Se criticará igual a Dmitrovic que a Dani García? La respuesta es evidente. Y el motivo, también.
A Dani García le "rescatamos" de 2B, pudo volver a casa, le ayudamos a crecer, le fuimos renovando y actualizando su ficha en función de los ascensos, le hicimos capitán... Es mucho suponer, pero creo que Dani García se hubiera quedado en 2B si no es por el Eibar.
Sin embargo Dmitrovic llegó aquí siendo internacional. El Alcorcón se le quedaba pequeño, y si no llegaba a primera con nosotros, lo haría con cualquier otro. Además, se le trajo con un "sueldito" que está directiva no ha querido actualizar para pagarle lo que realmente merecía y aprovechar para alargarlo el contrato. Ya sabemos que prefieren pagar poco, "explotar y exprimir" a los jugadores, y que después se marchen gratis.
Dmitrovic, según transfermarkt, debuto internacionalmente en noviembre del 17, por lo tanto internacional siendo jugador del Eibar. Si llegó con "sueldito" muchas ofertas de 1º no tendría.
La renovación de contratos es de mutuo acuerdo, y creo que tanto Dani como Marco estaban capacitados para aceptar retos mayores, como finalmente han hecho.
La excepción es Capa, pero el caso de estos dos es el mismo, salvo el destino....