Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.
-
- Clase mundial
Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.
Que gran error, uno más para poner en la balanza , la decisión por parte de la Directiva de impedir a los jugadores acercarse a la grada de animación.
A ver si algún ilustre periodista es capaz de indagar los motivos.
En fin...
Aupa Eibar
A ver si algún ilustre periodista es capaz de indagar los motivos.
En fin...
Aupa Eibar
4 x
- cyrano3000
- Legendario
Cuando pidieron las ayudas next generation no creo que supieran la exigencia de 4000 espectadores, porque lo que tengo claro es que la grada que pondrían no creo que llegue a esa cantidad.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Sep 28, 2023 11:47 pmQue capacidad tendría el campo principal ? me extraña que con las exigencias de la liga F pudieran jugar allí las chicascyrano3000 escribió: ↑Jue Sep 28, 2023 9:08 pmHe hecho una pregunta en el txoko del accionista y me han respondido rápido:
Pregunta:Se van a perder las ayudas next generation al no poder terminar el campo principal de la CD este año, para usarlo con el equipo femenino.
Respuesta:Antes de nada, gracias por escribirnos.
Respecto a tu consulta, la problemática que planteas afecta a la mayoría de los clubes que nos beneficiamos de esta ayuda en su momento. Seguimos trabajando en distintas vías para que esa ayuda se mantenga.
Lamentablemente, no podemos facilitarte más información al respecto en este momento.
0 x
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Yo si , como desde aquella grada se gritó " directiva dimisión ", han dado orden de ningunearlos.
El club es de ellos y los jugadores también. Que lo sepáis.
Que poca vergüenza tienen.
7 x
-
- Clase mundial
-
- Segunda división A
Despues de todo lo conseguido que digan directiva campora me parece de verguenza como Garitano campora en su diaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 21, 2021 3:30 pmPerdona De Errebal porque igual me confundo pero tu no conocías a Amaia de cuando érais chavales?
Podías mandarle un whatsapp diciéndole que los aficionados, más que nunca, necesitamos un mensaje de ánimo y saber que el club no va a la deriba.
0 x
- vicius
- Legendario
¡Que te conozco bacalao, aunque vengas "disfrazao"!.tribilin escribió: ↑Dom Oct 01, 2023 11:56 amDespues de todo lo conseguido que digan directiva campora me parece de verguenza como Garitano campora en su diaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 21, 2021 3:30 pmPerdona De Errebal porque igual me confundo pero tu no conocías a Amaia de cuando érais chavales?
Podías mandarle un whatsapp diciéndole que los aficionados, más que nunca, necesitamos un mensaje de ánimo y saber que el club no va a la deriva.
Los ultimos años, por junio, aparecen foreros nuevos defendiendo a la directiva. Tu apareciste el año pasado. Y por si no te has enterado, todo lo conseguido lo han tirado por tierra esa banda de ineptas e ineptos que dirigen el club. Uno podrá ser el líder en el reciclaje de chatarra, La otra le vendio su empresa (¿en quiebra?) a CIE. Pero de FÚTBOL no tienen ni put... idea.
Y "campora" es con K.
4 x
-
- Liga de Campeones
Lo conseguido por quien? Por los de ahora, o por los Aranzabal, Germán, Rocandio,…tribilin escribió: ↑Dom Oct 01, 2023 11:56 amDespues de todo lo conseguido que digan directiva campora me parece de verguenza como Garitano campora en su diaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 21, 2021 3:30 pmPerdona De Errebal porque igual me confundo pero tu no conocías a Amaia de cuando érais chavales?
Podías mandarle un whatsapp diciéndole que los aficionados, más que nunca, necesitamos un mensaje de ánimo y saber que el club no va a la deriba.
Dejad de apuntaros el tanto que no es vuestro.
9 x
-
- Legendario
KANPORA !!!vicius escribió: ↑Dom Oct 01, 2023 12:08 pm¡Que te conozco bacalao, aunque vengas "disfrazao"!.tribilin escribió: ↑Dom Oct 01, 2023 11:56 amDespues de todo lo conseguido que digan directiva campora me parece de verguenza como Garitano campora en su diaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 21, 2021 3:30 pmPerdona De Errebal porque igual me confundo pero tu no conocías a Amaia de cuando érais chavales?
Podías mandarle un whatsapp diciéndole que los aficionados, más que nunca, necesitamos un mensaje de ánimo y saber que el club no va a la deriva.
Los ultimos años, por junio, aparecen foreros nuevos defendiendo a la directiva. Tu apareciste el año pasado. Y por si no te has enterado, todo lo conseguido lo han tirado por tierra esa banda de ineptas e ineptos que dirigen el club. Uno podrá ser el líder en el reciclaje de chatarra, La otra le vendio su empresa (¿en quiebra?) a CIE. Pero de FÚTBOL no tienen ni put... idea.
Y "campora" es con K.
HECTOR J.CAMPORA , fué presidente de Argentina.
1 x
- edunara
- Legendario
Me parece que estás un poco desviado de la realidad que hemos padecido estos 3 últimos años. Verguenza es tu comentario a favor de una directiva de ineptos y que además manejan el Club como si solo fuera de ellos.tribilin escribió: ↑Dom Oct 01, 2023 11:56 amDespues de todo lo conseguido que digan directiva campora me parece de verguenza como Garitano campora en su diaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 21, 2021 3:30 pmPerdona De Errebal porque igual me confundo pero tu no conocías a Amaia de cuando érais chavales?
8 x
-
- Legendario
Que ha conseguido esta directiva?tribilin escribió: ↑Dom Oct 01, 2023 11:56 amDespues de todo lo conseguido que digan directiva campora me parece de verguenza como Garitano campora en su diaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 21, 2021 3:30 pmPerdona De Errebal porque igual me confundo pero tu no conocías a Amaia de cuando érais chavales?
Porque la gestión deja muchísimo que desear a nivel deportivo y, parece, económico...
1 x
-
- Legendario
Puedes decirme de que fecha mi comentario que has respondido a fecha 1 de octubre del 2023?tribilin escribió: ↑Dom Oct 01, 2023 11:56 amDespues de todo lo conseguido que digan directiva campora me parece de verguenza como Garitano campora en su diaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 21, 2021 3:30 pmPerdona De Errebal porque igual me confundo pero tu no conocías a Amaia de cuando érais chavales?
2 x